miércoles, 23 de diciembre de 2020

El multimillonario negocio con las vacunas


MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

QUE HAY DETRÁS DE LA GUERRA DE EEUU Y EUROPA CONTRA LA VACUNA RUSA Detrás del COLAPSO MULTISISTÉMICO global del sistema capitalista detonado por la PANDEMIA se monta un mega-MULTIMILLONARIO NEGOCIO diversificado (financiero-tecnológico-industrial-comercial) estimado en no menos de 10 BILLONES de dólares (equivalente al PBI anual de decenas de países periféricos).
Disputado como si fuera una GUERRA DE TODOS CONTRA TODOS por las POTENCIAS centrales y los GRUPOS ECONÓMICOS-FINANCIEROS (bancos, laboratorios, empresas y grupos transnacionales de especulación financiera) de EEUU, Europa y Asia que controlan el PODER ECONÓMICO GLOBAL en todas sus dimensiones.

 
LA TRAGEDIA CONVERTIDA EN GANANCIA CAPITALISTA
Según las estadísticas oficiales: Los GIGANTES de la bio-tecnología, farmacéuticas, laboratorios, las tecnológicas de Internet y el comercio electrónico DUPLICARON sus ventas y el valor de mercado de sus acciones con la PANDEMIA. Mientras que los primeros 15 HIPER-MILLONARIOS aumentaron sus fortunas en un 40% desde la aparición del coronavirus.
Y demuestra claramente como una TRAGEDIA HUMANITARIA para las MAYORÍAS vulnerables (de los 193 países que integran la ONU) se convierte en una GIGANTESCA operación comercial-financiera MULTINACIONAL (destinada a comercializar y financiar tecnología médica, infraestructura hospitalaria, centros especializados y vacunas) que solo FAVORECE a las potencias centrales y a sus corporaciones multinacionales. 


LOS COMERCIANTES DE LA MUERTE GLOBALIZADA
En el GRAN NEGOCIO subyacente detrás del combate contra la pandemia intervienen las mismas corporaciones y bancos trasnacionales de Wall Street y de los llamados "complejos militares industriales" de EEUU y Europa, que lucran con las GUERRAS y las "reconstrucciones" de países (destruidos por las guerras imperiales) como también reciclan rentabilidad comercial con las CATÁSTROFES y las PANDEMIAS donde -en su carácter de "CONTRATISTAS" con el Estado- se convierten en PROVEEDORES de los recursos de la ayuda.
Según un informe de la BBC unas 12.000 MILLONES de dosis de las vacunas en producción contra el Covid-19 ya fueron encargadas por los gobiernos del mundo. Pero las vacunas son apenas una parte inferior de las MEGA-GANANCIAS BILLONARIAS con la tecnología médica, con la tecnología de construcción de infraestructura hospitalaria, con la FINANCIACIÓN BANCARIA transnacional, con el COMERCIO ELECTRÓNICO y con la cobertura de TRANSPORTE (aéreo, naval y terrestre) que intervienen simultáneamente en el combate global contra la pandemia.

 
LA GUERRA CONTRA LA VACUNA RUSA
ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG DE LA GUERRA GLOBAL POR EL CONTROL DEL PLANETA
Detrás de la GUERRA COMERCIAL (que encubren la producción de vacunas y el combate mundial contra la pandemia) subyacen los INTERESES económicos, geopolíticos y militares de la GUERRA GLOBAL intercapitalista por el control del mundo entre el eje Rusia-China y el eje EEUU-Unión Europea.
Y esto explica a su vez, porque en el centro de todas las OPERACIONES MANIPULADORAS de la prensa occidental (dominada por las cadenas de EEUU y Europa) se encuentran las CAMPAÑAS CIBER-MEDIÁTICAS de manipulación psicológica y de fake news contra Rusia y China.
Moscú y Pekin son los GRANDES GANADORES geopolíticos, económicos y tecnológicos del COLAPSO global multisistémico capitalista detonado por el coronavirus.
En las antípodas, EEUU y la Unión Europea, con récord de MUERTOS, en CRISIS económica y social, y en proceso de DIVISIÓN interna y pérdida de HEGEMONÍA mundial, son vistos como los GRANDES PERDEDORES de la pandemia que azota al mundo.

 
EL "NUEVO ORDEN" PANDÉMICO
Y LAS NUEVAS MASACRES QUE SE AVECINAN

Mientras en el escenario de la GUERRA GLOBAL por el control del planeta , Rusia y China desarrollan estrategias de ampliación agresiva de sus áreas de INFLUENCIA mundial, EEUU y las potencias europeas desarrollan estrategias y planes para detener el PODER FINANCIERO-TECNOLÓGICO chino y al PODER MILITAR-NUCLEAR ruso.
En este contexto nacen y se alimentan todas las TEORÍAS CONSPIRATIVAS y las demonizaciones para ATERRORIZAR a la población mundial con el "virus chino" y la VACUNA RUSA.
Y con Trump DESAPARECIDO en acción, el ESPECTÁCULO ahora continuará con Biden y los demócratas al comando de la Casa Blanca imperial.
Con las MAYORÍAS vulnerables (como siempre) llorando y contando sus muertos, y las MINORÍAS del poder (como siempre) celebrando y concentrando riqueza productora de muerte y pobreza.
El círculo eterno del sistema capitalista saqueador y criminal en guerra permanente contra TODA FORMA DE VIDA en el planeta.





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado