sábado, 6 de abril de 2019

Sacaron sus instintos a relucir






>>>> La desgracia del cnel (r) Arguímedes Cabrera
El odio de una dictadura de todos los partidos contra las FFAA


EL CORONEL RETIRADO ARQUIMEDES CABRERA A TELEINFORME 4


>>> Sexo por comida en el Congo

El expediente BOI 06//017, rotulado “sustanciado” contra el coronel Arquímedes Cabrera, fue sintetizado en el informe enviado a Uruguay de la siguiente manera: “Inconducta sea. Entre otras alegaciones, actuó contrario al buen orden y la disciplina militar involucrado en ‘relaciones no oficiales’ con un nacional congolés”. El coronel Cabrera, según el informe, “fue rotado antes de la conclusión del caso en mayo de 2005. Fue solicitada su repatriación por causas disciplinarias”.Otros dos oficiales resultaron investigados por su conducta en el Congo.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25598



>>>  Todos saben que pasó 





>>> Donde están los desaparecidos? 



Fiscal de Corte envía a la Justicia declaraciones de militar retirado de la Armada


Héctor Berruti dijo que durante la dictadura todos los días le “llegaba una hoja” con gente a la que “había que matar y eliminar atada con alambre de púa”.

El fiscal de Corte, Jorge Díaz, se reunió este viernes con el comandante en Jefe de la Armada, Carlos Abilleira, tras las declaraciones del contralmirante retirado Héctor Berruti durante el lanzamiento de la candidatura presidencial de Guido Manini Ríos.
Berruti dijo al programa Fácil Desviarse, de radio Del Sol, que durante la dictadura todos los días le “llegaba una hoja” con gente a la que “había que matar y eliminar atada con alambre de púa”.
La Fiscalía emitió un comunicado en el que señaló que envió una nota y el audio de las declaraciones al fiscal Especializado en Delitos de Lesa Humanidad, Ricardo Perciballe, para que éste actúe.

>>> No me gustan sus discursos




A Gomensoro lo mutilaron, lo castraron, lo dejaron morir desangrado, desaparecieron su cuerpo atado con alambres a piedras y lo fondearon en el Río Negro. Manini Ríos, en conocimiento de estos horrores y ocultadandolos, presenta su candidatura a Pte. de la República.









1 comentario:

  1. Que puede hablar el coronel retirado Arquímedes Cabrera ,de honor y prestigio en el ejército nacional , sus actuaciones morales en misiones de paz dejan mucho que desear ,para un oficial de alto rango ,fue relevado y sancionado por ONU por abusar de mujeres congoleñas ,la conducta y el honor también tienen que permanecer en misiones de paz señor coronel y no llevar contingentes que saquean ,que prostituyen a locales y soldados mujeres que se prostituyen en bases de otros países miembros ,la moral y el honor ,deja mucho que desear en el ejército nacional

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado