miércoles, 16 de julio de 2014

Botón de pánico

de Ruben Bouvier .



 Sobre la madrugada de hoy, Tabaré abandono la gira con “Raulito” y se dirigió raudamente hacia la chacra del Pepe.
Apenas llego, la Manuela salió y le pego unos cuantos tarasconazos. “Vos sos de la gente de Astori, Valenti, Lopez Mena, Lorenzo, Pintado Campiani, Rossi, Bengoa y J. P. Morgan”. La Manuela olfateo que era del otro grupo. Y ella es muy fiel al Pepe y a la Lucia y esta en el grupo “del giro a la izquierda desde la centro derecha”
Tabaré transpiraba en una noche gélida y le grito desesperadamente al Pepe: “Apreta el botón de pánico”.
El Pepe salió corriendo en calzoncillos largos y la Lucia en de atrás manoteándolo por las fotos que la prensa podía tomar y le bajaran el puntaje pal Nobel.
“Que decís Taba, fuiste vos el inventor del botón de pánico con las table pa los viejos. No la veo esa de que no toman los remedios aprietan el botón de pánico y llega enseguida la ambulancia y les da la pastilla´”.
“Ta bien que nosotros somos reinteligentes y la gente bien estúpida, pero esa no te la lleva nadie Taba”. “Cállate y déjalo hablar al “Raulito”, el las enloquece a las mujeres con esa dulzura y esa facha que tiene de sedutor. No convence a nadie hablando, pero la pinta es gundamental”. “Endejalo a él que es el único que nos puede salvar del 42% que nos da la Fatum”.
“Por favor hacelo callar Lucia, las maestras están como locas y van a la huelga, nos desestabilizan la Educación que es modelo en Latinoamérica”.
“Culpa tuya Pepe que dijiste que trabajan solo 4 horas y tienen 3 meses de vacaciones. Ahora los padres se agarran de lo que dijo el Presidente y las matan a piñazos porque piensan que están robando la plata. Desde que vos las trataste como la mie…. empezaron los piñazos. Y no hemos encontrado a ninguna de ellas en el Plunagate”.
“La Terca te la tiene jurada y va hacer el canal Magdalena y el pelotudo puerto en La Plata, nosotros no vamos a ver ni las chalanas pasar por el puerto de Montevideo y las generaciones futuras no tendrán ni puerto, ni tierras y hasta el PIT-CNT va a desaparecer”.
“Vamo al bombo Pepe, no ganamos ni en la primera vuelta y yo necesito tercer gobierno para arreglar con el FMI y terminar de entregarles el país a cambio de la deuda que en 5 años andará con los intereses encima de los 100 mil millones de dólares”. “Yo quiero quedar en la historia como vos Pepe”.
Me llamo Blatter y me dijo que ni soñemos con el Mundial del 2030, y que ese maestro que dirige la Selección lo aplaudió todo el mundo. Aunque yo pienso que no llegamos al 2030, antes nos matan los “roñosos” ambientalistas.
“Creo que le erramos Taba con el plebiscito de Tacuarembó, fueron 13 mil firmas, pero no puedo, me tira demasiau la inversión extranjera pa darles pan a mis negritos. Aunque el argentino Artigas había dicho algo de que sesa ante vuestra presencia soberana, pero lo dijo hace mucho tiempo y el uruguayo no tiene memoria”
“Yo también quiero una estatua en 18 y el Nobel. Tuve que decirle que si a Soros con la “maruja” y ahora vos salís diciendo que no la llevas”.
“Entende carajo que la unida en la diversidad es pa´ las tribunas, pero no me jodas y me hagas con la “maruja” la misma que me hiciste con el aborto”. “Ahora dejaste que saltara el documento que teníamos cajoneado con la indemnización a los compañeros Campiani y López Mena. Así Fatum no nos levanta más y los negritos se nos van con los radicales y con los ecologistas”.
“Mañana lo llamo a Obama, al Paco y al Cachete Esper pa ver si podemos inventar algo. Ellos tienen muchas ideas de las que precisamos nosotros, pero al López Mena no lo quiero ni en la esquina, te hace juicio pa todo. Seria un buen Presidente pa los orientales en los tiempos que se nos vienen”.´
“Antes de irte Taba, déjame una table pa´la Manuela que ya esta haciendo un curso de uindou pa´entrar en el facebouque y contestarle a los pocos que me critican.





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado