viernes, 12 de junio de 2015

Genuflexiones peligrosas: Fuerzas Comando 2015





>>>Uruguay en las Fuerzas Comando 2015 auspiciadas por el Comando Sur de EEUU


Competencia Anual Regional Fuerzas Comando 2015 Por el que se autoriza la salida del país de efectivos del Ejército Nacional para participar en la Competencia Anual Regional "Fuerza Comando 2015", a realizarse en Poptún, República de Guatemala, entre el 12 y el 24 de julio del presente año, con la intervención de 21 naciones americanas.
(Carpeta Nº 195 - Repartido Nº 162)

Ejercicio Acrux VII Por el que se autoriza la salida del país de dos Buques de la Armada Nacional, una aeronave y un pelotón compuesto de ochenta y cinco efectivos, los que participarán del Ejercicio "Acrux VII" entre el 1º de agosto y el 20 de setiembre próximos.

 





Fuerzas Especiales de los ejércitos de 27 países invitados participarán en una competencia en donde deben demostrar sus habilidades en operaciones especiales y ejercicios de tácticas, técnicas, y procedimientos usados en la guerra contra el terrorismo.
La competencia se realizará en la Brigada de Fuerzas Especiales "Kaibil", ubicada en el municipio de Poptún, Petén del 15 a 23 de julio de 2015.

>>>Victor Semproni un ortiba peligroso

No es raro de donde sale la propuesta

Fue el diputado frenteamplista Victor Semproni de oscuro pasado carcelario quien hizo la propuesta parlamentaria de enviar un contingente militar uruguayo a los "juegos antiterroristas" Fuerza Comando 2015 a realizarse en Guatemala patrocinado por el Uussouthcom (Comando Sur de los EEUU).


Para la politiquería parlamentaria uruguaya no existe la ética de la impunidad con que maniobran estos cuerpos militares contra los pueblos. Urugual tiene un tratado de "Alianza estratégica con el ministrio de defensa estadounidense"

El puerblo americano no esta capacitado para satisfacer las todas las demandas por sí solo


Fuerzas Comando 2015

Países invitados:

Argentina
Brasil (en acción en Haití)
.
>>>Velarán por nuestra seguridad


Luego los campeones de la democracia podrán poner en práctica sus habilidades en Haití, El Congo o en las selvas colombianas contra la insurgencia en cualquier parte donde esté.





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado