domingo, 20 de diciembre de 2020

Los intereses globalistas

Qué lindo era!... la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Resetear el capitalismo 




17 Objetivos para las personas y para el planeta 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo. En 2015, todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron 17 Objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la cual se establece un plan para alcanzar los Objetivos en 15 años.

Actualmente, se está progresando en muchos lugares, pero, en general, las medidas encaminadas a lograr los Objetivos todavía no avanzan a la velocidad ni en la escala necesarias. El año 2020 debe marcar el inicio de una década de acción ambiciosa a fin de alcanzar los Objetivos para 2030.




Agenda 2030 en Uruguay by Alberto Cabrera

 

 

>>> Objetivos de Desarrollo Sostenible 2019

Uruguay presentó ante el Foro Político de Alto Nivel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, el Informe Nacional Voluntario 2019 sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La elaboración del informe es una expresión de participación ciudadana, ya que se basó en un proceso que involucró actores públicos, sociedad civil, sector privado, academia y organismos internacionales, donde entre todos suman valor para el cumplimiento de la Agenda 2030.

 





https://ods.gub.uy/

Los gestores de los intereses globales emanados de una firma uruguaya en las Naciones Unidas encaminando un plan global llamado Agenda 2030 tienen sus marices en el cumplimiento. El COVID irrumpió en la agenda llevando a los gestores actuales a modificar la agenda en provecho del empresariado ajustandose no solamente a factores económicos, sino de "perillas" en cuanto seguridad y salud. 

"La Nueva Normalidad" se encamina. Mientras hay una guerra silenciosa en el mundo encausada con ataques ciberneticos, movidas en Wall Street para sembrar el caos global en el medio de la pandemia.




BlackRock mantuvo posiciones. Calificado “fondo buitre” desde donde fiscalizaría las enormes posesiones en miles de millones de dólares que BlackRock tiene en Argentina y Uruguay.

 https://www.ambito.com/economia/blackrock/fondos-todos-se-fueron-menos-n5156076

 

>>> Fondos buitre con Inteligencia Artificial

https://www.blackrock.com/es/profesionales/aladdin



 

>>> Aladdin ataca la economía mundial
 

 https://www.trackinsight.com/en/segment/933

Fondo creado el 15 de ciciembre 2020 para parar a Aladdin


 


BlackRock es líder mundial en gestión de inversiones, gestión de riesgos y servicios de asesoramiento para clientes institucionales y minoristas. Al 30 de junio de 2017, los activos bajo administración de BlackRock ascendían a $ 5.7 billones. BlackRock ayuda a clientes de todo el mundo a alcanzar sus objetivos y superar desafíos con una gama de productos que incluyen cuentas separadas, fondos mutuos, iShares® (fondos cotizados en bolsa) y otros vehículos de inversión conjunta. BlackRock también ofrece servicios de gestión de riesgos, asesoramiento y sistemas de inversión empresarial a una amplia base de inversores institucionales a través de BlackRock Solutions®.








0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado