lunes, 12 de agosto de 2019

Mujeres emancipadas

Detrás de la emancipación la contrarevolución?


George Soros se propone fomentar “la próxima generación de líderes feministas en América Latina”


 
El destinar millones de dólares a este tipo de becas para incidir en cambios culturales en nuestro continente persigue varios objetivos, entre ellos desviar el potencial rebelde de las juventudes hacia campos que no molestan al poder real y azuzar contradicciones secundarias dentro de las sociedades, bajo el viejo adagio “divide et impera”

https://www.opensocietyfoundations.org/grants/fomentando-la-proxima-generacion-de-lideres-feministas-en-america-latina/es


La Open Society Foundations, del multimillonario magnate George Soros, es una de las fundaciones internacionales más poderosas del capitalismo actual. Solo en 2018 invirtió U$S 573 millones en todo el mundo para instalar su agenda a través de miles de ONG’s locales y dirigentes políticos. Junto a la Ford Foundation, la Gates Foundation y otras, ha sido la forma en que el capitalismo ha encontrado para dar formato a su proyecto cultural globalizador.

En este 2019, Soros se propone formar a la “próxima generación de líderes feministas en América Latina”, apuntando especialmente al sector joven de la sociedad: “Las solicitantes deben tener entre 22 y 30 años de edad al inicio de la beca”, deben estar también “en las primeras etapas de sus carreras” y “desear aprender más sobre las herramientas necesarias para aumentar su eficacia como activistas y organizadoras en torno a temas de justicia de género e igualdad entre movimientos”. Entre sus ejes centrales, el proyecto se propone: “construir la capacidad de liderazgo de las activistas feministas jóvenes y apoyarlas con las herramientas necesarias para alterar las políticas opresivas antiderechos”.

La financiación será otorgada por la Open Society junto a la Asociación para los Derechos de las Mujeres y el Desarrollo (AWID), el Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir (ILSB) y el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA). AWID entre sus objetivos declara que: “Monitoreamos, documentamos y hacemos visible las formas en que los actores antiderechos operan y conspiran en los espacios multilaterales y apoyamos a los movimientos feministas, de derechos de las mujeres y de justicia de género y sus aliados para contrarrestar esa influencia e impacto”. ILSB y ELA tienen como objetivo primario la legalización del aborto en América Latina.

>>> Los gestores de la emancipación


"Como él tiene influencia en algunas ONG importantes, estuvo colaborando y va a seguir colaborando en eso", declaró Mujica al finalizar un encuentro con el millonario


El destinar millones de dólares a este tipo de becas para incidir en cambios culturales en nuestro continente persigue varios objetivos, entre ellos desviar el potencial rebelde de las juventudes hacia campos que no molestan al poder real y azuzar contradicciones secundarias dentro de las sociedades, bajo el viejo adagio “divide et impera”.
Desde hace años el poder transnacional, representado institucionalmente por las Naciones Unidas (a partir de la Declaración de Beijing de 1995), la International Planned Parenthood Federation y financieramente por organizaciones como el Banco Mundial (desde 1968) pero también por esta red de multimillonarias fundaciones, viene promoviendo las teorías de género, la legalización del aborto y la “educación sexual integral con perspectiva de género” en cumplimiento del informe desclasificado de Henry Kissinger NSSM 200, “Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200: Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de EE.UU. e intereses de ultramar (National Security Study Memorandum 200: Implications of Worldwide Population Growth for U.S. Security and Overseas Interests)”.
La manipulación por parte del poder global de movimientos políticos y sociales siempre existió, pero quizá nunca quedó tan en evidencia.




Taller de ONU prepara a uruguayas para negociar participación política


Las participantes asistieron a un taller de las Naciones Unidas que las preparó para negociar una mayor participación política.

Mujeres políticas uruguayas participaron de un taller del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y ONU Mujeres con foco en potenciar su capacidad de negociación para lograr una mayor participación en los espacios de decisión política.

Tras la jornada, la analista de programa del PNUD en Uruguay, Virginia Varela, destacó a Efe que dado que los partidos políticos uruguayos se encuentran "en pleno armado" de listas, contar con herramientas de negociación "es clave" para las mujeres, que "muchas veces" quedan fuera de los espacios de decisión.

"Las mujeres de los partidos se encuentran elaborando sus listas, por lo tanto están negociando y son mujeres que negocian con varones, lo que siempre es difícil en un partido, por lo tanto toda herramienta que las fortalezca tiene utilidad", recalcó.

A su vez, Varela propinó que si bien en Uruguay las mujeres son más del 50 % del total de militantes de los partidos, cuando quieren llegar a cargos altos enfrentan dificultades, por lo que "es vital" que se generen redes de apoyo entre mujeres.

"El taller fue con mujeres de todos los partidos en un ambiente muy amigable en plena campaña electoral y esto tiene que ver con que reconocen que la estrategia de redes de apoyo entre mujeres es parte de la clave para poder avanzar", subrayó.

Por su parte, el encargado de brindar el taller, el profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires Miguel de Luca, sostuvo que el curso, que contó con diversas charlas y un debate grupal, se centró en dos ejes.

Por un lado, buscó "crear conciencia sobre los derechos de la mujer y las cuestiones de género en general" y por otro "darle un sentido o una aplicación práctica" mediante técnicas de negociación hacia su inclusión en las listas de candidatos a cargos públicos.

"También (quise) mostrar experiencias comparadas en relación a medidas de acción afirmativa como las leyes de cuota o la conformación de las listas en equidad entre hombres y mujeres", apuntó el experto.

El docente señaló que si bien Uruguay cuenta con una ley de cuotas parlamentarias, su aplicación no es eficaz, por lo que el país está "un escalón por debajo" de la tendencia latinoamericana y debe reaccionar.

De todas formas, De Luca enfatizó que la mera representación numérica "no es suficiente" y lo que se busca es que las mujeres en política tengan mayor presencia y capacidad de instalar agendas de género.

Por otro lado, en cuanto a la respuesta de las participantes del taller, el experto indicó que fue "muy positiva".

"Me parecieron muy bien predispuestas a discutir y enfrentar este tipo de cuestiones y problemas, a ponerse en el lugar de otro, a generar debates de carácter empático y a ser conscientes de cuál es la problemática", concluyó.

El taller de negociación se enmarca dentro de una serie de actividades de fortalecimiento de mujeres políticas en Uruguay organizadas por ONU Mujeres y la oficina del PNUD en el país.




http://ecos.la/9/actualidad/2019/08/10/35506/taller-de-onu-prepara-a-uruguayas-para-negociar-participacion-politica/


>>> Como con bronca y "junando"....

por Hugo Bruschi


La última consulta llevada a cabo el Domingo 4 de Agosto y referente a la ley llamada "trans", puso de manifiesto la indiferencia -salvo algunas excepciones calculadas en 200.000 - del resto de los uruguayos. Ya las elecciones internas de los Partidos, habían mostrado una deserción considerable entre la clientela electoral, cosa que alarmó a los que viven de este negocio. La explicación? Bueno, si el voto no es obligatorio, la gente no visita las urnas. Por ello no podemos sacar conclusiones serias acerca del resultado. Significa que quienes no fueron a votar apoyan la ley "trans"? No lo creo, del mismo modo que no creo que quienes votaran la ley, hayan pensado en los derechos de este sector de la población. LO HICIERON PENSANDO EN LOS VOTOS.

Del mismo modo legalizaron la droga, para ganarse las simpatías de los consumidores y el aplauso de Soros y Rockefeller. Yo no sé a ciencia cierta, si estos grupos no han percibido que son utilizados o si simplemente lo saben y siguen el juego que los beneficia. Como quiera que sea, esta es la realidad de un país que poco a poco ha sido desmontado, casi demolido podríamos afirmar. Un país al que ya no reconocemos como el que fue, un país que tiene en su Constitución los derechos pero que no se aplican, un país al que han quebrado moralmente, para introducir proyectos destinados a entretenernos, para que no podamos percibir las verdaderas intenciones del colonizador.
Cuántas personas "trans" empleará UPM, cuántos consumidores de marihuana? Esas son las respuestas que tendrían que dar quienes sancionaron estas leyes. Yo no quiero drogadictos aplicando inyectables en la salud o gente disfrazada de otro sexo en las escuelas, transmitiendo valores a mis nietos contrarios a los que sus padres le enseñan en sus casas. Esta es la realidad y la pregunta que surge es quien les dará trabajo? O tendremos también que subvencionar su "desocupación"?

Adviértase que no son los 12.000 pesos que percibirán 15 o 20 personas las que me quitan el sueño, no son la elección que hicieron de su identidad o de su cuerpo lo que me inquieta. Tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con los mismos. Por tanto aquí ya no cabe más el verso de la "homofobia", del mismo modo que no camina cuando la gente es acusada de "antisemitismo", por el sólo hecho de denunciar a Israel y sus crímenes contra un pueblo indefenso. Por lo tanto, basta de hipocresía. Y estos son los mismos que nos hablan maravillas de la Salud, pero se atienden en el Británico o de la enseñanza, pero envían a sus hijos a colegios privados o al exterior. Los que hablando de la violencia nos dicen que en otros países las cosas son peores y que todo se trata de un plan para desprestigiar al gobierno, de cara a las elecciones nacionales.


Para esta gente es más importante el voto que puedan ganar o perder, la vida de los uruguayos poco importa. Y ya son varios los paises que alertan a sus ciudadanos, por un posible viaje al Uruguay. Y en lugar de aceptar que es legítimo que otros paises se preocupen por sus ciudadanos, les dicen que "en todos lados se cuecen habas" o que "todo el mundo tiene un Muerto en el ropero". Como si de ese modo resolviéramos las rapiñas, los homicidios, etc. que tienen aterrorizados a los uruguayos.
Vendieron una imagen de país que nada tiene que ver con la realidad, le hicieron creer a la gente que los Consulados registran colas de gente deseosa, de venir a vivir aquí. Menos mal que no hablan más de las playas...….









1 comentario:

  1. Lista de Psicólogos argentinos que promueven la Pedofilia desde la Asociación Civil "Red de Psicólogxs Feministas".


    Dr. José Miguel Echarte,
    Dr. Diego Benegas Loyo,
    Licenciado Luis Ángel Ávalos,
    Licenciado Matias Cabrol,
    Licenciado Ariel Guzmán,
    Licenciado Facundo Blanco,
    Licenciado Daniel López,
    Licenciada Antonella D'Alessio,
    ​Magíster Alejandra Lo Russo,
    Magíster Graciela Reid,
    Licenciada Paola Muñoz Duarte,
    Licenciada Melisa Michalik,
    Licenciada Elisabeth Castro,
    Licenciada Gisela Cassouto,
    Licenciada Ana Abrego,
    Licenciada Dafna Alfie,
    Licenciada María Belén Alfonso,
    Licenciada Ana Alli,
    Licenciada Sonia Altube,
    Lic. María Lucrecia Ansaldi,
    Licenciada Julieta Avanzini,
    Lic. Gabriela Alejandra Avila,
    Licenciada Sol Bacans,
    Licenciada Gisela Lucía Bach,
    Licenciada Eliana Bagan,
    Licenciada Lorena Barale,
    Licenciada Belén Barbieri,
    Licenciada Emilia Barichello,
    Licenciada Romina Bernardini,
    Licenciada Milena Borgonone,
    Licenciada Tatiana Brunstein,
    Licenciada Bárbara Burga,
    Licenciada Mailen Burgos,
    Licenciada Celeste Cajal,
    Licenciada Andrea Camerata,
    Lic. María Laura Camou,
    Licenciada Noelia Campagnolo,
    Licenciada Belén Casas,
    Licenciada Marilina Cibeira,
    Licenciada Milagros Clauser,
    Licenciada Juliana Colángelo,
    Licenciada Cristina Corradi,
    Lic. María Luján Costa,
    Licenciada Ana Florencia Couto,
    Lic. María Viviana Cunningham,
    Lic. Ana Clara D´Ovidio,
    Licenciada Laura Decurgez,
    Licenciada Carla Delladona,
    Licenciada Cristina Díaz,
    Licenciada Cynthia Dilenne,
    Licenciada Carolina Dome,
    Licenciada Agustina D'Elia,
    Lic. María Florencia Encinas Esquivel,
    Licenciada Marisol Epelboim,
    Licenciada Yanina Escalante,
    Licenciada Brenda Estevez,
    Licenciada Jésica Fernández,
    Lic. María Férnandez Lorea,
    Lic. Carolina Francescangeli,
    Licenciada Mila Francovich,
    Licenciada Carla Gabrieli,
    Licenciada Eliana Giardina,
    Licenciada Agustina Gonzalez,
    Licenciada Camila Guzmán,
    Licenciada María Haag,
    Licenciada Ana Hasson,
    Licenciada Ximena Hidalgo,
    Lic. Mara Lizzie Hope Jones,
    Lic. Ana Valería Horber,
    Licenciada Deborah Hurovich,
    Licenciada Romina Iacovetta,
    Licenciada Celeste Iseas,
    Licenciada Ani Kahansky,
    Licenciada Jésica Kamer,
    Licenciada Tamara Kogan,
    Licenciada Belén Larreategui,
    Licenciada Antonella Linde,
    Licenciada Laura Lloret,
    Lic. María Sol Manograsso,
    Licenciada Andrea Mansilla,
    Lic. Maria Celeste Mariotti,
    Licenciada Malena Martinez,
    Licenciada Victoria Mateo,
    Licenciada Melisa Michalik,
    Licenciada Jésica Minond,
    Licenciada Camila Monso,
    Lic. Mariana Muscarel Isla,
    Licenciada Natalia Nave,
    Licenciada Victoria Osle,
    Licenciada Gabriela Oviedo,
    Lic. Dulce María Pallero,
    Licenciada Florencia Palma,
    Licenciada Gilda Palmieri,
    Lic. Paula Pardo del Real,
    Licenciada Daniela Pasarín,
    Licenciada Valeria Pedamonte,
    Licenciada Veronica Pereira,
    Lic. Jésica Pérez Miguel,
    Lic. Lucía Perez Muzzin,
    Licenciada Laura Perla,
    Licenciada Nayla Petel,
    Licenciada Erica Piccione,
    Licenciada Carolina Pinochi,
    Licenciada Agustina Piñon,
    Licenciada Marcela Potente,
    Licenciada Graciela Pozzo,
    Licenciada Mercedes Quartino,
    Licenciada Luciana Ré,
    Lic. Marina Beatriz Rinaldi,
    Licenciada Monica Robert,
    Licenciada Juliana Rodriguez,
    Licenciada Celeste Ruiz,
    Licenciada Nadia Rusconi,
    Licenciada Cora Santandrea,
    Licenciada Victoria Santín,
    Licenciada Lorena Schwab,
    Licenciada Silvina Seoane,
    Licenciada Antonela Serrichio,
    Licenciada Luciana Sicardi,
    Licenciada María Inés Sierra,
    Licenciada Celeste Silanes,
    Lic. María Agostina Silvestri,
    Licenciada Denise Slarner, Licenciada Natalia Szejner,
    Licenciada Carola Roxana Tache,
    Licenciada Cecilia Taramarcaz,
    Licenciada Eugenia Tarzibachi,
    Licenciada Georgina Teglia,
    Licenciada Silvana Temer,
    Licenciada Belén Toriacio,
    Licenciada Eugenia Torossi,
    Licenciada Laura Torres,
    Licenciada Rocío Uceda,
    Licenciada Macarena Vera Mora,
    Licenciada Mariela Vintis,
    Licenciada Yovana Wen,
    Licenciada Violeta Werner,
    Licenciada Claudia Yavitz,
    Licenciada Belén Zabala,
    Licenciada María Agustina Zamora

    PEDOFILIA EN ARGENTINA. LUCHA CONTRA LA PEDOFILIA, PEDÓFILOS, Y PEDERASTAS.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado