sábado, 1 de julio de 2017

Defensa del servicio médico de ANCAP







>>> La privatización de Tabaré (a favor de sus "amigos" de La Española




Mientras tanto, si bien continúa vigente el acuerdo de suspender de forma momentánea el decreto de esencialidad en el abastecimiento de combustibles del Poder Ejecutivo, los funcionarios agremiados en Fancap apelarán a la negociación de forma de mejorar sus condiciones actuales. En este marco, el secretario general de Fancap, Gerardo Rodríguez renunció a través de un comunicado en el que indicó que “este paso lo doy plenamente convencido que es lo mejor para nuestra organización sindical”.

Rodríguez agregó que “perdimos mucho más que el servicio médico, pero acataré la decisión de la asamblea general hasta las últimas consecuencias. Eso sí, (lo haré) desde el lugar que me asignaron con su voto el conjunto de compañeros y compañeras, es decir, desde mi cargo de dirigente nacional”. Rodríguez sostuvo que luchará “junto a todos y todas, trabajaré incansablemente para frenar los duros embates privatizadores que hoy retoman fuerzas”.



EN EL MARCO DE LA CONCENTRACIÓN PREVISTA CON PARO ESTE VIERNES 30 DE JUNIO, EN DEFENSA DEL SERVICIO MEDICO DE ANCAP, HOY UN DÍA MUY ESPECIAL, DONDE FANCAP SE PLANTEO LA LUCHA QUE TIENE QUE SEGUIR Y PROFUNDIZARSE EN DEFENSA DE UNA DE LAS CONQUISTAS HISTÓRICAS DE NUESTRO GREMIO.
MUY BIEN RODEADOS DE COMPAÑEROS DE TODO EL MOVIMIENTO SINDICAL, MUCHOS GREMIOS HERMANOS HICIERON USO DE LA PALABRA Y FUERON MUY CLAROS, NO ESTAMOS SOLOS! LA LUCHA CONTINUA!

 >>> No a la entrega!







0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado