viernes, 16 de marzo de 2012

Batallón 14: encontraron restos de un compañero

Camino de acceso al Batallón 14
Acceso
Los restos del compañero http://youtu.be/xKQwy8g_ugY

 López Mazz dio detalles sobre los restos de Julio Castro
También lo ejecutaron http://youtu.be/V4gqLBQn0VM http://youtu.be/AhvErfty1GI http://youtu.be/C5q5m63T0SM

10 comentarios:

  1. El juez determina que el custodio de los restos será el Ministerio de Defensa...¡¿ lo dice en serio????

    ResponderEliminar
  2. No se puede ir conta la verdad porque tarde o temprano, la verdad saldra afuera. Estoy de acuerdo con el companero, muy bien desarrollo.
    Para estos militares que se pudran en las carceles. Porque esten viejos, no hay perdon. Estos jovenes que fueron asesinados hijos de la patria de Artigas, jovenes que tenian el derecho a sonar, a casarse a tener hijos, sus pecados fue sonar y luchar por una sociedad libre, justa y soberana. Donde no hubiera privilegios sino igualdad para todos.
    Justicia se tiene que hacer bien, sino como el juicio de Nurember pena de muerte o prison por vida.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Batlle, que se puede esperar de una persona como el. Cuando dijo que el pueblo podia vivir a tallarines todos los dias. Que se puede esperar de un politico, que nunca hizo nada por el pueblo. No digo su pueblo, porque el pueblo no lo quiere y en la historia figurara como un simple lacayo del poder que fue y sera siempre. Las futuras generaciones ni lo nombran, como lo mismo, cambiar nombres de las calles, sacar el nombre Fructuoso Rivera, asesino de los charruas nativos de la tierra Oriental. Cavia, nombre que tiene una calle, que puso precio a la cabeza de Artigas. Los nombres de las calles tienen que llevar los nombres de los luchadores desaparecidos como nueva y verdadera historia del Uruguay.

    ResponderEliminar
  4. No soy de derecha ni de izquierda. Me considero humanista, pero esto actos de crimenes de lesa humanidad no pueden SER IMPUNES. La gente quiere ver justicia, de todos los desaparecido. Esto no puede quedar asi nomas. Los que cometieron esos terribles crimenes, que son la antesis del Ser Humano, el desprecio a la vida humana. Tienen que ser juzgados para el resto de sus vidas.

    ResponderEliminar
  5. Estimado y queridos Compas.

    La tierra habla habre su boca y grita para decir la lucha sigue ,los compas que murieron son los que estan haciendo revolucion y siguen la pelea mismo cubiertos de cal y hormigon. se levantan con la voz de patria pa todos o pa nadie. es cierto que la verdad se sabe pero se hizo un pacto UN GRAN MEJUNGE.... de colaboracion etre los mozos y los Mujicassss y HUDOBRO.....hoy boton entregaron todo para salvar sus propias vidas y obiamente salieron VIVOS, en el peladero no se salvava NADIE Asi que para llegar a presidente si habra tenido que colaborar y limpiar a unos cuantos companeros... y claro que no tiene nada para opinar EL SABE BIEN DONDE ESTAN TODOS TRABAJAN JUNTOS. PUEBLO YORUGA A DESPERTAR DEL LETARDO, LEER CONVERSAR,OPINAR Y NO DEJARSE JODER POR ESTOS CARCAMANES NAZIS QUE NOS GOVIERNAN HACE MAS DE 500 ANOS! Invito a mi opueblo a pensar a refleccionar de que hay un solo camino NO 2 es la lucha revolucionaria estar preparados a acptar que habra que morir peleando contra traidores milicos y banqueros y terratenientes. AL pillo hay que sepillarlo con sepillo de diente ese chiquito que entra por todas la enciyas y no deja bateria viva. los muertos estan con nosotros todos los dias y suiguen combatiendo hasta el final

    Un viejo loco pero claro por la justicia revolucionaria.

    ResponderEliminar
  6. Estan temblando todos los que ocultaron todo.
    Porque? porque la presion de los familiares desaparecidos estan apretando las clavijas: madres y padres, hermanos, tios, abuelos. el pueblo. La JUSTICIA LLEGARA, no solo para los que estan en la carcel, sino tambien los que siguen escondidos. Como dice Cristo; Bienaventurados aquellos que tienen sed de Justicia. LA JUSTICIA SE TIENE QUE HACER EN LA TIERRA. Una abuela que vea a sus nietos crecer, y le transmite todo lo que pasa en nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  7. Al final uno con valentia empeso hablar . por lo menos este tiene sentimiento dE culpavilidad por lo que hiso enterro gente le echo cal cruda mira que que bueno que fue ..... de seguro que algun dia pasa a la JUSTICIA ESA QUE ES REVOLUCIONARIA TODOS HBLARAN HASTA EL pepeon HABLARA UN DIA MIRA QUE SABE COSAS Y MUCHAS COSASSSSSSSSSSS Y TERMIRA PLANTANDO PORROS .... PEPE PORQUE NO TENES BOLAS Y DECIS LAS VERDAD TAMBIEN ? COLABORSTE CON EL DIABLO Y HOY EMPESO HABLAR. Llegamos a viejo y seguis en la misma con tus berretines de cacique te van a puntalr con el dedo. Por lo menos este enterrador tiene bolas.y vos comes con ellos.....

    Por justicia por que todos los que murieron bajo las botas de los botones sean patrimonio de nuestra patria por eso dejaron sus vidad por una patria libre de facistas y traidores. Si A buela la justicia se hace en tierra por eso hay que pensar en estos carcamanes que colaboraron con los botones y nos MANDARON A LA RUINA .

    a SEGUIR LA LUCHA Y NO RENDIRSE CARAJO

    PATRIA PA TODOS O PA NADIE

    EL bebe VIVE

    ResponderEliminar
  8. El Pepe y la Tronca van a terminar como terminaron los que gobernaron Rumania. Porque la generacion que viene no va a cuestionarnos que hicimos en el pasado, distinta a las generaciones anteriores que no pedian o demandaban como nuestra generacion. La generacion futura tomara los caminos que nosotros le dejamos como herencia. Ellos seran mas intelegentes, porque sabran las equivocaciones cometidas. Sera el pueblo trabajador. No van andar con tanta vuelta. Va a ser practicos. Los politicos de ambos partidos complices de los regimenes seran juzgados objetivamente y neutral por el pueblo luchador.
    Un viejo.

    ResponderEliminar
  9. LAS ALMAS DE LOS COMP. MUERTOS ESTAN VIVAS, LA HORA ESTA LLEGANDO. JUSTICIA, MEMORIA Y VERDAD.
    Los angeles de la Justicia.

    ResponderEliminar
  10. YO CREO QUE HABRA QUE EMPESAR EN OTRAS ALTERNATIVAS!!!! ESA QUE HACE PSSSSSSSSSSSS COMO LA COCACOLA . Ya que el dia del perdon llega con tre acve maria ya esta. A donde llegaron que infamia da ganas de salir otra vez!!!! Tanto pasamos que no importa quedarla ir bajo tierra es mejor por lo menos estaremos juntos con nuestros comaps que esos si fueron y seran siempre NUESTROA COMPAS. es mejor seguir lo que con humildad pensamos HACE MAS DE 3 DECADAS una patria pa todos o pa nadie. NEGOCIO HABLO COLABORO ENTREGO APUNTALO DIO EL PROFIL SICOLOGICO DE LOS COMPAS PARA QUE LE DIERAN MAS, PREGUNTO QUE NOS QUEDA? SI YA DENTRO DE POCO VAMOS A REVENTAR NOS DIERON TANTO QUE LA LONGEVIDAD SE ACORTO BASTANTE ECUCHAME PEPE BASTANTE!!! PORQUE MEJOR NOS MANDAS A QUE NOS LIMPIEN A TODOS DE UNA VEZ... el dia del perdon.Nato acordate que nosotros no olvidamos y no pedimos PERDON. TAN GORDO QUE LOS GUSANOS SE HARAN UNA FESTICHOLA CON VOS EL DIA QUE REVIENTES JUNTO CON TU BARRITA DE GORILAS.

    EL BURBUJA.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado