lunes, 19 de agosto de 2019

Apróntense para la requisa!

Antonio Romanelli


El asesor en seguridad de Cabildo Abierto es el coronel (r) Antonio Romanelli (El Pisahuevos), capitán ayudante en Barracas en el EMR N° 1 (Penal de Libertad) durante 1978 - 1979


Aqui tenemos al viejo "Pisahuevos" ex capitan encargado de barracas del Penal de Libertad, requisador compulsivo, y actual director de empresa de seguridad especialista en fraudes, estafas, etc como reza en linkedin. Y como no podía ser de otra manera asesor de seguridad de Cabildo Abierto. Antes tambien integrante del MRN agrupación del PN en el 71 que tuvo algún problema con Wilson. Ahora organizara los serenos y demás innovaciones para asegurarnos con la vieja y querida Doctrina de Seguridad Nacional , (el Co.Se.Na por ahora no viene incluído)

El programa fue elaborado junto al doctor en Economía Enrique Pées, Ing Agr. Juan Irigoyen, Cnel. Antonio Romanelli, licenciada en Educación Diva Rombys, Daniel Hardy, Dr. en Medicina Fernando Silva, Marcos Methol Sastre, Cnel. Ulysses Prada, Lic. en Sociología Rosanna de Oliveira, Dra. en Medicina Aida Lessa, Dra Sandra Cha y Aldo Velázquez.
Si bien se hicieron anuncios en varias áreas, las mayores repercusiones las obtuvieron sus planes sobre seguridad, por ser uno de los temas centrales en la opinión pública, que genera mayores diferencias entre los partidos.
Manini propuso crear la figura de "serenazgo": una guardia de serenos para patrullar las calles durante las noches, formada por militares y policías retirados, con el fin de incrementar el patrullaje policial.


>>> Otros con prontuario


Quiénes asesoran a Manini Ríos y qué ideas van a ser incluidas en el programa

El coordinador de los equipos técnicos que trabajan en el programa de Cabildo Abierto, Aldo Velázquez, reveló el nombre de dos de los asesores, las principales ideas, y ahondó en el origen y el futuro del partido




¿Cuándo se dio la vinculación con Eduardo Radaelli, Enrique Mangini y Gaspar Barrabino?
No tengo claro exactamente cuándo. De Barrabino creo que fue cuando estábamos armando las listas y llegó un mail suyo a la comisión electoral pidiendo entrar al partido. Mangini creo que está en la misma lista, pero no lo conozco. A Barrabino tampoco, salvo algún mail o mensaje de WhatsApp por la comisión electoral.
¿Y con Radaelli? Brecha informó que estuvieron involucrados en la gestación del partido, ¿esto lo niegan?
Yo no lo sé, pero tampoco sé todo, quién habló con quién, etcétera. Hablé con varias personas, algunos se sumaron, otros no, otros se quedaron expectantes y luego entraron. Quizás lo mejor es que le preguntes a ellos mismos.
¿No ha tenido trato directo con ellos? Integrantes de una agrupación de Florida que se desvinculó de Cabildo Abierto, consultados por El Observador, lo ubicaron a usted junto a Radaelli en una de las giras.
Con Radaelli sí, con Mangini no, y con Barrabino solo algunos mensajes por temas electorales. Por otro lado, no he coincidido en ninguna gira con Radaelli. Solo fui a Artigas y Salto en el lanzamiento y a Paso de los Toros (Tacuarembó) una semana después, y creo que a Radaelli solo me lo crucé en Artigas.







1 comentario:

No ponga reclame, será borrado