viernes, 13 de agosto de 2010

La dominación total del futuro


Proyecto HAARP

Entrevista con la abogada y científica ALEIDA CENTENO


“Nosotros somos el centro militar que contiene las tecnologías que le van a servir a los Estados Unidos para la dominación total del futuro”.



PUERTO RICO / ISLA VIEQUES / Aleida es una abogada pero también una científica que ha investigado sobre la militarización de América Latina. Ha hecho estudios y ha sido contratada en varias universidades en Estados Unidos para hablar sobre el nuevo peligro a la Humanidad: El armamento sofisticado y la nueva tecnología que están utilizando, los funcionarios, oficiales, los generales del Pentágono y todo el complejo militar industrial que representa EE.UU. hoy en día. Es una industria militar que no esta bajo control democrático del Estado norteamericano sino un control total del gran capital privado en EE.UU.
Con Aleida Centeno conversamos esa tarde del sábado en la playa de la aldea La Esperanza en la isla puertorriqueña Vieques, la isla y pueblo que dio una gran batalla y ejemplo a los pueblos del mundo, cuando lograron expulsar 2003 la Marina de Guerra Estadounidense y que cesara los bombardeos de esa hermosa perla del Caribe.

PUERTO RICO / VIEQUES (3-3): De Puerto Rico con nuevas armas estadounidenses para la dominación de los pueblos Latinoamericanos from Dick & Mirian Emanuelsson on Vimeo.





DICK EMANUELSSON (DE): ¿Cuál es la visión tuya sobre los últimos sucesos, la Cuarta Flota esta patrullando, esa cuarta flota que estaba en su garaje flotante desde el 1956, plena guerra fría y Bush lo sacó en julio 2008? Fue elegido el demócrata Barack Obama y todo el mundo pensaba que él era el hombre de cambio, de paz e incluso recibió el premio de paz. Pero el panorama es totalmente al contrario.


AC: – ¡La población de Vieques tiene que continuar la lucha! Porque Vieques tiene emplazado unos de los radares Over The Horizon que son parte del sistema armamentista del siglo XXI. Estas instalaciones militares, que en Puerto Rico hay muchísimas, o sea, no es solamente Vieques; Vieques tiene un radar Sobre el Horizonte, Salinas (ciudad) tiene otro radar Sobre el Horizonte, Juana Días tiene un sistema de antenas, Lajas tiene un aerostato que es High Altitud Airship que para lo que sirve es para detectar mísiles en vuelo.

– Arecibo (ciudad) tiene un sistema militar de HAARP [A10] que es High Active Auroral Research Proyect, que ya no es un proyecto, YA ES UN PROGRAMA permanente del Departamento de la Defensa desde el año 2007 con presupuesto con la Marina de Guerra y el Air Force.


– La Aguadilla tiene la Base RAMEY con el Homeland Security con aviones drones (sin piloto) que están allí haciendo prácticas, con sistemas militares muy sofisticados. Tiene, además, según los documentos desclasificados sobre armas nucleares, residuos de armas nucleares que todavía quedan que ellos lo llaman que están “afloat”, que están en forma flotante y flotante puede ser tanto en un barco como en un avión.

“PARA BUSCAR GAS, PETRÓLEO, MINERALES, ¡TODO”!

– Tenemos el “Aguada Low Frequency Trans Site” que es el sistema de comunicaciones submarinas de todos los submarinos de los Estados Unidos con una capacidad y tecnología de también mirar debajo de la tierra con el radar Over The Horizon. Es una de las instalaciones para el control por medio del uso de la ionosfera. Al rebotar en ella alcanza a “ver” lo que esta mas allá del horizonte.

DE: ¿De infrarrojo?


AC: – Infrarrojo y además para poder hacer tomografía computadorizada de la tierra para buscar gas, petróleo, minerales, TODO. Es decir; Puerto Rico completo.

– Tenemos el sistema Echelon en sabana seca, que sirve para supervisar y vigilar todas las comunicaciones de todo el planeta.

– Nosotros somos el centro militar que contiene las tecnologías que le van a servir a los Estados Unidos para la dominación total del futuro. Esas instalaciones y esas tecnologías están todas conjugadas, estan todas coordinadas unas con otras y Vieques sigue formando parte de esas tecnologías.

DE: ¿Es una pieza importante?


AC: – Es una de las piezas importantes de esas tecnologías. así que estamos en Vieques y estamos en solidaridad por todo lo que se ha hecho, estamos orgullosas y orgullosos de todo el trabajo que ha hecho el pueblo, los hombres y las mujeres viequenses. Pero también venimos exhortando que no podemos detenernos y que esto tiene que continuar porque la amenaza a todo el planeta en términos militares continúa.

MENOS SOLDADOS PERO MÁS TECNOLOGÍA


DE: Eva Golinger, que es una escritora venezolana-estadounidense ha dicho que hoy en día no es tan importante la cantidad de soldados que están en las diferentes bases militares que tienen EE.UU. en el mundo, sino, como tu dices, las instalaciones, antenas, instalaciones de radares, ellos son, ¿me imagino entonces, piezas muy importantes en esa red de control?


AC: – Lo que sucede Dick, es que estas tecnologías pueden prescindir de la utilización de ejércitos convencionales. Porque con un botón tú puedes dirigir un drone que vaya sin tripulación,

DE: ¿Qué quiere decir un drone?


AC: Un drone es un vehículo que no tiene piloto, que funciona teledirigido y que va cargado con municiones, como esta sucediendo en Afganistán ahora mismo.

DE: ¿Con los aviones?


AC: – Con esos aviones que no estan tripulados por ningún piloto. Y estos aviones están aquí en Puerto Rico. Usted va a Aguadilla y los ve ahí. Están estacionados ahí. Algunas veces los ve volando por ahí a baja altitud para que no sean detectados por radares convencionales. Igualmente las tecnologías que se aplican sirven para desactivar todos los sistemas de computadoras de un pueblo. Se dice que en el 2003, antes de bombardear a Irak, se bombardeó con energía electromagnética para destruir su sistema eléctrico lo cual se logró y los dejaron…

DE: ¿Que era parte de su defensa?


AC: – Que era parte de su defensa porque con su sistema eléctrico ellos podían detectar en sus radares donde estaba el enemigo. Y al destruirles ese sistema eléctrico, los dejó sin una parte importantísima de su defensa.

– Estas tecnologías sirven para negarle totalmente las comunicaciones a un enemigo o establecer comunicaciones propias. Según la patente que es una patente asignada al Dr. Bernard Eastlund, que es la patente 4,686,605 se llama un método y aparato para modificar una porción de la atmósfera, ionosfera o magnetosfera.

– Se puede, con estas tecnologías, mover energía en forma inalámbrica. O sea; tu puedes tener un destacamento pequeño en una selva como el Amazonas, o en un desierto, y por un satélite enviarles energía a ellos y esa gente esta equipada con radares, con todo tipo de tecnología bien sofisticada mientras que la gente a su alrededor no la tiene.

– Recientemente en Venezuela sacaron una gente que estaban metidos en el Amazonas que tenían y que estaban utilizando estas tecnologías para operar e ir convenciendo a las poblaciones originarias de allí que ellos estaban y podían atenderlos mejor que el gobierno. Y así sucesivamente estas tecnologías pueden utilizarse para simular…

DE: ¿. . . . que eran unos apóstoles, misioneros como fachada pero que fueron expulsados por Chávez, no?


AC: – Exacto. O sea que nosotros estamos viendo el uso de estas tecnologías en microcosmos, en momentos en específico. Pero no nos estamos alertando de la existencia de esto.

SIMULAR UN ATAQUE NUCLEAR

– Lo último, pero no último, esta tecnología puede simular un ataque nuclear como una bomba tipo “heave” que es cargada, sin tener que detonar una bomba. Estamos hablando cada día de menores militares pero más intensidad. Porque están a la vez emplazando satélites alrededor de la tierra que le sirven para facilitar y aumentar ese poder.

DE: ¿Esas es una de las razones por las que Obama estuvo en Moscú (en abril 2010) e hizo un acuerdo de reducir supuestamente los arsenales nucleares en un 40% o algo así, que cuesta mucho mantenerlos en sus en sus bodegas?


AC: – Claro. Si tú tienes una tecnología nueva que lo puede hacer mucho más barato ¿para qué seguir manteniéndolo? No solamente eso. El acuerdo es para cierto tipo de armas. Todavía los misiles de alta potencia siguen funcionando para ambos, tanto para la Rusia como para los Estados Unidos.

– De lo que estamos hablando es de; ¡“Mira, todas estas bombas mas pequeñas que no nos sirven de nada vamos a salir de ellas”! porque ambos pueblos tienen esta tecnología. No es solamente Estados Unidos quien tiene esta tecnología. Los primeros en utilizar esta tecnología fueron los soviéticos. En los años 50 que había gente destacada como personal diplomático en Moscú, de la embajada norteamericana, ellos regresaron con enfermedades que son propias de haberlos estado bombardeando con electromagnetismo; Parkinson, Alzheimer, diferentes tipos de enfermedades que son las consecuencias de este bombardeo.

– Actualmente tampoco estamos estudiando el resultado de eso porque cada día hay mayor incidencia de unas enfermedades que no se conocían. Antes la gente llegaba a su vejez y podían tener una vejez feliz o una muerte con dignidad. Ahora muchas personas llegan a su vejez y dejan de conocer a la familia, dejan de poder tomar sus alimentos, dejan de poder asearse, dejan de poder tener una vida digna. ¿Resultado de qué? Resultado de una contaminación que no se esta admitiendo.

HAITÍ Y EL TERREMOTO


DE: Es inevitable de hacerte la pregunta; La Marina rusa hablaba sobre el terremoto en Haití fue provocado por el sistema de armas que tú mencionas acá. No hay evidencia, no hay prueba pero ¿será que hay indicios que pueden?


AC: – Sí, los hay. Esta tecnología dice que se puede modificar el clima, que ellos pueden crear eventos telúricos.

DE: ¿O sea que pueden mover los niveles de la tierra?


AC: – Sí, porque cuando tú concentras una cantidad de energía, por ejemplo en una falla tectónica, esa cantidad de energía puede producir cambios a esa falla para producir un evento telúrico.

– Igualmente si concentras una cantidad de energía en un sistema meteorológico como es un huracán, tú puedes impulsar al huracán o lo puedes detener- .

DE: ¿Puedo configurar y programar el huracán?


AC: – Sí lo puedes desviar para llevarlo a ciertos lugares o fortalecerlo o disiparlo.

DE: Huracán es una cosa pero ¿realmente un terremoto es algo muy especial?


AC: – Un terremoto es algo muy especial, pero eso es verdad. Hay gente en el planeta que yo convido a que esa gente salga en términos políticos que están al tanto de cada vez que se están disparando energía electromagnética de alto poder.

LA FLECHA ELECTROMAGNÉTICA DEL HURACÁN KATRINA

– Por ejemplo después de Katrina, como seis meses después un grupo de EE.UU., puso en Internet una gráfica sobre cómo estaba el sistema electromagnético el día de Katrina y se ve, desde el Caribe, toda esta línea intensa en rojo subiendo hasta Tennesse, como si fuera una flecha que va empujando ese huracán.

DE: ¿Dónde comenzó y donde terminó?


AC: – Comenzó en el Caribe en Puerto Rico y sigue subiendo cruza todo el Golfo de México y sube hasta el área de Tennesse.

– Ese grupo de gente que puso eso, deben hacerlo en términos políticos. Yo invito a que lo hagan en términos políticos, porque lo ponen después de varios meses de haber ocurrido los eventos, pero muy disimuladamente como ¡“Ojo, Alerta, mire lo que pasó tal día en términos electromagnéticos”! Pero no están haciendo un planteamiento político. Hay muchos científicos incluyendo en Puerto Rico que han trabajado en el Radar, que niegan que el Radar de la ciudad de Arecibo sea una instalación militar.

– El 3 de agosto del 2007 producto de un activismo que estuvimos llevando a Arecibo, el director del radar de Arecibo, el señor Robert Kerr dijo que si, el Departamento de Defensa está en Arecibo. O sea, que mientras los científicos están negando ¡”No, que aquí nunca he visto que haya algo militar, aquí no sucede nada”! la gente oficial está por fin diciendo; “Ustedes tienen razón, estamos aquí”.

ASÍ CONTROLAN LAS COMUNICACIONES DEL PLANETA


DE: Si nos permanecemos aquí en el Caribe, un poco más al sur, en las afueras de la Costa de Venezuela esta la Isla de Aruba, donde hay una base militar también muy importante y, según John Negroponte, que dio testimonio cuando era jefe de toda la inteligencia militar y de seguridad hace unos 2 años atrás, decía que ellos, a través de esa base, tienen el control de todas las telecomunicaciones en todo el Continente Americano.


AC: – Según los documentos de HAARP, los documentos oficiales, que con cien (100) hercios se puede controlar la mitad del planeta en términos de comunicaciones. Arecibo tiene dos canales: Canal A, y Canal B. El canal A funciona veinte mil megahercios y el canal B funciona veinte mil megahercios. Toda la Nomenclatura dice que Very High Frequency en términos electromagnéticos esta entre treinta y trescientos megahercios. O sea que Arecibo es un monstruo electromagnético, Arecibo puede cubrir el planeta .

SALVADOR TIO: – Y tiene la ventaja del sol para la energía, en Alaska no hay sol como aquí. Esto necesita una fuente de energía significativa y ellos tienen la manera de más sofisticada de poder llevar la energía del sol. Tesla, cuando desarrolló esta patente, y él mismo lo cuenta, que con una maquinita que podía llevar de este tamaño, él derrumbó un edifico vacío en Nueva Cork para probarlo con la generación de un campo electromagnético. Y si lo hizo con una pequeña (energía-bomba) y tumbó un edifico, ya tú sabes que esto si tiene el potencial, que pasa?

– Las armas nucleares todavía siguen, de hecho en Roosevelt Roads todos los submarinos que entraba había muchos de esos submarinos que tenían armas nucleares en violación al tratado de TLATELOLCO. Y los norteamericanos firmaron ese tratado. ¿Pero que era lo que ellos decían? Que estaban flotando o que estaban en tránsito o sea que en realidad no están ahí, están almacenados ahí.

– Si la Unión Soviética o cualquier potencia como China saben esto, porque ellos tienen científicos que están al tanto de esto y han desarrollado esas capacidades, en un momento dado que vaya haber un tipo de conflicto, eso convierte a Puerto Rico en una tarjeta de tiro. Esta es una isla pequeña, aquí se va todo el mundo. Mire lo que acaba de ocurrir en Haití, no tenemos todavía pruebas conclusivas aunque hay bastantes indicios de que dan, porque también se dan unos rayos de luz que se ven cuando esto esta ocurriendo y coincide con el hecho de que debajo de Puerto Príncipe hay petróleo en grandes cantidades.

AC: – Y se ha detectado eso con estas tecnologías.

EMPIEZAN A VER LUCES DE AURORA BOREAL


DE: Se dice también que el centro de los terremotos que han habido últimamente han ocurrido en un nivel exacto de 10 Km. ¿Tienen algo que ver eso?


AC: – Sí, porque si fuera algo natural que ocurre va a ocurrir a diferentes profundidades. Uno de los indicios que da que es inducido es toda una serie eventos teleruricos que han ocurrido han ocurrido a 10 Km. Otro indicio que se esta dando que cuando va a ocurrir un evento telúrico que es inducido, el cielo se rompe la ionosfera y se empiezan a ver luces de la Aurora Boreal. Cuando se ven esas luces de la Aurora Boreal, están dando el indicio que algo se esta haciendo la ionosfera para llegar hasta ese lugar.

– En Chizua en China ocurrió así, lo mismo en Haití y en una ciudad en Japón. Hay un indicio que se están induciendo cuando se dan esas coincidencias, se rompe la ionosfera durante un periodo previo al evento telúrico y luego ocurre a la misma profundidad.

EL DIARIO SUECO DEL AURORA BOREAL


DE: Lo de Aurora Boreal para mi fue también una noticia, Yo trabajo de hace 25 años justamente en el diario sueco que se llama Aurora Boreal que fue fundado hace 104 años atrás en 1906 en el Norte del círculo del polo Norte en Suecia, donde se ve ese fenómeno tan hermoso en el verano cuando no hay noche, amarillo y rojo pero es un poder impresionante que se desarrolla justamente en el cielo. Salvador, todavía no has sacado las conclusiones políticas por esa militarización de América Latina, hablamos de Puerto Rico, Vieques, Aruba y Colombia.


ST: – En ese sentido son consistentes los norteamericanos, ellos se ven asimismo como una Isla rodeada de dos grandes océanos. Canadá es como extensión de los EE.UU. Y este México con ese muro que quieren construir. Ellos saben que tienen problemas y que no tienen suficientes recursos y el petróleo no les da es obvio.

DE: ¿Hoy están importando 26% de su consumo?


ST: – Y esa cifra va seguir subiendo por mas que digan que ahora están realizando exploración externa. Ahora mismo en Venezuela se acaba de descubrir en el Orinoco un pozo que es más que tiene Arabia Saudita y tengo entendido que también el de Haití. Ellos saben donde está.

HONDURAS, BASES GRINGAS Y LAS PETROLERAS


DE: El derrocado presidente en Honduras, Manuel Zelaya, ha acusado transnacionales petroleras como Texaco por ser actores en el golpe de estado en Honduras. Entre Nicaragua y Honduras se especula que hay petróleo y Zelaya y Chávez crearon una empresa mixta para hacer las investigaciones a través de PDVSA. Con el golpe se fue todo eso y ahora lo que tenemos ahí ahora es una base naval construida y financiada por el Comando Sur. ¿Los gringos pueden ver los recursos naturales en esa zona, utilizando esa energía?


AC: – Esta tecnología funciona en dos intensidades: Una es High Frequency, que es la capacidad militar para destruir que hicieron en Irak. O se puede utilizar Low Frequency que es el rebote de una honda contra la ionosfera. Ellos envían una honda de la ionosfera, esperan su rebote. Donde hay petróleo tiene una resonancia. Cuando rebota donde hay diamantes, tiene una resonancia. Cuando rebota en un sitio donde hay oro reciben una resonancia.

DE: Es decir; ¿Ellos pueden ver el Planeta desde arriba como una gran pulpería, almacén lleno de recursos naturales?


AC: – Ellos tienen documentos The U.S. Geological Survey, donde ellos han ido haciendo un mapa de los recursos naturales del planeta, país por país. Puerto Rico es uno de esos países y somos un peñón de minerales que ellos calculan de 680 millones de toneladas de siete diferentes minerales que son muy valiosos como oro, plata, magnesio, cobre, etcétera.

– Cada vez que ellos nos atacan para que nosotros perezcamos, que no vayamos, que dejamos de ser puertorriqueños, abandonamos nuestro suelo, (hay cuatro millones de puertorriqueños en Estados Unidos y cuatro en la isla). Lo que ellos quieren es poder explotar esos recursos naturales.

– Yo exhorto a toda la gente a estudiar, documentarse, comenzar a observar y relacionar todo lo que ocurre en su alrededor de forma tal que puedan asumir posiciones que lo llevan a una mejor calidad de vida. A mis compatriotas puertorriqueños les digo; que en nuestro territorio nacional están aplazadas las armas más importantes del Imperio.

[A10] UNA EXPLICACIÓN NECESARIA:
HAARP sus usos para explorar riquezas bajo la tierra y para poder lanzar un terremoto.

1) Entrevista con Carlos Tazo: http://vimeo.com/album/242508/video/13769245
2) Entrevista conSalvador Tio: http://vimeo.com/album/242508/video/13773557





.

0 comentarios:

Publicar un comentario