sábado, 11 de agosto de 2018

Misterio presidencial



En el marco de la ceremonia de clausura del Consejo Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana (CMI), en el salón Confraternidad Americana del Palacio Masónico, el presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez dirigió un mensaje a los presentes.

La CMI sesionó durante dos días en Montevideo, con una nutrida participación de representantes de Grandes Potencias Masónicas que integran dicho organismo.


El presidente es frenteamplista o masón?
Qué es la masonería?
Uruguay es un país masón?
La masonería implicada en el atentado a Maduro?



>>>  El verdadero poder que opera a través del Frente Amplio


>>> Encuentro masón




Evento

Vázquez participó del acto de clausura de un encuentro masón

El presidente “dirigió un mensaje a los presentes”, según un comunicado divulgado por la Gran Logia de la Masonería del Uruguay.


Este jueves y viernes en Montevideo se reunió el Consejo Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana (CMI). El acto de clausura del evento contó con un participante especial: el presidente Tabaré Vázquez.
Vázquez “dirigió un mensaje a los presentes”, según un comunicado divulgado por la Gran Logia de la Masonería del Uruguay, pero no se precisó nada acerca del contenido del mismo. La actividad era cerrada.
De acuerdo al comunicado, el “Gran Maestro de la Gran Logia de la Masonería del Uruguay, José Garchitorena, hizo referencia a los propósitos y valores que defiende la institución, señalando que la intolerancia en el relacionamiento entre las personas y la violencia como forma de conseguir objetivos de diversa índole son aspectos que debemos combatir si queremos alcanzar una sociedad más libre y más justa”.



>>>> El apoyo al terrorismo
El "hermano" Oscar Perez.

El "hermano" Almagro

El silencio una poderosa herramienta.



Discurso del Sr. Presidente de la República Oriental del Uruguay Dr. Tabaré Vázquez Por invitación de la Confederación Masónica Interamericana 

10 de agosto de 2018







1 comentario:

  1. Nunca vi o lei ninguna condena por parte de los Soberanos Grandes Maestros de ninguna Potencia a lis Fraticidios cometidos contra Augusto Cesar Sandino a mando de Somoza, ni de Salvador Allende por los ensangrantados guantes blancos de Augusto Pinochet...

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado