martes, 31 de diciembre de 2013

Rabia que acumula


"El auto del policía venía zigzagueando por la ruta y mató a Pablo Fernández (20) al cambiar de senda. Acá todos saben que el policía estaba alcoholizado pero quedó libre"  

Balas de goma, piedras y palos por joven muerto por policía alcholizado. El asesino está suelto

Manifestación en Ciudad del Plata por policía que mató a joven

Duro enfrentamiento entre la Policía y 200 manifestantes desde la tarde. Momentos de tensión con pedradas y balas de goma. Insisten en que el policía iba alcoholizado.
Vecinos de Ciudad del Plata realizan desde las primeras horas de la tarde una manifestación hoy frente a la Seccional 10 en protesta por la muerte de un joven de 20 años que fue atropellado por un efectivo policial, pasada la 1 de la madrugada del 25 de diciembre.
Esta tarde se concentraron unas 200 personas frente a la sede policial y se vivieron momentos de tensión con pedradas, de parte de los vecinos, y balas de goma por el lado de la policía. Ahora los efectivos disiparon a los manifestantes y éstos se mantienen cortando la Ruta 1 vieja a la altura del kilómetro 29.
Los vecinos insisten en que el efectivo que atropelló y mató al joven conducía alcoholizado pero que nada de eso salió a la luz. Mientras tanto, el parte policial señala que el policía circulaba en su auto por la Ruta 1 en dirección al Este cuando vio tres motos que iban en sentido contrario ocupando su senda.
Por esa razón "maniobró hacia la izquierda, no pudiendo evitar embestir a una de ellas, matrícula ASY 154". La moto era ocupada por dos jóvenes que circulaban sin casco, según la información policial. Uno de ellos de iniciales P.S.F.R de 20 años falleció en el lugar y su acompañante I.Y.B.M de 21 resultó con traumatismo de cráneo, herida cortante de cuero cabelludo, fractura de fémur y tibia.
Ahora el caso está en manos de la justicia.


.

.

.




1 comentario:

  1. Asi terminamos el año los que vivimos en esta republiqueta declarada país del año por algún perverso que nos quiere tomar el pelo.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado