jueves, 16 de diciembre de 2010

El Perro Vazquez sin presión


El bajo mundo sin conflictos (país de primera)


Lo que decía Jorge Vázquez:
"En realidad no es un préstamo en exclusiva para mí, sino que responde a un plan que venimos realizando desde hace un tiempo en la Junta Nacional de Drogas de protección de las personas que están involucradas en la lucha contra el narcotráfico y el lavado de dinero".
"Es lo mínimo que se le puede ofrecer a alguien que asume esta responsabilidad"

"El daño que hicimos ya está hecho. No solo han perdido mucho dinero sino que han perdido la estructura para poder operar. Estas cosas generan rencores y la gente que está en la cárcel algún día va a salir. Pretendemos que de aquí en adelante se tenga la posibilidad de trabajar con cierto grado de garantías y con cierto grado de tranquilidad".
También en Radio Sarandí se le consultó en noviembre del año pasado sobre si había recibido amenazas de muerte por parte de los narcotraficantes, y Jorge Vázquez dijo contundentemente:
"Hace unos meses atrás hubo una situación preocupante"
Dejando de esta manera claro que efectivamente había sufrido algún tipo de mensaje o acoso, que lo perfilaba como uno de los beneficiados de un préstamo de unos 130 mil dólares a pagar en 30 años con una facilidad casi increíble por parte del Banco Hipotecario, un verdadero regalo financiero y peor aun, violando todas las normas a la edad que tiene Vázquez.
Al parecer, el préstamo tendrá que culminarlo de pagar cuando tenga 95 años






Jorge Vázquez: Uruguay es uno de los países más seguros de la región 1/4



No hay presión


Hoy La República 16.12.2010

El embajador Nelson sin enterarse de nada escuchando a Astori tirando mierda a la izquierda en el club high





La resurrección del Cóndor


ver además:

Los huevos de oro de Tabaré

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado