martes, 20 de agosto de 2019

Gente peligrosa

Germán "Panzerfaust" Dorrego con Manini


En un perfil usa el nombre de “Germán Panzerfaust”, en el cual el apellido hace referencia a un lanzagranadas antitanque desarrollado y usado por el partido nazi Adolf Hitler“Panzerfaust”se traduce como“puño blindado” Dorrego tiene la pal“skinhead” tatuada en su mulso y antebrazo



NAZIS AL PODER
20 de agosto de 2019


Cabildo Abierto integra a grupo neonazi en sus filas

Un hombre con formación militar y abiertamente fanático del nazismo se presenta como referente del partido de Manini Ríos en la zona oeste de Montevideo. Desde Cabildo Abierto minimizan su adhesión.


El partido Cabildo Abierto integró en su convención a la agrupación Purificación, catalogada por el Ministerio del Interior como neonazis.
Según el Ministerio del Interior, Germán Dorrego, referente de la agrupación, era un “skinhead” (cabeza rapada) e integraba un movimiento que rendía culto y hacía propaganda a la ideología y simbología nazi.
Según se puede constatar en su perfil personal de Facebook, Dorrego es activo militante de Cabildo Abierto, tanto que en su portada figura una foto en la que se le ve junto con Guido Manini Ríos y otros referentes en un andamio que hace las veces de escenario en la inauguración del “Cabildo Reglamento de tierras de 1815″ el pasado 31 de julio.
Asimismo participó el pasado domingo en un acto de CA en la sede oeste “Ansina”, según publica El Observador.
Según se constata en las actas de la Corte Electoral, Dorrego dió su voto en la convención nacional de Cabildo Abierto llevada a cabo el pasado sábado.



Germán Dorrego es convencional de Cabildo Abierto, integrante de la agrupación Purificación y referente de la zona oeste de Montevideo, tal como él se presenta en redes sociales. Pero el dirigente de 30 años tiene al menos un pasado que no está en consonancia con alguna de las ideas expresadas por el partido político y, en particular, por el candidato Guido Manini Ríos. Hasta hace algunos años Dorrego era un skinhead (cabeza rapada) e integraba una agrupación que rendía culto y buscaba propagar la ideología nazi en Uruguay, según el Ministerio del Interior.
Su militancia en Cabildo Abierto se constata en redes sociales, que usa para hacer propaganda, y fue confirmada por fuentes partidarias. En varias fotos y videos se lo ve en actos del partido y cerca de Manini Ríos. Fue uno de los dirigentes que estuvo en el balcón junto a su líder en la inauguración del “Cabildo Reglamento de tierras de 1815” el miércoles 31 de julio y también participó este domingo de un acto en el cabildo sede oeste “Ansina”. Como convencional dio su voto el sábado en la Convención que proclamó la fórmula del partido, según figura en las actas de la Corte Electoral.

Este artículo lo puede ver en este link: Convencional de Cabildo Abierto integró grupo catalogado como "neonazi" por el Ministerio del Interior


Luego que el dueño del bar hiciera la denuncia y que inteligencia policial tomara cartas en el asunto, la jueza Ana Ruibal dispuso la detención “de un grupo 8 personas de orientación neonazi (6 hombres y 2 mujeres mayores de edad)”.
Dorrego aceptó ante Ruibal que había estado en el bar en el que se hicieron saludos nazis y que también participó el 19 de agosto en un encuentro en las Canteras del Parque Rodó que rindió culto a Rudolf Hess –militar, político y figura clave de la Alemania nacionalsocialista, secretario y mano derecha de Hitler–.
Además del material proselitista, la policía incautó armas de fuego, estupefacientes y un “amplio espectro de objetos referidos a la ideología nacionalsocialista, tales como escudos, banderas, remeras con logos alusivos al nazismo, pegotines, folletería, retratos de Adolf Hitler en varios formatos distintos, entre otros objetos”.
Para este caso la justicia dispuso el procesamiento sin prisión de R.A.G.K. por un delito de violencia privada y el resto de los indagados recuperaron su libertad, entre ellos Dorrego.
Contra ataque 88 luego derivó en la banda Sangre y Acero Montevideo y también hicieron una radio online: CASMontevideo (Contra ataque skinheads Montevideo), que reproducía música nacional e internacional RAC OI SKA.
Un pelo al huevo
El candidato a la vicepresidencia por Cabildo Abierto y presidente del partido, Guillermo Domenech, dijo que “ignoraba” el pasado de Dorrego. “Me entero por usted. Le aseguro”, dijo. Es más: Domenech dijo que no lo conoce a Dorrego y que no lo podría identificar, aunque este domingo estuvieron a pocos metros en la inauguración un nuevo cabildo en la zona oeste.
De todas maneras dijo que él no se encargaba de hacer “inteligencia” sobre las personas que formaban parte de las agrupaciones.

>>> Dios los cría


HKN KRZ es la palabra ESVASTICA en alemán (Hakenkreuz) sin las vocales


Manini dice que hay mucha gente que le tiene miedo a Cabildo Abierto

Claro que le tenemos miedo!!

HKN KRZ es la palabra ESVASTICA en alemán (Hakenkreuz) sin las vocales, para burlar así las leyes contra la simbología nazi

>>> ...









0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado