viernes, 6 de agosto de 2010

Miserables

MPP se opondrá a anulación de Ley de Caducidad





El argumento emepepista + otras socios siniestros dentro del Frente Amplio que dicen: ”No perdimos una vez, perdimos dos. Si hablamos de representar a la gente, tenemos que respetar lo que la gente piensa”,y que ”La democracia directa no puede ser sustituida por la democracia representativa, nos guste o no nos guste perdimos”,en boca del dirigente Heber Bousses; deja la evidencia y fin de una corriente que se inició antes del Pacto del Club Naval.
Y fue el pacto que se tranzó para la vuelta de una democracia tutelada de la que hoy otra vez queda al descubierto después del Pacto del Club Naval aún vigente.
Los plebiscitos se perdieron siempre , porque dentro de la "izquierda" no se votó.
No se votó porque había un pacto de ante mano que criminales de lesa humanidad deberían de quedar impunes ante sus crímenes.
A cambio a una vuelta a la democracia, donde democráticamente se continúa pagando la deuda, vaciando bancos (también hoy impunemente), repimiendo cualquier conflicto, ningundeando a la gente,...en resumen la misma politiquería que lleva al Uruguay a ser una republiqueta dependiente de los capitales especulativos, que hoy invierten aqui y mañana invierten en donde mas provecho tengan.
A costo de que no haya una politica de bienestar, ni salud, ni enseñanza, y que las diferencias sociales cada vez sean mas antagónicas.

Delitos de lesa humanidad no son plebiscitables.
La Ley de Caducidad es anticonstitucional y atenta contra la vigente Corte Internacional de Derechos Humanos de Costa Rica.

Pero no solo atenta en la parte judicial, sino en la moral.
La Ley que deja impunes a torturadores, asesinos, ladrones de identidad de bebés y genocidio, siempre se creyó que era solamente sustentada por una derecha reaccionaria.
No, tambien siempre estuvo sustentada por ortibas peligrosos dentro de la propia izquierda, que eran los que a cambios de privilegios en la cárcel, delataron compañeros, y llegaban hasta censurar los libros que entraban a la cárcel.
En el exilio estos "compañeros" tambien existieron, apoyados por ONG's pudieron organizarse, como están organizados, a cambio de desorganizar fuerzas populares, negar las bases y barrer los comités de base del Frente Amplio.

Esto no es nuevo, son historias viejas y miserias, y ese fue el origen.

El final es incierto, pero los miserables están en el poder ocupando cargos y siendo cómplices de los asesinos.
Maniobrando, siempre, ahora con nubes de humo con la corrupción en las FFAA, si siempre fueron corruptas! y el poder judicial siempre fue corrupto. Como es corrupta la economía uruguaya.
Está todo podrido y los miserables revolcándose como chanchos en el barro.
No hay otro camino que anular la Ley de Caducidad.

El Muerto



Ver ademas:

Boicotean campaña por el SI de los vecinos

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado