martes, 16 de agosto de 2022

El "Super - Putin nuclear"


 

 MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
16 agosto 2022

 NUEVAMENTE EL PRESIDENTE RUSO DESAFÍA, HUMILLA, SORPRENDE Y PONE EN RIDÍCULO A EEUU Y LA OTAN ANUNCIANDO "ARMAS RUSAS SUPERIORES" EN PODER DE DESTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA A LAS DE SUS ENEMIGOS OCCIDENTALES


 
Al final de la película
Rusia y Putin NO SE SUICIDARON.

Después de casi seis meses de INVASIÓN MILITAR (con ocupación rusa) de Ucrania, FALLARON (en las estadísticas reales) todos los PRONÓSTICOS de AUTODESTRUCCIÓN de Rusia y de su presidente formulados por EEUU, la Unión Europea y sus satélites "occidentales".
La cadena británica REUTERS,
puntal de la campaña ANTI-RUSIA en Europa, afirmó este lunes que "Putin promociona exportaciones de armas rusas SUPERIORES".
El presidente ruso, por su parte afirmó en la ceremonia de apertura del salón de defensa Army-2022 que "Rusia está dispuesta a ofrecer a sus aliados las ARMAS MÁS MODERNAS".
Subrayando que "Las armas rusas están AÑOS Y DÉCADAS por delante de sus análogas extranjeras, siendo muy superiores en sus características tácticas y técnicas".
Precisando que se trata de "armas de ALTA PRECISIÓN Y ROBÓTICA, sistemas de combate basados en los nuevos principios físicos".
Simultáneamente el jefe del Kremlin DESAFIÓ a sus enemigos de EEUU y la OTAN, afirmando que su país cuenta con MUCHOS SOCIOS en diferentes continentes (principalmente China, India y Turquía) que NO OBEDECEN al llamado hegemónico de Occidente" (EEUU y la Unión Europea).



Y no se olvidó de la "MATRIZ NAZI"
de la ALIANZA occidental que le ENTREGA armas a Ucrania, lucra geopolíticamente con su destrucción, y la sostiene como un bastión de GUERRA INDIRECTA" contra Rusia.
 El presidente ruso indicó que los países del mundo deben "reaccionar con dureza ante los intentos de FALSEAR LA HISTORIA" y "oponerse a todas las formas de NEONAZISMO, RUSOFOBIA Y NAZISMO". Agregando que "No hay que OLVIDAR las lecciones de la terrible tragedia a la que el nazismo condujo a la humanidad en el siglo XX".
Ante el ANUNCIO de Putin las cadenas mediáticas mundiales intentan presentar a líder ruso como una especie de "EXPORTADOR DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN DIGITALIZADA DE "ALTA CALIDAD".


Pero lo cierto, lo REAL y estadístico,
es que a casi seis meses de la INVASIÓN a Ucrania, Putin y Rusia NO SE SUICIDARON.
Y la exportación de ENERGÍA rusa pasó de Europa a Asia. Con China, la India y Turquía absorbiendo y COMPRANDO el petróleo y el gas ruso que antes adquiría Europa.
Por otro lado, el bloqueo y las SANCIONES de EEUU y la Unión Europea llevaron a que Moscú, SUSTITUYERA al sistema financiero del DÓLAR, por una red ALTERNATIVA entrecruzada de comercialización con el rublo, la rupia india, y el yuan chino
Logrando finamente posicionar y REVALORIZAR al rublo ruso por encima de la cotización del dólar y el euro.
Rusia (pese a la maquinaria mediática imperial en su contra) NUNCA detuvo la producción industrial ni sus complejos tecnológicos militares. Nunca detuvo sus estructuras productivas CLAVES, en cuya cima se encuentran la producción en serie de ARMAMENTOS convencionales y NUCLEARES de alta sofisticación y tecnología digital de última generación.


Y como YA SUCEDIÓ

tras la disolución de la Unión Soviética en la década de los 90, Putin (en plena guerra de Ucrania) volvió a levantar el perfil de Rusia SUPERPOTENCIA MILITAR NUCLEAR sobre la base de tres pilares esenciales: PETRÓLEO, ENERGÍA, ARMAS Y TECNOLOGÍA MILITAR NUCLEAR.


En consecuencia,

Nunca hubo FINAL de Putin ni AUTODESTRUCCIÓN de Rusia.
Solo HAY,
CRISIS energética, CRISIS inflacionaria, CRISIS política, CRISIS social y PRONÓSTICOS sombríos de RECESIÓN económica, tanto en Europa como en EEUU.
Y hay una pregunta técnica que nadie contesta: ¿QUIÉN SE SUICIDA?

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado