martes, 8 de junio de 2010

Las fotos de Bilderberg

Escrache en imagenes de Bilderberg 2010 Sitges






Sorteando un magnífico dispositivo de seguridad donde a kilómetros a la redonda una camara de fotos estaba prohibida, The Guardian se las ingenió para obtenerlas.


El de la izquierda está claro para el diario británico The Guardian y sus lectores. Se trata del billionario venezolano de orígenes cubanos, Gustavo Cisneros. Sin embargo, la duda es el hombre que le acompaña. ¿Alguna idea sobre quién es? Podría tratarse de un empresario, político o magnate mediático.






























¿Quién es ese Bilderberg? The Guardian rompe el secreto



¿Listo para poner a prueba sus conocimientos sobre el mundo de la política y los altos dirigentes empresariales? Así reta el diario Británico The Guardian a sus lectores al proponerles el 'quién es quién' del Club Bilderberg 2010. Ocho fotos para descubrir al menos a unos cuantos de los secretos participantes en estas reuniones anuales para dirigir el destino del mundo.

Era el secreto mejor guardado Políticos, empresarios, miembros de las monarquías e incluso los dueños de los grandes medios de comunicación de todo el mundo se reúnen una vez al año en diferentes hoteles de lujo para, dicen los más adictos a las conspiraciones, sentar las bases del destino del mundo. Deciden guerras, crisis, nombramientos y hasta los más mínimos detalles. Son los dueños del mundo en la sombra.

Sin embargo, año tras año varios periodistas lanzan listas con los nombres de los asistentes ya aseguran saber hasta los puntos de la agenda.

¿Quiénes son estos 'Bilderberg'?

¿Y usted? ¿Se atrevería a intentar adivinar quiénes son los participantes de esta edición? Le ofrecemos las fotografías y las pistas que el propio The Guardian, en uno de los contenidos más irreverentes -y controvertidos, por las posibles dudas por la autenticidad de las fotos- propone en su página web.

Aquellos parecen, leyendo los comentarios, que no han acertado demasiado.


La primera pista: los asistentes son los que lucen la cinta blanca.

De todos modos, si la curiosidad es más fuerte que la paciencia, varias páginas web podrían ayudarle a resolver el misterio.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado