sábado, 25 de mayo de 2019

Espontáneamente

A la salida del SIM


Insultaron a Gavazzo a la salida de un sanatorio y lo divulgaron en redes sociales





La custodia policial fue lo que le permitió este jueves a Gavazzo poder retirarse del lugar sin más que una lluvia de insultos.


El sanatorio del Servicio Médico Integral (SMI), ex Impasa, fue escenario de un nuevo escrache al teniente coronel (r) y represor de la dictadura José Gavazzo, este jueves, cuando salía del centro asistencial custodiado por efectivos policiales.
Varios videos circulan desde entonces en redes sociales, donde se escuchan los reclamos e insultos al torturador confeso, quien cumple prisión domiciliaria desde 2015.
Mientras Gavazzo bajaba la escalera y se dirigía hacia la camioneta con custodia, una decena de presentes vociferaban: "Decinos dónde están, asesino", "tenés suerte de vivir en este país de impunidad", "la vas a pagar en algún lugar" y otras exclamaciones más subidas de tono.
Como única respuesta, y de igual manera que en manifestaciones similares anteriores, Gavazzo sonrió.
Esta semana, la Justicia decidió reabrir el caso del tupamaro asesinado Roberto Gomensoro, uno de los casos vinculados con el exmilitar.






1 comentario:

  1. La impunidad ha impusado la desfachatez de Gavazzo de confesar sus crímenes, y la desfachatez de la impunidad se evidencia a la luz de todos en este caso.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado