lunes, 19 de julio de 2021

Con Cuba no te metas




"Cuba es una dictadura que obviamente no respeta los derechos humanos", expresó este lunes el presidente Luis Lacalle Pou


 



 





"No sorprenden declaraciones sobre Cuba del presidente Lacalle Pou" dijo Bruno Rodríguez luego de las declaraciones de Lacalle Pou

por Enzo Ferrari
13 julio 2021

El canciller de Cuba Bruno Rodríguez, le salió al cruce de los dichos del presidente Lacalle Pou y los de Jair Bolsonaro, quienes se expresaron sobre la realidad del país caribeño, quien se encuentra sumida en manifestaciones contra el Gobierno.

«Cuba es una dictadura que obviamente no respeta los derechos humanos. La comunidad internacional debe ayudar y manifestarse sin entrometerse en los asuntos del país. Está claro que en los estrados internacionales en los cuales participa Uruguay este tipo de cosas hay que manifestarlas claramente».

Fueron las palabras del presidente de la republica, Luis Lacalle Pou. Las expresiones del mandatario no pasaron desapercibidas, y obtuvo la respuesta del Canciller de Cuba.

En la red social de Twitter el canciller de Cuba,  Bruno Rodríguez, acusó al mandatario de de opinar desde el desconocimiento de la realidad de la nación caribeña.

«No sorprenden declaraciones sobre Cuba del presidente Lacalle Pou, denotando una vez más su desconocimiento de nuestra realidad», escribió. «El coraje y la libertad del pueblo cubano se han demostrado durante 6 décadas frente a la agresividad de EEUU, y frente a la provocación».

 >>> Lo que no dijo el presidente


 












3 comentarios:

  1. "Un hombre puede tener buenas intenciones antes de ser gobernante, pero es muy difícil que las conserve al alcanzar el poder y es imposible que siga teniéndolas mientras es gobernante" (Ricardo Flores Magón)

    ResponderEliminar
  2. La tierra Cuban se defendera patria o muerte siempre con el fusil en la mano
    Gusanos no te metas la isla sera tu rumba.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado