domingo, 1 de marzo de 2015

El resfrío de José Gervasio



Las dos Españas:
Mientras España sigue sumergida en la crisis y la pobreza (la España de verdad, no la de Rajoy), Uruguay recibirá la visita de Juan Carlos, ese gran estafador y putañero, representando a "Madre Patria". En realidad él representa al régimen franquista de Rajoy y no a España. Existe sin dudas una España trabajadora y sacrificada que nada tiene que ver con esa basura. Según Público de Madrid de hoy: "El rey asiste a la toma de posesión de Tabaré tras una semana de lujo asiático en el Caribe. El emérito Juan Carlos de Borbón ha disfrutado de seis días de asueto en el complejo hotelero más exclusivo de República Dominicana acompañado en todo momento de los miembros del clan Fanjul, magnates del azúcar caribeño y dueños del recinto."


http://www.presidencia.gub.uy/comunicacion/comunicacionnoticias/inicio-discurso

Mediante el Real Decreto 85/2015, de 13 de febrero, Su Majestad el Rey designó a Su Majestad el Rey Don Juan Carlos para que represente a España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República Oriental del Uruguay que tendrán lugar el día 1 de marzo de 2015, en conformidad con lo establecido en el artículo 63.1 de la Constitución, a propuesta del Presidente del Gobierno, en la reunión del Consejo de Ministros del día 13 de febrero de 2015.
.

Viejos y queridos amigos 

Dinosauros unidos.

.


Ver también:
Clic Para ver


Cambio de mando: rey Juan Carlos abucheado y Raúl Castro ovacionado





1 comentario:

  1. REFRAN: ELLOS SE CRIAN Y DIOS LOS JUNTA. PERSONALIDADES DE CHORROS, ANTI- DERECHOS HUMANOS, INFIDENTES, BID, FMI, DICTADORES Y GOLPITAS Y COMPLICES DE GOLPES DE ESTADO.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado