jueves, 18 de marzo de 2021

Simulacro de un ataque cyber global

De terror

>>>  El Foro Económico Mundial Simulará un Ataque Cibernético Global

El ciberespacio por naturaleza no tiene fronteras, lo que permite a los delincuentes lanzar sus ataques desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento. Como los parámetros legales no pueden seguir el ritmo de la proliferación tecnológica, la ausencia de leyes internacionales capaces de restringir las acciones de los atacantes independientemente de su geolocalización les da a estos delincuentes una sensación de absoluta impunidad. Para contrarrestar esto de manera efectiva, existe una necesidad urgente de comenzar a aprender los conceptos básicos del trabajo conjunto.

 

¿Qué es Cyber ​​Polygon?

Cyber ​​Polygon es un evento de ciberseguridad único que combina la capacitación técnica más grande del mundo para equipos corporativos y una conferencia en línea con altos funcionarios de organizaciones internacionales y corporaciones líderes.

Cada año, la capacitación reúne a una amplia gama de empresas y estructuras gubernamentales globales, mientras que la transmisión en vivo atrae a millones de espectadores de todo el mundo.

 

Resultados 2020

120 equipos de 29 países participaron en la capacitación técnica en ciberseguridad en 2020. La audiencia de transmisión en vivo alcanzó los 5 millones, en 57 países. El informe completo con resultados detallados de Cyber ​​Polygon 2020 está disponible aquí .

 

Cyber ​​Polygon en 2021

Este año, las discusiones durante la transmisión en vivo se centrarán en el desarrollo seguro de los ecosistemas. Con la digitalización global cada vez más acelerada y las personas, las empresas y los países cada vez más interconectados, la seguridad de cada elemento es la clave para garantizar la sostenibilidad de todo el sistema. Durante el ejercicio técnico, los participantes perfeccionarán sus habilidades prácticas para mitigar un ataque dirigido a la cadena de suministro en un ecosistema corporativo en tiempo real.

El evento se llevará a cabo en línea el 9 de julio. Le invitamos a unirse a la formación y ver más detalles en el sitio web oficial .

 

 

Inclusión financiera 

La computación cuántica miles de veces mas rápida, puede desencriptar los sistemas de la computación binaria actual.
 

Occidente + Rusia  https://2020.cyberpolygon.com/participants-and-partners/

El mas siniestro
 








0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado