lunes, 8 de agosto de 2022

Progresismo de izquierda en Colombia

«Difícil que el chancho chifle»
 

GUSTAVO PETRO YA ENTRÓ EN LA ESTADÍSTICA:
 
Por Manuel Freytas IAR Noticias
 
 
EL "PROGRESISTA DE IZQUIERDA" ASUMIÓ COMO NUEVO "PRESIDENTE DE COTILLÓN" EN COLOMBIA. LA REALIDAD NUMÉRICA DE LA "SODOMA Y GOMORRA" DEL PATIO TRASERO YANQUI EN AMÉRICA LATINA. Y LA "GRAN FARSA ELECTORAL" DE LA COLOMBIA "DEMOCRÁTICA". QUE PUNTEA EL RÁNKING REGIONAL DE LA DROGA, EL TERRORISMO ESTATAL, LOS SECUESTROS EXTORSIVOS Y LOS ASESINATOS PARAMILITARES, LA VIOLENCIA SOCIAL Y POLÍTICA, LA REPRESIÓN POLICIAL, EL COMERCIO CON TRÁFICO DE PERSONAS, LAS REDES USA DEL NARCO, LAS FALSAS "GUERRILLAS REVOLUCIONARIAS" DE LA CIA, LA PROSTITUCIÓN, LA POBREZA, LA DESIGUALDAD SOCIAL, EL HAMBRE CRÓNICA Y COMPULSIVA, Y LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE "MILLONARIOS" Y DE RIQUEZA EN POCAS MANOS DE TODA AMÉRICA LATINA. EL "RESUMEN" DE COLOMBIA COMO EL PRINCIPAL BUNKER DEL LATROCINIO GENOCIDA YANQUI DISFRAZADO DE "PAÍS LIBRE". DONDE SUS CIUDADANOS ELIGEN "DEMOCRÁTICAMENTE" A SUS VERDUGOS ECONÓMICOS, MILITARES Y POLÍTICOS. SIEMPRE EN LA "PAX" IMPERIAL DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD.
 
Y un axioma que JAMÁS DIJO (ni dirá), el NUEVO GERENTE (por izquierda) del Estado TÍTERE colombiano, Gustavo Petro: "No quebraré las REGLAS del Imperio... hablaré con la IZQUIERDA...y gobernaré con la DERECHA, como es de USO habitual".
 
La cadena CNN,
nave insignia de la prensa yanqui y VOCERA oficial de la Casa Blanca imperial, TITULÓ: "Gustavo Petro, el NUEVO PRESIDENTE de Colombia, apunta a "RELANZAR LAS RELACIONES CON EEUU". Y agrega: "Colombia, que NUNCA HA TENIDO un presidente de IZQUIERDA, ha sido el ALIADO MÁS CERCANO de Washington en la región durante décadas".
¿Alguna DUDA sobre la REPRESENTATIVIDAD REAL del nuevo gerente PROGRESISTA?
 
En los los NÚMEROS estadísticos:

 
Colombia es un PORTAAVIONES TERRESTRE
de EEUU en América del Sur. La LLAVE geopolítica militar estratégica, y una CABECERA DE PLAYA de todo su control y DOMINIO REGIONAL en América Latina.
 
En la REALIDAD estadística y funcional, la nación colombiana es una FORTALEZA MILITAR de EEUU: una especie de SUCURSAL del Comando Sur estadounidense proyectado hacia el DOMINIO geopolítico de Centroamérica, el Caribe y América del sur.
 Un Comando y sede regional de la CIA, la DEA, el FBI, el Pentágono, y una RED estratégica del CONTROL MILITAR regional compuesta por 7 BASES MILITARES y una FLOTA NAVAL (con aviones, barcos y submarinos con CAPACIDAD NUCLEAR). 
 
En la VERSIÓN OFICIAL,
COLOMBIA ES EL PRIMER SOCIO COMERCIAL DE EEUU
La República colombiana solo es un "PAÍS SOBERANO formal en la región noroccidental de América del Sur. Con una superficie de 1.474.000 km², con una población de 53 MILLONES de habitantes, y un PBI de USD 351.000 MILLONES (el cuarto de la región),Colombia es el PRIMER SOCIO COMERCIAL regional de EEUU, y el tercero en el orden de América Latina (después de México y Canadá).
 

LA DESIGUALDAD,
LA POBREZA Y LA EMERGENCIA ALIMENTARIA
Con su DEPENDENCIA total a EEUU, Colombia es el segundo país MÁS DESIGUAL de América Latina. El 54% de su población sufre INSEGURIDAD ALIMENTARIA y más de medio millón de niños sufre DESNUTRICIÓN CRÓNICA, según el Programa Mundial de Alimentos de la ONU.
Previo a la pandemia, el NIVEL DE DESIGUALDAD de Colombia medido por el coeficiente de Gini (0,53), fue el más alto de los países de la OCDE, y además, se ubica también como el segundo MÁS ALTO EN LA REGIÓN, solo superado por Brasil
 
COMERCIO
Y TRAFICO DE PERSONAS
Colombia es uno de los principales PAÍSES DE ORIGEN de mujeres y niños y niñas trasladados contra su voluntad a metrópolis de América Latina, el Caribe, Europa Occidental, Asia y América del Norte, incluyendo los EEUU, con fines de EXPLOTACIÓN SEXUAL comercial.

 
 
CRIMEN ORGANIZADO
Y PAÍS MÁS PELIGROSO DEL MUNDO
Colombia se ubicó como el segundo país con mayor índice de CRIMEN ORGANIZADO en el mundo, según el más reciente estudio de la organización Global Initiative Against Transnational Organized Crime. Es el Estado MÁS PELIGROSO del continente para promover los derechos y las libertades fundamentales.

 
RÉCORD de MUERTOS
POR LA VIOLENCIA POLITICA
Durante enero y febrero del 2022, al menos 9.200 personas, victimas del CONFLICTO ARMADO llegaron a Bogotá. Históricamente y hasta 2021 Colombia produjo al menos 378.000 VÍCTIMAS (81.000 de ellas niños) de las masacres militares (4% de la población del país).
 
EL PARAÍSO
DE PRODUCCIÓN DE LA DROGA A ESCALA MUNDIAL
El tráfico de drogas genera un volumen de 600.000 millones de dólares al año, equivalente al 10% del comercio global. Según el informe anual de NARCOTRÁFICO A ESCALA MUNDIAL que realiza la Organización de las Naciones Unidas sobre LA DROGA Y EL DELITO. Más del 70 POR CIENTO de la cocaína que se consume en el mundo es PRODUCIDA por Colombia a nivel global.

 
LIDERAZGO REGIONAL
EN EL RANKING DE CONCENTRACIÓN DE RIQUEZA EN POCAS MANOS
Los primeros seis SÚPER RICOS colombianos ACUMULAN un total de 28.300 MILLONES de dólares. Sus fortunas representan casi el 10% DE LA ECONOMÍA NACIONAL colombiana en un año, y casi el 30% DEL PRESUPUESTO General de la Nación aprobado para el año 2022.
En resumen, la CONCENTRACIÓN DE RIQUEZA en Colombia es tan grande que solo un 3 POR CIENTO de la población controla el 60% DE LA RIQUEZA TOTAL del país.
EN SÍNTESIS, desde la ESTADÍSTICA de los procesos de su REALIDAD económica, militar, política y social, Colombia es la SODOMA Y GOMORRA sometida del patio trasero del Imperio yanqui en DECADENCIA, con Crisis Energética, Crisis Inflacionaria, Crisis Recesiva, Crisis Social y CRISIS DE HEGEMONÍA GLOBAL..

 
Al asumir como Presidente dijo Petro: "Trabajaré para conseguir LA PAZ verdadera y definitiva, como nadie, COMO NUNCA". Pero se olvidó de decir que LA PAZ ES EL NEGOCIO DEL DOMINADOR.
Y el nuevo gerente PROGRESISTA
solo dijo en su discurso de asunción lo que la ELITE SAQUEADORA de Washington y Wall Street ya SABE.
 
Que Petro (igual que Boric en Chile y Alberto Fernández en Argentina) no va trabajar para la SOBERANÍA económica, política y social de Colombia.
No va a gerenciar para la IGUALDAD SOCIAL, ni para la PAZ con justicia y DERECHOS HUMANOS de los sectores más POBRES Y VULNERABLES de la sociedad colombiana.
Petro, como hacen TODOS los presidentes PROGRESISTAS
(sin excepción) después que ASUMEN, va a trabajar para la GOBERNABILIDAD DEL SAQUEO EN PAZ de la Casa Blanca, el Pentágono, la Reserva Federal del DÓLAR, y la ELITE FINANCIERA GLOBAL, petrolera y tecnológica de Wall Street y los PARAÍSOS FISCALES .
 
En suma, va a trabajar para los VERDUGOS, hablando con el discurso de la VÍCTIMAS.
Y chin, chin, en el próximo capítulo te contaré sobre la nueva BALADA ucraniana de Putin en versión NUCLEAR.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

No ponga reclame, será borrado