martes, 7 de mayo de 2019

Putin banca fuerte a Maduro


Y REAPARECE EL FANTASMA DEL "DESENLACE NUCLEAR". RUSIA ADVIERTE A EEUU QUE UNA ACCIÓN MILITAR EN VENEZUELA SERÍA "CATASTRÓFICA"


En la llamada CUMBRE DE FINLANDIA, celebrada hoy entre el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y el poderoso ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, Moscú reafirmó TAJANTEMENTE en todos sus términos su ALIANZA GEOPOLÍTICA Y MILITAR ESTRATÉGICA CON EL CHAVISMO. Desmintiendo tácitamente toda la campaña internacional de RUMORES Y ACCIÓN PSICOLÓGICA lanzada por Washington y la ultraderecha golpista venezolana para "demostrar" falsamente que "PUTIN ABANDONÓ A MADURO A SU SUERTE".

LA MENTIRA MANIPULADA POR LA PRENSA IMPERIAL


Tras el el payasesco y FALLIDO INTENTO DE GOLPE de Estado del 30 de abril en Caracas, el secretario de Estado Mike Pompeo y el asesor de Seguridad John Bolton INFORMARON oficialmente a través de Twitter que "RUSIA HABÍA OBLIGADO A MADURO A RENUNCIAR", y que el mandatario estaba en ese momento "HUYENDO HACIA CUBA". Maduro mientras tanto estaba anunciando el FRACASO DEL GOLPE ante una multitud movilizada de 500.000 militantes bolivarianos. No obstante ser trasmitido en DIRECTO por Telesur y la cadena RT el mensaje del Presidente venezolano anunciando que en Venezuela reinaba el orden y que su gobierno estaba en CONTROL TOTAL del poder, las cadenas mediáticas imperiales (CNN, BBC, Reuters, CBS, el País, entre otros) difundían INCREÍBLEMENTE en sus pantallas que el golpe había TRIUNFADO y que Maduro estaba HUYENDO de Venezuela.


PUTIN AL TELÉFONO CON TRUMP


Finalmente, y después de la grotesca y absurda MENTIRA MEDIÁTICA para ocultar el fracaso del falso golpe, Putin, en una hora de charla telefónica, advirtió a Trump que cualquier acción militar contra Venezuela es un LÍMITE impasable en la relación de Rusia con EEUU. Este lunes en Finlandia, cara a cara con el secretario Pompeo, el canciller Lavrov reiteró a la prensa que Rusia se opone totalmente a una intervención militar en Venezuela apoyada por Estados Unidos y advirtió de que una operación de esta índole sería "CATASTRÓFICA E INJUSTIFICADA".



LA ADVERTENCIA DIPLOMÁTICA


La mano derecha diplomática de Putin afirmó que "ESTAMOS CATEGÓRICAMENTE EN CONTRA DE UNA INTERVENCIÓN MILITAR. El uso de la fuerza solo puede ser autorizado por el Consejo de Seguridad de la ONU o utilizada en respuesta a una agresión contra un Estado soberano. En Venezuela no se observa nada parecido a esto". Este domingo en Moscú, Sergei Lavrov se reunió con el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, para RATIFICAR y potenciar todos los ACUERDOS COMERCIALES ESTRATÉGICOS Y DE COOPERACIÓN MILITAR entre Rusia y Venezuela. Y con relación a los intentos golpistas apoyados por EEUU el canciller ruso volvió a señalar que "Los intentos de cambiar por la fuerza el Gobierno en Caracas no tienen nada que ver con el proceso democrático y solo socavan la perspectiva de una solución política de la crisis". Y para despejar toda DUDA o especulación de la prensa imperial, el canciller afirmó que "RUSIA INSTA A EEUU A ABANDONAR SUS PLANES DE DERROCAR A MADURO".


TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL FRACASO GOLPISTA



Hasta ahora la MAQUINARIA (masivamente idiotizante y descerebradora) de la PRENSA IMPERIAL presentó al intento fallido GOLPE YANQUI en Venezuela como un FENÓMENO AISLADO. Casi como una NOVELA vulgar del grotesco por entregas (de la peor factura idiotizante de Hollywood). Lejana de toda comprensión estratégica dentro de las redes del PODER GLOBAL. Venezuela es presentada como una cuestión particular de un país "EN CRISIS". Donde una "DICTADURA BANANERA" (Maduro y el gobierno bolivariano) somete y reprime a un "PUEBLO QUE LUCHA POR SU LIBERTAD" (la clase media cipaya y GOLPISTA venezolana formada por los valores de la propaganda yanqui). Esta es la VISIÓN IRREAL (manipulada y fragmentada) de Venezuela que COMPRA y repite como loro la "OPINIÓN PUBLICA" internacional. Y nadie se PREGUNTA cual es la razón del ATAQUE mediático despiadadado para DERROCAR al gobierno bolivariano.


EL OBJETIVO ENCUBIERTO 



¿Qué se disputa a través del recurrente y compulsivo intento golpista contra Maduro? TODO. La operación conspirativa y golpista contra el gobierno bolivariano es solo la CÁSCARA que en encubre el todo. Venezuela forma parte de una ESTRATEGIA GLOBAL de EEUU para terminar con la INFLUENCIA GEOPOLÍTICA Y MILITAR DE RUSIA Y CHINA EN AMÉRICA LATINA. Todo, absolutamente todo lo que pasa hoy en ese país tiene que ver con ese OBJETIVO CENTRAL. Venezuela no es solamente un país latinoamericano (atestado de PETRÓLEO y de recursos naturales) AISLADO y sometido a un novelesco GOLPE yanqui convencional.


Venezuela es una extensión del MUNDO GLOBALIZADO EN GUERRA PERMANENTE. Un tablero geoeconómico y geopolítico militar de disputa por el REPARTO CAPITALISTA DEL PLANETA entre el eje RUSIA-CHINA, por un lado, y el eje EEUU-OTAN, por el otro. Que DIVIDE a los países (centrales, emergentes o periféricos) y los convierte en ÁREAS DE INFLUENCIA y de resolución estratégica (económica, militar, política y social) de la GUERRA INTERCAPITALISTA. La madre de todas las guerras. Esa es la verdadera REALIDAD estratégica que ENCUBRE EL GOLPE YANQUI en Venezuela. Y es la explicación más lógica y coherente de su FRACASO compulsivo y repetitivo.


MANUEL FREYTAS / IAR Noticias





















0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado