jueves, 7 de octubre de 2021

La discusión de quién es peor


 

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
7 octubre 2021



LA FALSA GUERRA MEDIÁTICA-ELECTORAL ENTRE "PROGRESISTAS" Y "ULTRADERECHISTAS"

AMBOS SECTORES REPRESENTAN LOS INTERESES CONCRETOS DEL PODER CAPITALISTA REAL DISFRAZADOS DE "FALSOS ENEMIGOS" (DE IZQUIERDA Y DERECHA ELECTORAL). A QUIENES LAS MAYORÍAS PLANETARIAS, ALIENADAS Y MANIPULADAS, VOTAN EN LAS URNAS COMO SI FUERAN LA REPRESENTACIÓN DE "TODA LA SOCIEDAD" GLOBAL. AMBAS TENDENCIAS, PROGRESISMO Y ULTRADERECHA, DESPUÉS DE "PELEARSE ELECTORALMENTE" POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, GERENCIAN (CON DISTINTOS DISCURSOS Y MARKETING MEDIÁTICO) PARA EL MISMO SAQUEO FINANCIERO-CAPITALISTA GLOBAL. CONCRETADO MEDIANTE EL DÓLAR, LOS AJUSTES ECONÓMICOS SIN FRONTERAS Y LAS DEPREDACIONES PLANETARIAS CON LAS DEUDAS EXTERNAS.
Y todo este falso FOLLETÍN bélico marketinizado para consumo de CEREBROS ALIENADOS (fragmentados, manipulados y sin posibilidad de "PENSAMIENTO PROPIO") comenzó cuando el Sistema Capitalista derrotó a la UNIÓN SOVIÉTICA exportadora y financiadora de REVOLUCIONES ARMADAS para terminar con el sistema capitalista.

LA VERDADERA CONFRONTACIÓN ENTRE DOS SISTEMAS DE PODER OPUESTOS
La GUERRA FRÍA entre el SISTEMA COMUNISTA y el SISTEMA CAPITALISTA terminó con la DISOLUCIÓN (institucional, económica y militar) de la URSS en 1992. A esa GUERRA geoeconómica-militar REAL entre DOS SISTEMAS opuestos (el comunista y el capitalista) diferenciados y confrontados (en lo económico, militar, político y social), le sucedió una GUERRA IRREAL (solo disputada en el discurso mediático y político-electoral) entre dos sectores FALSAMENTE ENFRENTADOS del MISMO SISTEMA capitalista.

DE LA "GUERRA MILITAR" POR EL CONTROL DEL PLANETA, A LA "GUERRA ELECTORAL" POR EL CONTROL DE LOS MISMOS GOBIERNOS CAPITALISTAS
La GUERRA FRÍA fue sustituida por la GUERRA INTERCAPITALISTA. Y la IZQUIERDA REVOLUCIONARIA (de la toma del poder armado e instauración de gobiernos COMUNISTAS) fue sustituida masivamente por PARTIDOS PROGRESISTAS de izquierda (que solo acceden a los gobiernos mediante COMICIOS ELECTORALES de la democracia de mercado made in USA capitalista).
En un escenario geopolítico global de GUERRA INTERCAPITALISTA post-Guerra Fría ya no hay dos SISTEMAS contradictorios y diferenciados, sino DOS POLOS del mismo poder capitalista mundial (el eje China-Rusia y el eje EEUU-Unión Europea) enfrentados por el DOMINIO de mercados, países y recursos estratégicos del SISTEMA CAPITALISTA globalizado.

DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA:
EL MISMO SAQUEO CAPITALISTA CON DIFERENTES MÉTODOS
Y después de PERDER (a manos de Rusia y China) varias guerras indirectas de DESCOLONIZACIÓN durante la GUERRA FRÍA (Vietnam, Indochina, Norcorea, entre otras) los estrategas yanquis de Washington (a fines de la década del sesenta) decidieron suplantar el DOMINIO MILITAR (con invasiones y masacres militares abiertas) por el DOMINIO PSICO-SOCIAL (con manipulación psicológica-mediática de cerebros y persuasión social para el control político).

LA NUEVA ESTRATEGIA DE DOMINIO CON LA DEMOCRACIA DE MERCADO MADE IN USA
Y surgió, en el Departamento de Estado Yanqui (impulsada por Kissinger y Brzezinski​ ) el PROYECTO DEMOCRACIA presentado por la Comisión Trilateral de Rockeffer como una opción para terminar con la DICTADURAS MILITARES de la Doctrina de Seguridad Imperial. Que tenían un alto COSTO económico, político y social para Washington. Así nació el diseño de un NUEVO ORDEN MUNDIAL IMPERIAL DOMINANTE de saqueo económico-financiero. Mediante el control político y social de GOBERNABILIDAD DEL SAQUEO CAPITALISTA con la DEMOCRACIA Y LOS "DERECHOS HUMANOS" exportada universalmente por el imperio yanqui y sus SOCIOS de las potencias de la Unión Europea.

LA FALSA REVOLUCIÓN DEL PROGRESISMO CAPITALISTA CON "ROSTRO HUMANIZADO"
Y así nació el PROGRESISMO, una ideología HÍBRIDA Y PACIFISTA, moldeada doctrinariamente en el MARXISMO CULTURAL y en los movimientos sociales de Mayo del 68 en Francia.
Y la REVOLUCIÓN ROJA de la Guerra Fría fue sustituida por la falsa REVOLUCIÓN PROGRESISTA del capitalismo de ROSTRO HUMANIZADO con lenguaje de IZQUIERDA ANTIIMPERIALISTA. Con falsa democracia distributiva, ASISTENCIALISMO para los pobres, MOVILIDAD SOCIAL para las clases medias. Que reinó (como falsa expresión de "GUERRA CONTRA LA DERECHA") a fines del 90 en América Latina, con Chávez, Lula, Kirchner, Correa y Evo Morales.
Y luego (con Trump en la Casa Blanca) el resultante estadístico fue: SAQUEO FINANCIERO DE ULTRADERECHA en continuado con mas DESIGUALDAD y marginación social, HAMBRE Y POBREZA, con DESOCUPACIÓN EN MASA, trabajo en NEGRO, ajustes económicos. Con sustitución de HUELGAS y movimientos de RESISTENCIA SOCIAL por ESTALLIDOS SOCIALES demenciales y anárquicos por toda América Latina. Mientras la ULTRADERECHA Y EL PROGRESISMO permanecen en falsa GUERRA MEDIÁTICA en continuado durante las 24 horas.

DISOCIACIÓN ESQUIZOFRÉNICA:
EL MISMO PRODUCTO CON DIFERENTE ETIQUETA
¿Qué hace un político "ULTRADERECHISTA" cuando llega a la GERENCIA de un Estado capitalista (central o dependiente)?
Respuesta: Gobierna para los INTERESES de los grupos concentrados del PODER ECONÓMICO (del dólar U$A) dominante. ¿Qué hace un político "PROGRESISTA" en la misma situación? Respuesta: Hace exactamente LO MISMO. Gerencia el Estado capitalista para los INTERESES del PODER ECONÓMICO (del dólar U$A) dominante. ¿Y en qué se DIFERENCIAN la "Ultraderecha" y el "Progresismo"? Respuesta: Solo se diferencian en el MARKETING mediático y en el DISCURSO POLÍTICO-ELECTORAL.
Un presidente "PROGRESISTA" dice que "GOBIERNA PARA LOS POBRES" fabricados por las administraciones "ULTRADERECHISTAS", y un presidente "ULTRADERECHISTA" dice que gobierna para "SALVAR AL PAÍS" de la dictadura comunista-populista de los gobiernos "PROGRESISTAS".
Y como único EMERGENTE estadístico (de "PROGRESISTAS" y "ULTRADERECHISTAS" que se turnan en los gobiernos) lo único que CRECE en el mundo globalizado es la RENTABILIDAD DEL ROBO capitalista, junto con la POBREZA, el HAMBRE y la DESOCUPACIÓN MASIVA que genera a su paso.
En el ejercicio del PODER fáctico de gestión los "PROGRESISTAS y los "ULTRADERECHISTAS" hacen exactamente LO MISMO: Gerencian el Estado capitalista (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial) al servicio de los LOBBIES (financieros, industriales y comerciales) del SAQUEO CAPITALISTA planetario nivelado como un ORDEN MUNDIAL civilizatorio natural.

RESULTANTE: el mismo engaño masivo con SAQUEO FINANCIERO CAPITALISTA manipulado por distintas vías.







0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado