sábado, 3 de octubre de 2020

Trump y Biden

Dos decrépitos, corruptos y decadentes

 

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

Estos dos especímenes, Trump y Biden, que protagonizaron ayer un GROTESCO debate por TV (donde lo único destacable fueron los INSULTOS superficiales) representan el DESCEREBRAMIENTO final, completo y sin pastillas, de la POTENCIA IMPERIAL más poderosa y criminal de la historia.
De una hora y media de farsesca PELEA televisada la prensa mundial destaca las principales FRASES "estratégicas" de ambos:
BIDEN le dijo a Trump "PAYASO, no hay nada inteligente en ti'', y lo acusó de haber debilitado al país y de ser "el cachorro de Putin".
 
TRUMP le replicó, "he hecho yo más en 47 meses de lo que tú has hecho en 47 años", al tiempo que lo tachó de títere de la "izquierda radical" y afirmó que Biden no hace mítines de campaña porque "nadie se presentaría" en ellos.
 
Como SÍNTESIS: Trumpy Biden son lo QUE HAY a nivel de dirigencia imperial. Y ambos representan la DECADENCIA terminal de un sistema de PODER DOMINANTE GLOBALIZADO que estalló y COLAPSÓ con la pandemia del coronavirus.
Y como gran PARADOJA: el IMPERIO YANQUI, cabeza hegemónica de un sistema capitalista criminal y depredador que ASESINÓ EL CEREBRO HUMANO, que exterminó la CONCIENCIA de las sociedades con la ALIENACIÓN tecnologizada, con las redes sociales robotizantes y el consumismo para pocos, que destruyó sistemáticamente TODO lo que respira en el planeta, que invadió y sometió a pueblos enteros, que desata a diario HAMBRUNAS colectivas para generar RENTABILIDAD Y CONCENTRACIÓN DE RIQUEZA en pocas manos, terminó tan DEMENTE Y DESCEREBRADO como sus víctimas. 
 
EL FUTURO:
EN MANOS DE ALIENADOS DESQUICIADOS
Y cualquiera de estos dos gerentes del lobby financiero saqueador que se consagre PRESIDENTE de EEUU en noviembre, va a tener en sus manos el MALETIN NUCLEAR y el poder de DECIDIR sobre la VIDA Y LA MUERTE de todo lo que vive y respira en el Planeta, incluida la especie humana.
Quien GANE la elección presidencial yanqui va a tener el poder de DECISIÓN sobre un dispositivo monstruoso de PODER MILITAR-NUCLEAR IMPERIAL distribuido en los cinco continentes, con siete FLOTAS nucleares (submarinos, portaaviones, barcos y aviones) surcando todos los oceános,1000 BASES militares establecidas a lo largo y lo ancho del Planeta, y con más de 5.000 OJIVAS NUCLEARES operativas (capaces destruir la tierra centenares de veces) apuntando día y noche a los puntos más remotos del mundo globalizado.
Y cualquiera de esos dos dinosaurios caóticos (mentalmente desquiciados) que gane la elección, tendrá poder decisorio sobre el tablero de la GUERRA INTERCAPITALISTA GLOBAL protagonizada por el eje EEUU-Unión Europea-OTAN por una lado, y el eje Rusia-China por otro.
Esto implica, que cuando la SOCIEDAD alienada yanqui (en estado avanzado de pandemia mental) "VOTE DEMOCRÁTICAMENTE" por Trump o por Biden, solo estará depositando en las manos de cualquiera de estos dos DEMENTES TERMINALES la capacidad de INVADIR países, controlar gobiernos sometidos, DEPREDAR el planeta con el DÓLAR y los SAQUEOS financieros, y generar HAMBRE y pobreza mundial por donde pasen.
Con la POSIBILIDAD estadística de que en cualquier LAPSUS accidental (producido por decrepitud senil o incapacidad de discernimiento estratégico) el que gane en noviembre PULSE EL BOTON NUCLEAR y convierta al planeta en polvo lunar, con todos nosotros adentro.
En síntesis, con Trump o con Biden en la Casa Blanca, solo sacamos un boleto de IDA (sin vuelta ) a la PANDEMIA MENTAL del Imperio Yanqui.
Dónde el único FUTURO cierto es contar ESTALLIDOS demenciales como si fueran ovejitas antes de irse a dormir.





LA VIDA TE DA SORPRESAS
 
TRUMP INFECTADO Y EN RIESGO DE MUERTE
ACABA DE SER INTERNADO DE URGENCIA EN UN HOSPITAL MILITAR. EL LÍDER DE LAS ABSURDAS TEORÍAS CONSPIRATIVAS "NEGADORAS" DE LA PANDEMIA CONTRAE EL VIRUS Y DESATA UNA CONMOCIÓN MUNDIAL. DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE CONVIRTIÓ EN PACIENTE DE "ALTÍSIMO RIESGO" Y YA SE PONE "EN DUDA" SU PARTICIPACIÓN EN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DE NOVIEMBRE. SE DERRUMBAN LOS MERCADOS MUNDIALES, Y FLORECEN RUMORES DE "CAOS Y DESESTABILIZACIÓN" POLÍTICA Y SOCIAL DENTRO DE EEUU
 
EL RIESGO DE MUERTE:
CON TRUMP EN PRIMERA FILA
 
La Pandemia ya dejó 208.000 FALLECIDOS y 7 millones de infectados en EEUU. Y Trump se encuentra en un grupo de ALTÍSIMO RIESGO simplemente por su edad –tiene 74 años– y su peso. Trump es clínicamente OBESO y la obesidad es un factor de riesgo para una forma MÁS GRAVE de la enfermedad. Según los Centros para el CONTROL Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DE EEUU (CDC, por sus siglas en inglés), las personas en el rango de edad de 65 a 74 años enfrentan un RIESGO CINCO VECES MAYOR de hospitalización y un RIESGO 90 VECES MAYOR DE MUERTE por covid-19 en comparación con los adultos jóvenes entre las edades de 18 a 29 años. La OBESIDAD TRIPLICA EL RIESGO DE HOSPITALIZACIÓN por covid-19, según los CDC.
La información (anunciada por el propio Trump por Twitter) ya se viralizó produciendo una CONMOCIÓN MUNDIAL, y detonando una catarata encadenada de RUMORES Y ESPECULACIONES sobre los EFECTOS CATÁSTROFICOS que podría desatar en EEUU cualquier DESENLACE negativo (muerte o agravamiernto de la enfermedad) del cuadro infeccioso de Trump. 
 
EN EL MEJOR DE LOS CASOS
LA ENFERMEDAD PODRÍA OBLIGAR A TRUMP A ABANDONAR SU REELECCIÓN
En la opinión mayoritaria de la prensa estadounidense (cadenas televisivas, agencias y diarios), la infección viral del Presidente puede precipitar un CAOS INTERNO CON DESESTABLIZACIÓN DEL GOBIERNO, precipitando un ABANDONO DE LA CAMPAÑA por parte de Trump.
Según la agencia estadounidense Associated Press: "el diagnóstico de Trump tendrá un EFECTO DESESTABILIZADOR en Washington y en todo el mundo, planteando preguntas acerca de hasta qué punto el virus se PROPAGÓ a través de los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos". Y continúa: En el MEJOR de los casos, si Trump no desarrolla ningún síntoma —como fiebre, tos y problemas respiratorios—, es probable que LE OBLIGUE A ABANDONAR LA CAMPAÑA ELECTORAL (a solo un mes de las elecciones), lo que pondría en duda su participación en el segundo debate presidencial, previsto para el 15 de octubre en Miami".
 
LOS DUEÑOS DE EEUU
PRONOSTICAN "INCERTIDUMBRE" Y RETIRO DE TRUMP
The Wall Street Journal, el VOCERO periodístico de la ELITE FINANCIERA dueña del PODER REAL en EEUU informa con gran titulo: "El presidente Trump da positivo por coronavirus. La infección significa que deberá CANCELAR LOS EVENTOS EN PERSONA en las próximas semanas". Y continúa en la bajada: "El presidente Trump y la primera dama Melania Trump dieron positivo por Covid-19, intensificando la presión sobre su Casa Blanca en medio de una pandemia global e inyectando nueva INCERTIDUMBRE en un tramo final ya tumultuoso de la campaña 2020. El presidente ahora se ve obligado a SALIR DE LA CAMPAÑA SOLO UNAS SEMANAS ANTES de las elecciones del 3 de noviembre por un virus que durante mucho tiempo ha tratado de MINIMIZAR públicamente. La noticia de su diagnóstico SACUDIÓ inmediatamente al gobierno de Estados Unidos, los mercados financieros y el mundo".
 
Como resumen, la "INCERTIDUMBRE MUNDIAL" (con posibilidades de EFECTOS encadenados sobre el mundo y la economía GLOBAL) ya está LANZADA por los propios DUEÑOS del Estado imperial norteamericano gerenciado por el "NEGADOR SERIAL DEL VIRUS".
Hoy convertido en un paciente con alto "RIESGO DE MUERTE" y pronóstico reservado.
Como diría el Pedro Navaja de la canción: La vida te da SORPRESAS.




0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado