miércoles, 29 de agosto de 2018

Pare de sufrir

Jjjjjuuuuuaaaaa!


¿Somos o no somos?

El Frente Amplio creará una escuela de formación de militantes

La iniciativa será presentada hoy por el presidente del FA, Javier Miranda y el ex rector de la Universidad Rodrigo Arocena. El vicepresidente de la fuerza política José Carlos Mahía dijo a Montevideo Portal que es “una de las mayores necesidades” del Frente Amplio.
29 agosto 2018

Como hacer finanzas para un proyecto social

El Frente Amplio decidió la formación de una escuela de militantes políticos, que será presentada en la tarde de este miércoles en la huella de Seregni.
En el encuentro hablarán el presidente del partido de gobierno, Javier Miranda, el profesor Gabriel Quirici, el ex rector de la Universidad Rodrigo Arocena y Nerena Bárcena, de Juventudes.
En conversación con Montevideo Portal, el vicepresidente de la fuerza política, José Carlos Mahía señaló que se trata de una iniciativa demandada por la militancia del Frente Amplio desde hace varios años.
Mahía dijo que el Frente Amplio, como tal nunca tuvo un ámbito de formación, sí sus sectores y reflexionó sobre las implicancias que eso tiene en la fuerza política: “ Es una de las mayores necesidades, hay ahora generaciones frenteamplistas que por encima de su pertenencia a un sector, son del Frente Amplio y en ese sentido creo que hace honor a la historia del Frente Amplio, promover este tipo de actividades”.
Además planteó que no se trata de una convocatoria específicamente para jóvenes: “A veces la gente asocia la necesidad de formación con la juventud, y eso no es correcto. La formación es también para los adultos y es para toda la vida”.

Montevideo Portal




Broma cero


Uno de los cometidos secundarios de la Línea Verde es descongestionar a la línea 911. En la jerga policial, se les dice “llamadas residuales” a las que llegan al teléfono de emergencia para hacer bromas o denuncias falsas; aproximadamente 10% de esas “residuales” son consultas como las que atenderá la Línea Verde.





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado