viernes, 22 de octubre de 2021

Tierra de nadie

Por Simón del Pino
 

Hoy, 20 de octubre,  a la hora 13,   por Simón del Pino entre Leandro Gomez y Aparicio Saravia, una banda de 5 tipos pararon con un REVOLVER a mi marido que laburando, iba manejando  el camión,  le robaron billetera y celular, pero lo peor que querían que se bajara,  querían el camión,  luego de una maniobra muy peligrosa que efectuó mi esposo zafó, aceleró, llegó a la Seccional 17, hizo la denuncia,  pero la policía dijo que todos los días,  en esa calle, que es un repecho, roban y que  ellos no se meten porque sino los matan.
Lo redacté para que traten de evitar esas calles y sepan que ni la policía se encarga de los  asuntos que le corresponden. Todos los días roban a tres cuadras de la Seccional,  y los funcionarios policiales lo saben.  



17 octubre 2021

La Policía intenta identificar a un hombre que fue asesinado en el barrio Plácido Ellauri. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, “sobre las 23:40 de este sábado, efectivos policiales recorrían la zona de Simón del Pino y Aparicio Saravia cuando vieron a un hombre tendido en la calle, con sangrado en la cabeza, aparentemente sin vida”.

“Rápidamente se solicitó la presencia de una emergencia móvil, que en el lugar constató el fallecimiento del sujeto como consecuencia de un disparo en la cabeza”, añadieron las fuentes policiales.

La víctima no tenía documentación consigo, por lo que el cuerpo fue derivado al Instituto Técnico Forense (ITF) para su identificación.

Personal de Policía Científica trabajó en la escena y detectives de la Zona Operacional III se hicieron cargo de la investigación.

Montevideo Portal

Un homicidio y una menor herida tras tiroteo en el barrio Plácido Ellauri
20 septiembre 2020

Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza y una menor de edad fue herida de bala durante un tiroteo sobre las 10 de la mañana en el barrio Plácido Ellauri, según informó Telemundo  Dos atacantes que estaban en moto mataron de un disparo en la cabeza al hombre que circulaba por Aparicio Saravia y Simón del Pino.
Cuando los autores del homicidio escapaban del lugar, un efectivo de la Guardia Republicana presente en la zona inició una persecución que derivó en un tiroteo. En el fuego cruzado una menor de edad que esperaba el ómnibus en una parada cercana fue herida de bala, y trasladada a la Policlínica de Capitán Tula, según informó el periodista Miguel Chagas.
Los autores del homicidio buscaron ocultarse en el Complejo Habitacional N°88, ubicado en Aparicio Saravia entre Burgues y San Martín, a una cuadra del lugar en que se había producido el ataque. Allí la policía los detuvo, junto a otros dos cómplices. Además, otra persona fue detenida por obstruir el accionar policial.



0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado