viernes, 23 de octubre de 2020

Acomodo, amiguismo y otras yerbas




  Por Gabriel Pereyra

Uno de esos departamentos donde los votos parecen otorgar poderes que van más allá de las leyes es Colonia, allí el polémico Carlos Moreira fue reelecto a pesar de las denuncias que pesaban en su contra

 El intendente electo de Colonia, Carlos Moreira fue denunciado por cometer actos de presunta corrupción, abuso de funciones, acoso y extorsión en la concesión de pasantías en su anterior mandato. 

Sin embargo, la gente lo volvió a elegir por 5 años más. Profundizamos en la primera parte de «Acomodo, amiguismo y otras yerbas» con Hebert Márquez, Edil de Colonia por el Frente Amplio.




>>> El feudo de Antía

La gestión pasada de Enrique Antía estuvo plagada de acomodos, nepotismo e irregularidades, a pesar de lo cual el dirigente blanco fue reelecto. Profundizamos en este tema junto a la periodista Mónica Robaina, quien hace tiempo viene informando sobre estas irregularidades. 

En este tramo, Pereyra incorpora la participación de la Periodista Mónica Robaina, de San Carlos, actualmente en el Semanario BRECHA, quien sobre el tema, ha realizado una muy completa investigación, de la cual aporta detalles.
Saquen sus propias conclusiones.








0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado