jueves, 25 de junio de 2015

El dedo de los estudiantes chilenos

Mas de 120 mil estudiantes llenaron las calles 



Marcha Estudiantil

Cientos de miles de estudiantes y profesores marchan por las calles de Chile para exigir que el gobierno atienda a sus demandas respecto a la reforma educacional impulsada por el Ministerio de Educación.

Confech cifra en 120 mil los participantes hoy 25 junio ¡QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES!!!



ESTUDIANTES Y PROFESORES MARCHAN CONTRA REFORMAS DE BACHELET

Esto no saldrá en TV. Comparte lo que otros callan por temor o convenienciasCon violenta represión policial culminó la masiva marcha convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), La multitudinaria movilización bautizada “Que el Gobierno no esconda la pelota”, exige al Gobierno dar a conocer el proyecto de educación superior que se trabaja en el Ministerio de Educación. Demanda que se suma a la impulsada desde el Colegio de Profesores quienes piden el retiro de la carrera docente.

Posted by Prensa opal chile on Jueves, 25 de junio de 2015

 Según las últimas informaciones, se han producido enfrentamientos aislados entre Carabineros y un pequeño grupo de manifestantes. Independientemente de los altercados, hay que destacar que la marcha ha sido multitudinaria y que ha reunido en las calles de todo Chile a profesores y estudiantes pidiendo al Gobierno que cuente con ellos para llevar a cabo el proceso de reforma educacional que el país demanda.







0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado