martes, 23 de marzo de 2010

Bordaberry nunca mas



Le notificarán la condena a Bordaberry

Hoy a las 13:00 horas el ex presidente de facto, Juan María Bordaberry, comparecerá en el juzgado para que se le notifique su condena de 30 años de prisión, solicitada por la fiscal penal Mirtha Guianze.

Aunque la defensa de Bordaberry solicitó que su cliente no tuviera que asistir al juzgado, debido a su delicado estado de salud, la jueza ordenó su concurrencia. Llegará al lugar en silla de ruedas y con una bomba de oxígeno.

Actualmente cumple con prisión domiciliaria y fue condenado el mes pasado a 30 años de prisión por el golpe de Estado de 1973.

Dictador Bordaberry nunca mas
Cargado por el_muerto. - Mira las noticias más recientes en video.


Leer mas La República 23 marzo 2010

La misma historia





El ex dictador Juan María Bordaberry, fue llevado hoy al juzgado en una ambulancia, con un fuerte dispositivo policial.
Este reo de Lesa Humanidad fue condenado a 30 años de prisión por delitos de atentado a la Constitución, nueve delitos de desaparición forzada y dos homicidios especialmente agravado. Su comparecencia se debió a la notificación que debía efectuarse hoy sobre su sentencia.
La ambulancia que lo traía, tenía órdenes expresas de entrar al juzgado, para así evitar la prensa. En 10 minutos, se concluyó todo ese trámite.
Lo cierto es que otro nuevo dictador que aparezca en escena en alguna etapa política, tendrá como antecedente, que este será su destino.
Por Verdad y Justicia!

MARTHA PASSEGGI.




clic para ampliar






Ver ademas:

Mochilas


.

2 comentarios:

  1. Mira!
    http://www.youtube.com/watch?v=U1xg_m7t5R0

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima! a los 88 años, la cadena perpetua es muy cortita!

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado