lunes, 27 de septiembre de 2021

El hombre de las mil gauchadas




Detuvieron al hombre de las mil gauchadas. 


 

El alcalde de Florencio Sánchez, el nacionalista Alfredo Sánchez, y otras ocho personas fueron detenidas por delitos contra la administración pública. 

Asume Sanchez hijo al frente de la alcaldía. 

Están detenidos el alcalde Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, el hombre de las mil gauchadas, su esposa, su hija que es concejal, su hijo y su pareja, su secretaria una exfuncionaria, y el Inspector de Higiene dueño de una empresa constructora.

 



>>> Nepotismo

El alcalde de Florencio Sánchez, el nacionalista Alfredo Sánchez, y otras ocho personas fueron detenidas el lunes 27 y puestas a disposición de la fiscal letrada de Rosario, Sandra Fleitas.

El jefe de Policía de Colonia, Johnny Diego, dijo a la diaria que la detención del jerarca y de varias personas allegadas a él, incluyendo a funcionarios del municipio, fue en el marco de una investigación iniciada en 2018 por delitos contra la administración pública.

Sánchez fue electo alcalde de esa localidad coloniense en 2014 y reelecto en la última elección departamental. Tanto desde la oposición como desde el propio Partido Nacional, el alcalde ha sido acusado de llevar adelante prácticas de nepotismo. Dos familiares de Sánchez también forman parte de la estructura política de ese municipio: una hija es suplente de su padre y su nuera también es concejala. Además, otro de sus hijos es edil departamental por el Partido Nacional.

Según pudo saber la diaria, el operativo se llama “Corruptio” y se investigan posibles delitos de asociación para delinquir y peculado.

En la última campaña electoral Alfredo Sánchez ganó espacio en los medios de comunicación tras instalar un cartel publicitario con su rostro y una leyenda: “El hombre de las mil gauchadas”.

 https://ladiaria.com.uy/colonia/articulo/2021/9/detuvieron-a-alcalde-de-florencio-sanchez-y-otras-ocho-personas/?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1632773701-1

>>> Dios los cría


Sánchez recibió el apoyo del intendente de Colonia Carlos Moreira, también reelecto en 2020, en medio de las acusaciones de haber otorgado pasantías a cambio de sexo. Antes cuando estaban enfrentados políticamente, el alcalde acusó en su cuenta de facebook al hoy jefe comunal de no querer «las alcaldías, solo las usa para rastrillar votos». 
 
>>> Y que hace Gonzalo Mujica del MPP posando en esa cueva?

 Gonzalo Mujica dijo que se fue al Partido Nacional, porque en el FA había corrupción.

Nadie se salva...

 >>> Como lo ensalza Moreira

 


 

 

 







0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado