lunes, 25 de octubre de 2021

Los ganadores de la pandemia

El futuro está cerca. ¿Cuanto demora una computadora binaria como la que tenés en tu casa para descifrar el código de tu cuenta bancaria? O para entrar en las computadoras que tienen el suministro de agua? O hackear los sistemas de seguridad de tu país?

Las computadoras cuánticas lo pueden hacer, hay pocos prototipos funcionando en el mundo.

 

 Por Manuel Freytas/ IAR Noticias
25 octubre 2021


CHINA Y RUSIA SUPERAN A EEUU EN LA GUERRA TECNOLÓGICA GLOBAL
LA INTELIGENCIA OFICIAL YANQUI "AVISA" QUE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA-CUÁNTICA DE CHINA Y DE RUSIA PUEDE TERMINAR CON LA SUPREMACÍA IMPERIAL DE EEUU. UN INFORME SORPRENDENTE QUE REVELA LA DECADENCIA ESTADÍSTICA DE EEUU Y REVOLUCIONA LA "GUERRA GLOBAL" POR EL CONTROL DEL MUNDO CAPITALISTA PLANETARIO
 

Y no se trata de un dossier de la inteligencia rusa o china, sino de un reporte oficial del Centro Nacional de Contrainteligencia y Seguridad de EEUU (cuya columna vertebral son la CIA y la agencia CNA del Pentágono). Citado por la cadena estadounidense CNBC, el informe señala que para continuar como la primer SUPERPOTENCIA GLOBAL Estados Unidos debe seguir "manteniendo el liderazgo en inteligencia artificial, computación cuántica, biociencia, semiconductores y sistemas de aparatos autónomos".
Esto significa que la nueva GUERRA GLOBAL intercapitalista (entre el eje China-Rusia y el eje EEUU-OTAN) ya no se disputa solamente en el plano MILITAR-NUCLEAR-ESPACIAL. La nueva matriz estratégica ahora está compuesta por el trípode de inteligencia artificial, supercomputadoras cuánticas y computación informática digital, aplicadas a modelos de GUERRA CIBERNÉTICA o Guerra Informática de Quinta Generación que definen los nuevos marcos de la GUERRA MILITAR-NUCLEAR global.


 


La COMPUTACIÓN CUÁNTICA tiene potencialmente tres grandes ventajas respecto a los ordenadores convencionales: más POTENCIA de cálculo, más capacidad de memoria y menos consumo de energía.


LA DEBILIDAD DE EEUU
ES LA FORTALEZA DE CHINA Y DE RUSIA

El Centro Nacional de Contrainteligencia y Seguridad de EEUU advierte que las empresas estadounidenses podrían ser expulsadas por completo de los sectores tecnológicos cruciales a escala global. China y Rusia ya superan potencialmente a EEUU como líder mundial en inteligencia artificial, según los expertos oficiales.
El informe de la inteligencia USA considera que el ganador de la carrera por el desarrollo de COMPUTADORAS CUÁNTICAS tendrá una tremenda ventaja estratégica. "Una computadora cuántica a gran escala podría potencialmente permitir el descifrado de los protocolos de ciberseguridad más comúnmente utilizados, poniendo en riesgo la infraestructura que protege las comunicaciones económicas y de seguridad nacional (de EEUU)", afirma.


 

 
La VENTAJA de China es ostensible en la industria de los semi-conductores (microchips) y de la COMPUTACIÓN CUÁNTICA. Y la de Rusia se hace visible en la superioridad de sus SISTEMAS MISILÍSTICOS HIPERSÓNICOS.
El reporte señala que la provisión de semiconductores de EEUU depende en gran medida de una SOLA EMPRESA situada en Taiwán (un país bajo la orbita del poder militar-nuclear chino). Al mismo tiempo, señala que los adversarios (China y Rusia) pueden acceder a la cadena de suministro y colocar CHIPS PELIGROSOS en los sistemas comerciales y de defensa de EEUU.


LA SUPER COMPUTADORA CUÁNTICA
QUE POSICIONA A CHINA Y RUSIA EN EL PODIO GANADOR

El informe de la inteligencia estadounidense fue PRECIPITADO por una información lanzada por la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, el 9 de julio de 2021, anunciado la creación del del SUPER COMPUTADOR CUÁNTICO más poderoso del planeta. Según el líder del proyecto Jian-Wei Pan (al que la prestigiosa revista científica 'Nature' calificó como el "padre de lo cuántico") su computador Zuchongzhi ya BATIÓ EN 100 EL RÉCORD que Google estableció en 2019 para la resolución de un problema similar.
La información de que China había SUPERADO a la tecnología de las computadoras cuánticas de Google e IBM causó sorpresa y conmoción en los sectores tecnológicos del PENTÁGONO Y SILICON VALLEY.


Y las LUCES ROJAS se encendieron en la Casa Blanca y en los comandos centrales de la GUERRA GLOBAL de EEUU contra el polo de poder TECNOLÓGICO-MILITAR-NUCLEAR de Rusia y China (asociado estratégicamente) que se expande como indetenible desde el estallido pandémico del coronavirus.
Con una CONSECUENCIA inmediata: Pekín y el Kremlin (en una asociación estratégica simbiótica) ya han puesto en marcha un PLAN GLOBAL (en lo militar, tecnológico-económico, político y ciber-comunicacional) para la creación de un sistema de capitalismo MULTIPOLAR que sustituya a la UNIPOLARIDAD del Imperio yanqui en el mundo global del sistema capitalista.
Ese es el NUEVO ESCENARIO que va a enmarcar a todos los ACONTECIMIENTOS de conflictos planetarios que se van a suceder de ahora en más. 


Y todavía no HAS VISTO NADA.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado