domingo, 7 de abril de 2019

La valentía de Gavazzo





Charles Carrera del MPP: Gavazzo tuvo la “valentía” de reconocer las atrocidades que cometió

Gavazzo nunca tuvo valentia, fue y serà un Eterno Cobarde. Valentia tuvo Heroicamente Roberto Tito Gomensoro Josman, se mantuvo incolumne frente a la Tortura hasta el ùltimo minuto de vida...Màs respeto Senador por la memoria de nuestros compañeros Asesinados por los Fascistas


Tendría valentía si contara todo. ¿Qué hizo en Buenos Aires? Niños desaparecidos. ¿Por qué no cuenta eso?"


>>> El MPP con el síndrome del Florida





Considero que los milicos juegan un rol clave. No hay que ser ingenuos. Está muy claro que sin las Fuerzas Armadas no se puede. El Nunca Más dictadura militar es un hermoso sentimiento, pero la garantía de que realmente ocurra es que la cabeza de la oficialidad del Ejército reflejo más o menos la realidad del país. Por eso los del Frente Amplio tenemos que ganar militares para nosotros. Es es la garantía de la democracia. Lamentablemente me encontré con una izquierda pacata que tiene miedo de hacer política con los milicos. Yo tengo miedo de no tener milicos en mi partido políico”.
No le tengo odio a los milicos. Hay compañeros de izquierda que no lo pueden entender, que no me lo perdonan. Duele y por momentos da bronca que lo vean como una traición. Intenté transformar el mundo y me hago cargo. Si no eran los milicos eran otros. No los odiaba, fueron instrumentos. Debe ser horrible vivir toda la vida con ese resentimiento. Me dan lástima los que sienten eso. No se dan cuenta que uno también peleó con aprensión. Se quedaron con aquellos años y con ese discursito, peleando con los muertos. Les sacas eso y no les queda nada, no entienden que la vida continúa y vienen nuevas generaciones. Vivir envenenado es vivir al pedo”.

 https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Las-frases-destacadas-de-Una-Oveja-Negra-al-Poder-uc270495











0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado