viernes, 6 de marzo de 2015

Atenti con los Gladiadores do Altar!

Pónganse las pilas...

Un ejército de la Iglesia Universal  en Brasil


.
.
De repente, Brasil

03 MAR 2015

 Gladiadores del altar 

¿Está la iglesia evangélica brasileña formando a su propio ejército? Por ahora no aparecen armas en los vídeos de los autoproclamados Gladiadores del Altar, que están "listos para la batalla" según gritan durante un culto en Fortaleza, Ceará.
"Somos gladiadores de su altar. Esto es una decisión. Todos los días nos enfrentamos al infierno confiantes en Su santa protección", gritan los jóvenes al unísono.
En marcha militar y respondiendo al pastor de la Iglesia Universal del Reino de Dius (IURD) como se responde a un coronel, los gladiadores del altar utilizan un escudo de reminiscencias templarias y, según informa la web de la iglesia, "están dispuestos a renunciar a sus vidas para que otras personas sean ayudadas".



Los evangélicos, protestantes neopentecostales con discursos generalmente muy ligados al espíritu americano y capitalista de superación y con maquinarias imparables de propaganda pop, representan hoy un 22% de la población brasileña con más de 40 millones de fieles. Son la segunda religión más pofesada en el país con más católicos del mundo, 123 millones.
Pese a que cuenta con diversas tendencias e interpretaciones, la iglesia evangélica ha reforzado en Brasil el discurso homófobo y cuenta en el Congreso con un importante grupo de presión transversal a los partidos que intenta torpedear cualquier avance con respecto a la adopción por parte de homosexuales o al matrimonio gay, así como también es radicalmente antiabortista.
En las elecciones presidenciales de octubre del pasado año, el Pastor Everaldo (que así se hacía llamar) consiguió 780.000 votos al frente del Partido Social Cristiano, formado por evangélicos. Marina Silva, que se quedó a las puertas del segundo turno, también es evangélica (se convirtió hace veinte años tras ser curada por un pastor de manera milagrosa, según ella), aunque no es en principio partícipe de estrechar las relaciones entre el Estado y cualquier tipo de Iglesia.



Vigilia del Espíritu Santo en Perú
http://www.iurd.com.pe/detalle/970-Vigilia-del-Espirito-Santo

El pasado viernes 13 de febrero a las 11 de la noche, se realizó en nuestra Sede Nacional la Vigilia del Espíritu Santo, donde más de 600 personas de todos los distritos de Lima se hicieron presentes con grandes expectativas para su vida espiritual. Muchos de ellos llegaron con el objetivo de recibir el Espíritu Santo, y aquellos que ya estaban bautizados, llegaron para ser renovados y fortalecidos.
El obispo José Luz dio inicio a esta vigilia invitando a las personas que reconocían haber actuado mal, y llevado una vida errada, para que delante del Altar, tratar de acercarse más a Dios. Realizó una oración fuerte para  contrarrestar a toda fuerza maligna que viene actuando en la vida de las personas, causando dudas, enfriamiento espiritual, falta de interés por las cosas de Dios, etc. Al terminar la oración las personas se sintieron libres y agradecieron a Dios con fuertes aplausos.



Fundametalismo religioso

Inauguración "Pare de Sufrir"en Uruguay

.
http://www.elpais.com.uy/informacion/pare-sufrir-inauguro-nueva-sede.html




4 comentarios:

  1. ESTA IGLESIA ES UNA ESTAFA TOTAL,MUEVE MILLONES DE PESOS

    ResponderEliminar
  2. William Yohai
    BUENISIMOS LOS ARTICULOS
    VALE LA PENA LEERLOS
    http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=William%20Yohai&inicio=0

    ResponderEliminar
  3. http://www.las21tesisdetito.com/losiluminati.htm

    ResponderEliminar
  4. http://gerardollobet.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado