domingo, 10 de enero de 2010

La jueza Sarmiento

Es la hija del represor Tte Coronel Luis Sarmiento (y asi se entienden las cosas)

"El padre de la jueza es el teniente coronel Luis Sarmiento, quien durante la dictadura militar revistó en la Secretaría de Inteligencia del Estado. En 1982 fue delegado de la SIDE en la Sudáfrica del apartheid.
Su representante legal en la SIDE era su colega Eduardo San Emeterio, otro oficial del Ejército, que a principios de la década de los años 60 cursó la Escuela de las Américas y la Escuela Superior de Guerra de Francia, cuna de la doctrina de la guerra contrarrevolucionaria.
Su hijo homónimo es un ex liceísta que defiende a la mayoría de los acusados por la masacre de Margarita Belén, a Luciano Benjamín Menéndez y a Cecilia Pando.El mismo día que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, anunció la desclasificación de los archivos de las Fuerzas Armadas durante la larga noche dictatorial de 1976 a 1983 y el ministro de economía, Amado Boudou, resolvió medidas antimonopólicas y elevadas multas a compañías extranjeras, se producía nuevamente un mini golpe mediático de derecha.





Icono de canal Locurasanimadas

"LO ÚNICO QUE IMPORTA ES QUE ESTAS RESERVAS

NO SE USEN PARA PAGAR DEUDA EXTERNA",

"Con o sin Redrado, no debe salir ni un dólar para pagar la deuda"












.

2 comentarios:

  1. Al curriculum de la jueza te falta agregar que es la misma que a principios de los 90 convalidó la medida de no innovar que permitió la privatización de Aerolíneas Argentinas.
    El diario Crítica de la Argentina la defiende a muerte.Será porque Mata es el dueño de ese periódico?.Tendrá algo que ver con que también haya sido el vaciador de la compañía aeronáutica?.
    Cuántas coincidencias,no?

    ResponderEliminar
  2. Te agrego que esta jueza tan pero tan republicana y honestista, acomodó a su hermana Maria Laura en un juzgado contencioso administrativo de Buenos Aires, utilizando su influencia en ese fuero.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado