jueves, 4 de noviembre de 2010

Escoba de cuartel

De que es la torta? El pueblo quiere saber Foto de Natalia Castelao


"Perdimos, Perdimos, Perdimos Otra Vez...."
Si uno tiene humor, no hay en el mundo mejor país para vivir que éste. Vives cagándote de risa.-

Ahora, si te lo tomas en serio, puedes llegar a explotar de bronca.-

Hoy leí en La Posta un artículo de Ricardo Perdomo que tituló ESCOBA de CUARTEL que no hay que cambiarle ni una coma. ¿Y de ahí?, ¿a quien le importa, quien va a dar pelota?-

Casi reviento de bronca y de vergüenza, hasta que entendí y me liberé. Ahora me cago de risa y estoy feliz de ver a mi pueblo también feliz, conforme y esperanzado, porque la vida es sueño.-

La voluntad popular es que éste país continúe siendo una inmensa estancia de unos pocos, seguir sustentando un estado con un millón de parásitos, seguir pidiendo guita prestada sabiendo que no vamos a pagarla, seguir jodiendo a quien se pueda, incluido a los que nos ayudan de buena fe.-

Se acabó la izquierda, desapareció la mística de la bella generación del '68 que protagonizó la admirable alarma. Ya nadie más cree en la revolución ni en el socialismo. Priman las chacritas y "hacer la tuya". Los 400 uruguayos muertos fueron otarios que murieron sin saberlo.-

¿No ven el escandalete que arman los fachos porque van a poner la placa de ese héroe minuano asesinado en el suelo cuando ya se había entregado en el liceo de Minas?

¿Y la payasada montada con la ley de impunidad?-

Paren el tren que me quiero bajar. En ésta izquierda no va a quedar un izquierdista ni pa' hacer un té...

MAU-MAU



postaporteñ@_____________________________________

Escoba de Cuartel



Impactante dentro de lo trágico, el Circo Soleil Del Parlamento Uruguayo, el sumun del alcahueterismo al milicaje, nos da la imperdible oportunidad de confirmar hasta donde el ortibaje puede llegar; bueno si son ortibas ya han llegado al limo mas profundo de las caballerías del cuartel, ahí donde se mezclan todos los restos con el barro...

Nadie ha analizado las propias declaraciones del ortiba Semproni, que como los gusanos salió del cuartel en una silla de ruedas, es evidente que estuvo bien cuidado para cumplir su papel afuera, porque adentro era el vocero "autorizado" para difundir los crímenes de la milicada; recién nos enteramos que tenía visitas habían cambiado mucho los tiempos y las reglas de juego, desde las caídas del 72. Esas amistades por cierto tienen un precio, las redes secretas que se tejieron siguen dando frutos.

¿No se convencen los blancos de los acuerdos del Wilson dentro del cuartel?... ¿todavía creen que "estuvo preso"?

El capicúa Nin, y su hermano han hecho del Parlamento y de su oficina secreta su "Patria"(donde desarrollan las mejores" ideas" de negocios rentables y exitosos).

Dos o tres ejemplos para confirmar hasta dónde conviene ser impune, el acomodo de la banda de la ex Ministra Muñoz, Arana, Bengoa. En un país tan uruguayito, se encontraron los motores de aviones "perdidos" en Asia; verdaderos países dentro del paisito, las zonas francas, se "perdió" irremediablemente el contenedor rebosante de armas, si los milicos vendían vituallas de guerra al Sr. Feldman, al que le permitieron destruir las direcciones de su agenda, porque "esta prohibido por la ley entrar a una propiedad en horas de la noche" aunque ya había liquidado de un balazo a un agente...¿que nadie sabe que tenía toneladas de armas?,¡ y que "se suicidó" y según ciertas fotos, no lo parece!

Si el bocazas Saravia esta subido al pacto de sangre entre blancos, verdes, colorados, rosadillas y entonces el pacto se llevará hasta sus últimas consecuencias.

Hoy asistimos al entierro definitivo del FA, ya están con la bosta hasta el bigote y no les alcanza. Y qué impune la prensa, que ha transformado a dos gallinas en papagallos de todos colores.

Hoy el FA es solamente, una escoba de cuartel, pero fuera de servicio porque ni siquiera puede empujar la bosta hacia las caballerizas.

Hace rato que el bocazas de Saravia se ha tomado a pecho su criminal apellido y digo criminal, lo digo y no me desdigo, recordamos cuando se propuso ser instructor de carabina, "porque la cosa viene mal con Argentina".

Nada de "revoluciones" y mucho menos de revolucionarios blancos o colorados; fijate que estaban en el Gobierno y propusieron rendirse a los criminales con esta "Ley".

Si vamos al caso, la revolución la van ganando por lejos los colorados; ahora hay imitaciones sintéticas que parecen mucho mejor, en brillo y textura y en el armado de la mentira reproducida con la XO y la Ceibalita.

No me voy a referir a la tragedia de los "consejos de Ministros", donde Fúlmine, lanza sus frases para la historia, es tan patrinquero que ahora dice que es "amigo" de Raúl Castro.

Nos ha dicho que vamos derecho al culo del mundo en el estribo del caballo brasilero y yo, ¡que no lo creía...!... ¡qué manera de tirarla a las chapas! Dice la cuestión de la ley "que la resuelva el Parlamento...si puede”. Demasiados problemas tengo ya en el gobierno”.

¡Que esto es muy difícil porque "divide al país”, grandioso! Si la fuerza política no tiene los votos, no tiene los votos y chau: así de sencillo”, No sabíamos que el paisito estaba unido nada menos que por una ley que deja impune a los criminales de, aunque me repugne, (nuestro) Estado.

No estuvimos, no estaremos nunca, unidos a los enemigos de nuestro pueblo, no es éste Parlamento de ortibas ni digno de nuestro pueblo, ni digno de si mismo.

El pueblo de Artigas aún está en el exilio pero, a no dudarlo, volverá...volverá...

Ricardo Perdomo
postaporteñ@_____________________________________

6 comentarios:

  1. Muy bien Negro!!!
    Esos miserables saben que recibirán la condena de nuestro pueblo. Saben también dentro de toda su prepotencia y soberbia (hacia los compañeros y los trabajadores) que son unos infelices y que toda la verdad mas temprano que tarde se sabrá.
    Saben además que nuevamente como en el 72 están siendo utilizados y cuando ya no sirvan más sus "amigos" los escracharán y los enterrarán como 'rehenes' pero esta vez de sus propias cochinadas. Creo que muchos están deseando que se los lleve 'la parca' antes de tener que responder ante los compañeros y las nuevas generaciones sobre sus actitudes indignantes (es reiterativo el mensaje: esto se va a solucionar cuando los protagonistas estemos muertos)y sus secretos y pactos turbios.
    Hasta Siempre compañero, saludos a la familia y Habra Patria para Todos... o por lo menos que ellos no la tengan tan tranquila...
    El Negro Héctor Z4 Las Acacias.

    ResponderEliminar
  2. NO es por meterme en problemas internos del movimiento,pero veo q hay un sincero descontento de compañeros q en su momento se jugaron el pellejo,personas de bien,q tomaron las armas alla en los lejanos años 70 porque creian en las ideas q defendian y q sobre todo querian algo mejor para el pueblo,para los trabajadores de nuestro pais...pero ahora veo q muchos se sienten impotentes y q parece q solo saber decir su verdad por este medio...me pregunta es:se estan haciendo sentir con la dirigencia del movimiento,se lo estan gritando en la cara a los "traidores" de los ideales artiguistas,o solo saben hacen ruido por internet...muchachos mi humilde opinion es q si nose hacne valer,todo queda como esta o peor...

    Daniela

    ResponderEliminar
  3. QUEDATE TRANQUILO,NINGUN REVOLUCIONARIO SE SIENTA A LA PUERTA DE SU CASA A VER PASAR EL CADAVER DEL IMPERIALISMO.Y LOS TUPAS ESTAMOS REPARTIDOS POR TODO EL MUNDO.
    Y SABEMOS DEL INTERNACIONALISMO REVOLUCIONARIO.
    Y OTRAS TIERRAS Y OTROS PUEBLOS ME RECLAMAN,NO PERDEMOS EL TIEMPO GASTANDO POLVORA EN CHIMANGO
    SE ENTENDIO ¿NO?

    ResponderEliminar
  4. Anibal no se si me respondes a mi...pero creo q la revolucion se comienza por casa,en todo sentido...no es mejor dar el ejemplo en tu patria?

    Porque no se acercan al paisito y proponen las cosas claras? porque ir a otros paises,si en el Uruguay hay tanto por hacer?

    saludos Daniela

    ResponderEliminar
  5. SABES QUE PASA,QUE UN REVOLUCIONARIO NO TIENE CASA NI PATRIA,ES UN LUCHADOR SOCIAL POR LAS DESIGUALDADES DEL MUNDO.LA MISERIA EL HAMBRE LA MARGINACION Y LOS NIÑOS QUE MUEREN TODOS LOS DIAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO POR ENFERMEDADES CURABLES,TODAS ESTAS COSAS AL IGUAL QUE EL CAPITALISMO NO TIENEN NACIONALIDAD.
    POR ESO HAY MONTONES DE COMPAÑEROS QUE DIERON SU
    VIDA EN OTRAS TIERRAS Y MUCHOS MAS, QUE AUNQUE
    TU NO LO SEPAS LA SIGUEN DANDO Y AYUDANDO CON
    LOGISTICA DESDE LEJOS A MUCHOS MOVIMIENTOS
    REVOLUCIONARIOS
    LA CASA DE UN MILITANTE REVOLUCIONARIO,ES AQUELLA DONDE LO NECESITEN ,Y SUS HERMANOS LOS PUEBLOS EXPLOTADOS Y MARGINADOS.
    Y ES BUENO QUE MUCHA MILITANCIA JOVEN LEA LO QUE ESCRIBIMOS Y APRENDA ,Y NO COMETAN LOS ERRORES QUE NOSOTROS COMETIMOS,VALGA LA REDUNDANCIA,PORQUE EN EL MEDIO DE ESTO TENEMOS COMPAÑEROS MUERTOS Y MUCHOS DE LOS QUE ESTAN VIVOS EN EL EXTERIOR YA NO PUEDEN VOLVER NUNCA MAS AL URUGUAY,POR ESTAR MARCADOS POR LOS MILICOS .PORQUE AUNQUE TU NO LO VEAS , O LOS SIENTAS,LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA SIGUEN TRABAJANDO Y SOBRETODO AQUELLAS REPARTICIONES Y O MIEMBROS DE LAS FF.AA QUE TIENEN MUY BUENAS RELACIONES CON C.I.A O EL PENTAGONO,PREVIO UNOS BUENOS DOLARES.
    NO ES SOLO EL HECHO DE TOMARSE UN AVION E IR Y DECIRLE A DETERMINADOS EX COMPAÑEROS EN LA CARA MONTONES DE COSAS,NO PASA SOLO POR ESO,ES UN POCO MAS PROFUNDO DE LO QUE MUCHOS PIENSAN.
    Y HAY MUCHOS COMPAÑEROS TRABAJANDO EN URUGUAY.,POR TODO ELLO. LA MEJOR REVOLUCION ,NO EMPIEZA POR CASA,COMIENZA POR UNO MISMO CUANDO SE HACE LUCHADOR SOCIAL Y SE DA CUENTA QUE UN REVOLUCIONARIO ,ES CIUDADANO DEL MUNDO , COMO DECIA EL CHE

    TE MANDO UN HABRAZO COMPAÑERA

    SALUD.....

    ResponderEliminar
  6. Ratòn sos un sinvergüenza.. tanta lìnea que dabas contra el imperioalismo yanki.. ahora ponés la piedra fundamental de la base militar del imperio en sta. catalina.. y todavìa te escrachan en una foto haciendo el pozo..! ahora controlan la boca de entrada y salida a la hidrovìa y cuencas del plata y amazònica.. nada es gratis..policlìnica???? polipelotudo sos!!!. seguro nada mejor que una buena vida burguesa con un sueldòn y prebendas que te pagamos todos los giles que nos tragamos la pastilla de la sociedad sin clases..patria pa todos..no nos moveran..jajaja..què reverendos nabos ke fuimos..cipayossss!! entreguistas,hambreadores..los cros.asesinados y caìdos en combate los estàn maldiciendo..a todos uds. al viejito ,a la tronca,el bicho.. el perro con su patota instalada en la junta antidrogas, colocò a todo el pvp al gringo,a pablito..que le dè un carguito a Hart asì le compensa los 10 palos verdes del secuestro y al de la fàbrica de championes de sta. lucìa..
    cuando el director del ministerio de trabajo era un obrero de funsa batìa parche pidiendo reivindicaciones salariales..ahora amenaza con la escencialidà.. vamo arriba! esto es vida! patria o muerte,pero mejor areglar con los gringos y pasarla bomba...

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado