lunes, 18 de octubre de 2021

Chau blog de Tierra Libre


 

Tierra Libre es un programa radial alternativo que se emite todos los domingos a las 11 hs por radio Centenario dirigido por Luis Córdoba. Desde hace años hablamos de los problemas de la tierra, la tierra es para quien la trabaja y de otros temas de actualidad y así hemos conseguido una audiencia en todo el interior del país y a través del blog Tierra Librehttp://amtierralibre.blogspot.com.uy llegamos a una audiencia tras la frontera, somos escuchados desde Europa hasta Australia creando una referencia de opinión de las luchas campesinas uruguayas y latinoamericanas.

Desde UTAA en Bella Unión hasta el Instituto Nacional de Colonización, desde Raúl Sendic a los Fogones Artiguistas le damos cobertura llegando al interior profundo.


  En el blog Tierra Libre se guardan todos los archivos de audio en la plataforma de Blogger perteneciente al paquete de Google. Esta plataforma de edición de páginas de internet se reserva el derecho de censurar lo que se publica. Dicho en uruguayo son los dueños de la pelota.

Y ayer sin previo aviso nos dimos cuenta de que el blog ya no estaba mas, había sido eliminado por Blogger

Tampoco han dado las razones de tal medida por parte del consorcio dueña de la verdad global.

No es la primera vez que Google nos mete tijera, al ser un servicio gratuito las opiniones de los bloggeros estan a merced de lo que a los dueños del mundo se les cante. 

Intentaremos poner en consideración la medida que nos parece arbitraria, y recuperar nuestro blog; esta vez no hablamos de vacunas sino de la tenencia de la tierra hoy en manos de corporaciones globales. No hay información de cuál fue la infracción de las políticas, pero es evidente que en el mundo Google es una herramienta de FALSIMEDIA, dueños del apagón y de una guerra del 5 poder (la información) que está en plena evolución y si nos estás leyendo, estamos en sus manos.

Google administra los motores de búsqueda en internet, si no usamos la herramienta las páginas web se hacen invisibles ahí está el dilema de no usar Blogger. Si se usa Blogger, se llega a millones de usuarios, es así que el blog Tierra Libre llega puntualmente a los rincones mas lejanos del planeta. Bueno, los riesgos de ser inquilinos gratuitos tiene su costo. No es gratis todo lo que se regala.

Veremos si se soluciona o es un serruche de patas nomás.

Los audios de Tierra Libre se encuentran también aquí:


https://www.4shared.com/web/q/#query=Tierra+Libre+talk+radio

 

 

(al momento el blog está recuperado, son los cibermisterios)




0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado