domingo, 14 de agosto de 2022

Sobre muertes y secuestros en Buenos Aires

 

 

AQUÍ EL DOCUMENTO COMPLETO del fiscal Ricardo Perciballe ante la muerte por militares de Michelini, Gutiérrez Ruiz, Rosario Barredo, William Whitelaw y desaparición de Manuel Liberoff y Washington Barrios.

 

 

Aquí el documento completo  de la solicitud del fiscal Ricardo Perciballe, a la que hizo lugar el juez, pide la imputación del militar retirado José Ricardo Arab por por los homicidios de: Zelmar Michelini, Héctor Gutiérrez Ruiz, Rosario Barredo, William Whitelaw, Manuel Liberoff y Washington Barrios.

Por su parte, Ricardo Medina fue imputado por la supresión y suposición de estado civil de Macarena Gelman y Mariana Zaffaroni.

Jorge Silveira fue imputado por los homicidios de Telba Juárez y Eduardo Chizzola; los delitos de supresión de estado civil de Mariana Zaffaroni y Macarena Gelman, y los delitos de abuso de autoridad y lesiones graves contra Carlos Rodríguez Coronel, 

Mientras que a Ernesto Ramas se lo imputó por los homicidios de Telba Juárez y Eduardo Chizzola; el delito de supresión de estado civil de Mariana Zaffaroni, y abuso de autoridad contra Hugo Cores, Ricardo Gil, Élida Rita Vázquez y Luis Ferreira da Silva.

La audiencia duró más de diez horas; y se aclaró que las denuncias se tramitaron al amparo del nuevo Código del Proceso Penal, que establece un régimen inquisitivo con juicio oral y público.

DOCUMENTO SOBRE MUERTES Y SECUESTROS EN BUENOS AIRES

 

Formalizacion Caso Gutierre... by Alberto Cabrera

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado