lunes, 9 de agosto de 2010

Tupamaros al poder!


Uruguay 2010.

Un invierno más helador de lo común, que conserva las mismas características que los otros 5 inviernos Frente amplista, de 5 inviernos blancos, de 15 inviernos colorados y los13 de la dictadura.

Es que seamos 1 millón y medio en el 2010 ,2 millones en el 2002 o mas de 1 millón bajo la dictadura, LOS POBRES además d e pasar frío, continuamos con hambre, en la insalud y andando en carros para comer de la basura.

Los barrios han crecido, ya no son “cantegriles” son asentamientos, no solo creció su población debido a la inmigración interna ( de todas partes vienen los orientales) sino que también ha crecido el hambre ,el frío, los rancherios “de lata por fuera y nylon por dentro”, han crecido las enfermedades y han crecido los gurises pobres que van a la cárcel, hijos de pobres, que han venido de miles de chacras hoy abandonadas y de ciudades del interior donde los basureros se han achicado y Montevideo ofrece en gran basurero para rebuscarse.

Continuamos en el 2002

Hambre en el 2010

Solo ver los boliches de los asentamientos, las grandes zonas marginadas y excluidas, se nota ,de que se alimenta la gente pobre y de cual es su consumo.

Hoy en el 2010 el azúcar de Sendic hijo se vende en paquetitos d e100 gramos ,lo mismo el aceite .los fideos .,leche no hay y el pan se le desconoce el origen y propiedades de la harina ,por lo general de 4ta como el football ,pero el 2 .8 2010 subió 1 peso por porteño.

La carne NO EXISTE.

En el Cerro una manifestación quemo gomas cortando la ruta 1 por falta de luz eléctrica en pleno invierno! UTE responde que no cobrara recibos pero no dice que hacer con los muertos d e frío.

Miles d e personas viven en la calle de la Limosna

El Frente Amplio da refugio a 800 personas en 13 locales, de 7 a 19 horas es decir que después d e las 8 de la mañana que s e vayan a la calle!! en general van a Tres Cruces buscando el calorcito y la TV.

Que pasa con cerca de otros 2000 hambrientos que viven en las calles de Montevideo? son las organizaciones religiosas las que le sacan las castañas del fuego al gobierno , desde Juan xxv Ejercito d e Salvación ,Cruz Roja etc .

El INDA posee 13 comedores y alimenta un promedio d e 300 indigentes por comedor en Montevideo y uno por capital departamental.

La salud

En el Pereira han echado el 25 % de los nacimientos d e niños pobres a la calle y además;

En el Pereira Roossell asesinan los bebes.

La Sra Moreira , tía del bebe muerto denunciaba” es homicidio, y si los pobres nos quejamos vamos presos, por que los pobres no tenemos derechos”

En Maldonado la Dra. Amoroso asesina un paciente por no permitir, el gasto para los análisis que necesitaba el enfermo.

Ana Olivera cerrara 20 policlínicas barriales y ya cerro la de Peñarol.

Las policlínicas de Asse no tienen remedios y escasean las vacunas Solo muestran dos cosas cuando llegas , 1) de dos y tres milicos que incluso atienden pacientes y 2) una infinidad de carteles que dicen “no hay fechas, no viene el cardiólogo ,no hay laboratorio ,por dos mese no hay papao nicolau ,no hay esto no hay lo otro”!!!!

El Cura declaro que la Colonia Etchepare es “un campo de concentración” El excomunista Grille y el militar Francisco Wins quieren internar al cura en la Colonia así se hunde en la mierda y se calle la boca!

Enseñanza.

Nadie ha construidos escuelas.

Las escuelas están que se derrumban, sin maestros, sin materiales y solo son comedores los niños van allí a quitarse el frío y comer un ensopao. El hambre de años no le permite desarrollar sus células cerebrales, pierden la atención etc etc.

La gran mayoría d e gurises pobres no es que repiten, simplemente ABANDONAN LA ESCUELA ,PARA EN GENERAL, AYUDAR A JUNTAR BASURA.

Liceos ¿existen liceos en el Borro, en la cuenca Casavalle (que abarca casi 50 barrios) con más de 300 mil niños y adolescentes?

De toda esta zona se conoce solo un joven que estudio medicina.

En el campo 100 escuelas rurales no poseen luz eléctrica tal vez enchufen las laptop Ceibal de Vázquez en la casa del estanciero ¿?

Vivienda

En Montevideo la carencias d e vivienda abarca a cerca de mil asentamientos con una población cercana al millón de personas.

Las rancherios son chiqueros para chanchos, insultando a los chanchos, pues muchos no saben que los chanchos cagan siempre en el mismo lugar y en los asentamientos a 10 minutos de Plaza Libertad corre cuesta abajo toda la mierda humana por las cunetas de San Martín y Aparicio Saravia donde no existe sanidad ni de los blancos ni de los colorados ni d e Tabaré ni de Mujica. Es decir no hacen ni caños para la mierda!!

En las cárceles y en los barrios que son cárceles, las personas mueren quemadas

Allí no existen ddhh , los derechos son los d e juntar basura.

Y no solo mueren quemados en las cárceles ,últimamente 12 presos en Rocha y suman 20 en los barrios ¿cárceles abiertas? están muriendo quemados 1 niño y un anciano por día.

La policía

En los barrios se asesina a los pobres. Es la policía de Bonomi. Giuliano en N York metió “el tolerancia cero” su hija esta presa por robar 100 dólares d e perfume y Lacalle Pou proponer que aquel que robe 3 kilos de arroz se le obligue a pintar cebras en b. Artigas (penas alternativas) y el Frente Amplio esta d e acuerdo también en mantener los prontuarios d e los niños pobres, por que para los ricos borro el Art.76 y los asesinos ladrones de los Peiranos hoy son inocentes y mañana serán los Gavazos.

Que hacen los Tupamaros?

1) Hoy 2010-08-05 en todos los medios d e comunicación se afirma:

“El ministro de Defensa, Luis Rosadilla, se reunirá el miércoles con la directiva del Círculo Militar. El encuentro fue propiciado por el jerarca y será la primera vez que un tupamaro cruza las puertas de la institución en representación del Ministerio de Defensa.” U.N. Jueves 5 de Agosto de 110

Este ministro además de buscar cartel publicitario electoral haciéndose el detective " Eliot Ness y sus agentes incorruptibles "Los Intocables" o por el agente del IRS Frank Wilson, que fue capaz de encontrar recibos que relacionaban a Al Capone con ingresos por juego ilegal y evasión de impuestos por esos ingresos. PERO QUE NO busca ni los archivos d e la marina ,ni los torturadores de la marina ,ni los desaparecidos de la marina , ni los traslados de la marina ,es…………………….. puro verso, losmismos versos de Azucena Berruti de Bayardi ,de Gonzalo Fernández.

2) El otro ministro Bonomi , además de ponerse el uniforme policial busca votos policiales para su futura campaña electoral AUMENTANDO LOS SUELDOS A todos los gatillos fáciles

También se ha dedicado a atropellar a los jueces se vive quejando que liberan a los niños, y últimamente los amenaza con apelaciones al juez que envió a prisión al milico asesino de Torres en Casavalle de tres tiros por la espalda .Torres murió levantando los brazos frente a la camioneta ,Bonomi afirma que los tiros no fueron por la espalda ªª es decir por primera vez vemos en este fantasioso ministro tupamaro que las camionetas no solo están armada sino que también tiran tiros y asesinan “

Bonomi hace coro con toda la policía formada en 1973, los Guarteche y CIA y junto al Perro Vázquez justifican los asesinatos.

Tortillas que se dieron vuelta

Que le paso al Perro que de secuestrar a Molaguero un gurí que s e resistió y que lo molieron a palos para poder dominarlo, han pasado a perseguir y asesinar gente pobre e indefensa

Que le paso a esta gente que d e ejecutar a Rodolfo Leoncino y a Pascasio Baez ahora recorre unidades militares compran millones de dólares en armas, radares, aviones uniformes y bayonetas mientras el pueblo pobre pasa frío come mierda y se queman los ranchos Es que es cierto que es mas valioso el “aparato” que la vida humana?

Es que todos estos son hijos de aquel aparatismo anti Sendic que llevaba a asesinar peones indefensos por que era mas valioso el “aparato” ¿son Tupamaros?

Quienes son los verdaderos malandras?

Rebatiña de cargos.

Zabala hombre de confianza d e Herlich renuncia por cuestiones personales pero después muestra sus verdaderas uñas acusa a la otra jerarca del PS Simon de gastar unos mangos sin licitación.

Esto s e llama trampitas, son falsas renuncias, que solo buscan apoderarse de los cargos y suculentos sueldos y concentrarlos en manos d e ex Tupamaros

Los comunistas no s e quedan atrás Juan Gomes el sindicalista s e puso traje y corbata y laptop bajo el brazo, como Bermúdez y otros y se subió junto a Sendic hijo a cobrar fabulosos sueldos en Ancap y no conforme con esto también coloco a María Alejandra Bobbio con un sueldo de $ 59.000.

De donde sale el dinero?

La deuda externa cuesta millones de dólares.

Con el IVA recaudan cifras millonarias que pagan los pobres, los millonarios no pagan.

Mantener el aparato de gobierno sale millones

Los Frigoríficos se llevan mil millones.

Los plantadores d e granos otro tanto.

La UPM t el sector forestal miles de millones

Las zonas francas y puertos privados s e llevan millones de dólares.

Tanto la oligarquía vacuna como el sector exportador se llevan otros miles de millones

Y siga el baile…………..

Para cuando el pueblo Pobre?

Para nunca, habrá distribución cuando el pueblo reunido y armado tome su parte mientras tanto todo esto seguirá igual.

Que haya comunista y tupamaros en el gobierno es solo una trampa al solitario. Y es doble trampa. Por que además de falsos usurpan nombres que no le pertenecen.

Tupamaros y Comunistas?

Si fueran verdaderos tupamaros no estarían donde están.

Nunca Sendic tomo ofertas d e cargos electorales y miren que le llovían, que para diputado que para esto que …

El movimiento Tupamaro nunca fue creado para oprimir al pueblo pobre.

Y nunca fue para justificar asesinar, en nombre d e la seguridad, a la gente pobre.

Tupamaros de verdad le cantaron al Chueco Maciel a pesar d e que hoy esas guitarras estén mudas.

Historia

Decía el negro” Vidal “ menos mal que no tomamos el poder ,por que la verdad hicimos un pozo y lo llenamos de mierda” Cuba 1978.

El Negro Vidal, al igual que el Loco Rivera, no recibió en su tumba ningún saludo oficial, solo un minima nota en Mate Amargo, pero como verdaderos fundadores de Tupamaros recibieron el cariño del pueblo pobre y no de los ricos

Se hubieron vuelto a morir si los ricos hablaran bien de ellos!

El Negro Vidal es de aquella camada indomable del mas agudo espíritu critico que ni al mismo s e quería…… era un gran estudioso del artiguismo Y FUE EL Y No NINGUN OTRO QUIEN NOS PROPUSO DOS COSAS 1) tomar el nombre de MAC Movimiento d e Apoyo al Campesinado tomado en 1963 d e la libreta de notas del Eduardo Pinela y posteriormente fue él desde una cama del hospital reponiéndose de una caída que el “Beto” Falero Montedeoca le alcanza los libros ,que el Negro estudiaba ,que nos propuso el NOMBRE TUPAMARO.

Hoy el Negro esta acompañado por el Loco y s e juntaron con Mario y el Eduardo y muchos mas, así que Dios comenzó a temblar por que junto a Raúl harán un cielo Tupamaro.

Y aquí en la tierra este gobierno tiembla también

Todos los falsos tupamaros y las falsas historias se harán añicos.

“Lámbete que estas de Huevo” 2010-08-05

Jacinto

P.D. Le envío esta nota a A.S. que veo que anda preocupada por el asunto d e tupamaros y comunistas chau chau “lámbete que estas de huevo”

Documental Tupamaros


DOCUMENTAL - TUPAMAROS
Cargado por klaudia_daniela. - Explora más videos de la vida en familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada