domingo, 7 de noviembre de 2010

Burresas de Saravia




"Burresas" de Saravia Entrevista de Sonia Bresia

8 comentarios:

  1. Saravia:vos hablas de prepotencia y de pueblo soberano,los milicos fueron prepotentes y reprimieron al pueblo trabajador.La derecha burguesa ,de la cual vos sos parte,lo que esta haciendo es patear para adelante la ley de caducidad.Lo mismo que hizo la cupula del frente amplio antes de las elecciones,se lavaron las manos por interes electoral y por un pacto con el milicaje asesino y torturador.
    SOS UNA LACRA SARAVIA,LOS MILICOS NO MATARON SOLO TUPAS ,TAMBIEN A MILITANTES DEL FRENTE AMPLIO,HAY ALGO QUE SE LLAMA IDEALES Y MORAL,COSA QUE VOS GUSANO TE QUEDA GRANDE,ESPERO QUE ULGUN MILITANTE CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS TE ESCUPA LA CARA ,TE VENIS HACER EL CENTRALISTA DEMOCRATICO.TE PENSAS QUE SOMOS NABOS QUE ATRAS DE ESE PLANTEO, ES UNA MANIOBRA DE LA DERECHA ,PARA QUEDAR BIEN CON LA O.N.U Y PATEAR LA LEY PARA ADELANTE,MIENTRAS TANTOS LOS MILICOS ASESINOS SE MUEREN DE VIEJO

    ResponderEliminar
  2. Es un argumento de este señor Saravia que parece un aliado mas de la derecha uruguaya que no es cierto no es verdad porque sus argumentos no son reales los tupamaros si estuvieron en carceles durante 13 años y ademas en condiciones infrahumanas cosa que muchos violadores de los derechos humanos todavia ni siquiera han ido a declarar ante la justicia ,ademas gente que estubo encarcelada durantre toda la dictadura ni siquiera dispararon un arma y mataron a nadie y se esta hablando de desaparecidos que en su mayoria yo diria todos no portaban un fusil eran simpatizantes o militantes de izquierda o sindicalistas de diferentes sectores y punto y no tubieron nada que ver con la lucha armada directa y fueron torturados y asesinados o sea el señor Saravia no tiene ni puta idea (perdon por la palabrota) de lo que dice o puede ser que Mujica y Huidobro lo esten usando como carne de cañon porque son ellos los verdaderos responsables de que esta ley que no respeta el derecho internacional no sea anulada me refiero a la ley de caducidad.
    Otra cosa envio un mensaje a los tupamaros para reflotar a un movimiento que hoy esta moribundo una humilde sugerencia porque no expulsan a Mujica y Huidobro del MLN de forma formal ? para que el MLN realmente,renazca como el ave fenix se reactive y pueda ser una fuerza politica de referencia y que pueda influir en la vida del Uruguay y ademas ser fieles a las ideas de Raul Sendic perdon es solo una idea. Saludos a todos,Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola marcelo...lo q acabas de proponer ,en dias pasados lo exprese yo tambien,claro lo mio quizas fue mas "agresivo"(decia de gritarle en la cara q eran unos traidores),por eso pienso lo mismo que vos,de alguna manera deben hacerles ver a estos traidores de compañeros que los verdaderos tupas no tienen nada q ver con sus ideas de vende patrias,que si se lucho y se vendio el pellejo a muy caro precio fue por algo.

    si sendic estuviera vivo le daria una leccion de humildad y de honestidad q no sabrian luego donde meterse...


    saludos daniela

    ResponderEliminar
  4. Por fin mostró publicamente el rostro fascista, maquillado por su lugar en la lista 609, que siempre tuvo este tipo de pasado muy oscuro.
    Un gran jodedor a nivel de administración de campos y experto en arreglar deudas millonarias con el director del BROU Caloia entre otros negocios muy turbios. Propuso hacer con los gurices de secundaria un servicio militar obligatorio entre otras propuestas nazis.
    Además que el piensa así, porque es un Nazi, debe estar, vaya a saber porqué, haciendo los mandados para alguién mas. El ñato y el pepe son expertos en manipular títeres y cretinos que dan la cara por sus chanchullos: siempre contaron con el ratón, el bicho, el manso,
    agazzi, el finado Márcos Abelenda, salsamendi,
    entre otros tantos que llevan adelante su política de entrega total y absoluta.
    Pero, el pueblo bien pueblo se está dando cuenta y eso se percibe al conversar e que fueron engañados una vez más. También los frentamplistas militantes, esos que dieron su vida durante años militando para llegar al 'triunfo' y sienten, sobretodo después de la traición de la rosada que los embagayaron en un proyecto de entrega del pais.
    Es cuestión de empezar, sin sectarismos y sin lenguaje ultrarevolucionario,a plantear sencillamente con un lenguaje de izquierda(que nuestro pueblo entiende perfectamente)las salidas a esta crisis de dignidad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Daniela por tu comentario y continuando con lo mismo yo no me considero tupamaro si soy simpatizante de muchas de las ideas que impulso Sendic por eso me cuesta creer que Huidobro y Mujica se hayan adueñado del MLN porque creo que ya no lo representan y como dije antes hago un llamado a los militantes y dirigentes de este movimiento de forma respetuosa que hagan algo de forma formal dentro del movimiento para expulsar a Huidobro y Mujica por traidores y de esa forma el MLN sera mas creible y como dije renacerá para que continue en el lugar que nunca debio dejar porque ahora es solo historia y el MLN se creó pienso yo para ser presente y futuro.Un abrazo a todos .

    ResponderEliminar
  6. ahora que moderàs;la opinologìa en la red se complicò..talvez este comentario no figure en el blog porque no te sirva como puede llegar a cotizar..pero no importa,lo tengo atravesado en la gola y tiene que salir..
    te has puesto a analizar que el "cuzco" tiene una cuota demasiado grande de poder,un pedazo de la torta con frutilla y todo?
    explico: quien maneja el buque insignia en cuanto a tecnologìa para chuzar celulares,telèfonos ,mails? quièn tiene lìnea directa con los fiscales y jueces de los juzgados especiales y tuvo participaciòn activa en su creaciòn? quièn tiene scanneados los fondos,transferencias,traspasos registros etc.. de las SAFIs en el Bco.Central? quien tiene el repaldo tecnològico y econòmico de la DEA?
    el "cuzco".
    es el titiritero de la Junta Antidrogas y de la direcciòn Antilavado del Bco .Central.. en la que ubicò en puestos claves a sus cros. del opr33 y PVP (el "gringo",Milton y otros),tiene ademàs a su topo "Pablito" en el Ministerio de Defensa,el ratòn se tira un pedo y el "perro"ya sabe que ruido hizo,si jedìa mucho y si se le manchò el calzoncillo al ratòn.
    en suma es el rasputìn de palacio..me recuerda a Josè Fouchè el jefe de policìa de Napolèon..que terminò triacionàndolos..pobre el Pepe,como dice "todo tiene que ver con todo" esta vez el que està bailando abrazado a la culebra es èl..
    a cada chancho le llega su san martìn..

    ResponderEliminar
  7. Es una gran casualidad,como todas las de este gobierno.
    Y la prensa tan inquisidora para otras tiendas, de esto ni se da por enterada.
    Igual pasa con el detenido en España por el robo al banco de Pando, llevado casualmente "sin ninguna influencia" a la Cárcel de Trinidad,dónde tambien muy casualmente salió a pasear por la puerta grande y recien ahora aparece.
    Los pocos que nombraron la detención, casualmente se olvidaron de sus antecedentes como integrante del OPR 33,casualmente el mismo grupo que integró el actual Pro-Secretario de la Presidencia "El Perro Vazquez", casualmente hermano del Presidente.-Atte. HRI

    ResponderEliminar
  8. AYUDAMEMORIAS
    TRÁFICO DE ARMAS, ROBOS, NAZIS Y MUERTES EN LA ARMADA EN 2001

    MONTEVIDEO/URUGUAY/31.08.06/COMCOSUR AL DÍA - Cuando el director de la Dirección General Impositiva, el contador Eduardo Zaidensztat, dijo que la decisión del juez Pablo Eguren de dejar en libertad a los dueños de una cadena de comida rápida que había evadido millones de dólares en impuestos nos equiparaba a una "república bananera", la justicia lo condenó a cinco meses de prisión (en suspenso) por el delito de "desacato por ofensa".

    Sin embargo, si comenzamos a sumar todos los casos sin resolver que duermen o han lisa y llanamente muerto en nuestros juzgados, es muy difícil no coincidir con él. Ahí tenemos por ejemplo el caso del asesinato de Eugenio Berríos: luego de más de diez años de investigaciones un juez lo archivó por falta de pruebas. La justicia uruguaya tampoco pudo descubrir quién asesinó a la "madama" y funcionaria de la presidencia en épocas de Luis Lacalle Susana Manzur, ni quién mandó matar al contrabandista Luis González; desde hace años tiene congeladas las investigaciones sobre el affaire del "Cangrejo Rojo", sobre las inversiones en nuestro país del Cártel de Juarez y de la viuda de Pablo Escobar, y sobre las cuentas bancarias de la eminencia gris del dictador Alberto Fujimori (y amigo del embajador uruguayo en Francia Héctor Gros Espiell) Vladimiro Montesinos, por no abundar.

    Las denuncias sobre robo de armas, explosivos y dinero en dependencias de la Armada Nacional (el suicidio bajo custodia de un sospechoso zurdo empuñando el revólver con su mano derecha incluído) hace tan sólo cinco años, corrieron la misma suerte. Recordemos lo que pasaba entonces, que aquellas aguas trajeron estos lodos. Vale la pena releer estas notas, no sólo porque algunos nombres se repiten, sino porque tal vez allí se encuentren algunas respuestas a otros asuntos que hoy están sobre la mesa, el tráfico de armas hacia Brasil, por ejemplo, aunque para la ministra Berrutti esas sean "patrañas".

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado