Detrás de una flotilla de buques de ayuda que fue allanada por las fuerzas israelíes en su camino a Gaza tenía vínculos terroristas, bla, bla, bla, bla, bla, bla holocausto antisemita, bla, bla, bla, bla" - tenían armas bla bla
Uno de los barcos rezagados ha decidido continuar viaje a pesar de la amenaza de otro ataque israelí
La Flotilla para la libertad iba a ser originalmente encabezada por el MV Rachel Corrie, un carguero letón con 2.800 toneladas de capacidad abandonado en julio de 2009 en el puerto de Dundalk, Irlanda y que el movimiento Free Gaza compró el pasado 30 de enero. Dará que hablar en los próximos días. No todos los miembros de la flotilla se encuentran detenidos en cárceles israelíes, han muerto o convalecen en hospitales. 11 personas continúan navegando negándose a aceptar la violencia israelí como final de esta iniciativa y tratarán de romper finalmente el bloqueo a Gaza.
Quién fue Rachel Corrie?
Rachel Corrie, de 23 años, fue asesinada el 15 de marzo pasado por el conductor de una aplanadora militar israelí, quien la atropelló y le dio muerte deliberadamente. Rachel se oponía a la destrucción de casas de familias palestinas en los territorios palestinos. Este es el homenaje que le rinde Stefano Costa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
No ponga reclame, será borrado