domingo, 20 de julio de 2014

De la guerra fría a la guerra caliente

Dossier blog El Muerto


Llamó la atención de que en la última conferencia de Bilderberg 2014 en Dinamarca a finales de mayo, no hubiera ningún representante de Rusia, estaban solo los representantes occidentales y también los de China. Allí se habló de geopolítica sin la presencia de la prensa y ante un enorme dispositivo de seguridad. Participantes de renombre como Henry Kissinger hablan de un Nuevo Orden Mundial que desde aquí se impulsa, sobre todo con la apropiación y control de todos los recursos mundiales.

Participantes

Bilderberg Meetings

Copenhagen, Denmark 29 May - 1 June 2014

 

Ver lista of Participantes

 

 

El G7 está de regreso después de que los líderes de los países más industrializados del mundo, agrupados en el denominado G8, decidieran excluir a Rusia este lunes.
Bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, los presidentes del grupo -que también incluye a Alemania, Canadá, Francia, Japón, Italia y Reino Unido-, se reunieron en La Haya sin la delegación rusa, en represalia a la anexión de Crimea por parte de Moscú.
El canciller ruso, Sergei Lavrov, aseguró que la decisión no es una "gran tragedia" para su país.
Lo cierto es que los acontecimientos en Ucrania han cambiado profundamente las percepciones occidentales con respecto a Rusia y es muy difícil imaginar un retorno rápido a la normalidad.
Al llegar a Holanda para la cumbre, el presidente Barack Obama dijo que EE.UU. y Europa se unieron en la imposición de sanciones que traería "consecuencias significativas para la economía rusa".
.

Otro Nuevo Orden Mundial alternativo surge en la Cumbre G77 en Bolivia

Evo Morales pide un Nuevo Orden Mundial .

Brics en Brasilia
El presidente ruso, Vladímir Putin condona la deuda a Cuba a "superar el bloqueo ilegal impuesto por EE.UU". Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133715-putin-rusia-cuba-condiciones-desarrollo-relaciones-bilaterales

 Crean el Banco de Desarrollo del BRICS


 La guerra  en Ucrania
El fascismo en Ucrania.
EEUU queda solo


El avión de Putin y la mala costumbre de matar presidentes y a todos quienes se opongan.






Fue OTRO ataque "bandera falsa" no hay duda




.

1 comentario:

  1. Briefing of Russian MOD about the downing of Boeing-777
    Read more at http://www.liveleak.com/view?i=3b8_1405955404#ROihAjlY6b5ORzFh.99

    ResponderEliminar