sábado, 4 de julio de 2009

Bioterrorismo llega a Uruguay



Este virus fue creado en el laboratorio militar de Fort Detrick



http://orhpositivo.wordpress.com/2009/04/29/es-la-gripe-porcina-un-arma-biologica/


En el entonces en EEUU se inició una investigación por la desaparición de muestras


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/23/internacional/1240487811.html

La aparición de la Gripe Porcina en EE.UU. Y en México se produjo días después de robo de la CEPA al Ejercito de los EE.UU.. Y no es una CEPA de un virus, sino distintos virus, entre estos La Gripe Porcina.

La gripe porcina aún no se había producido, pero el farmaco ya esta en producción.
TAMIFLU es una vacuna no para gripo común sino para una pandemia específica
Rumsfeld le vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y este le paga una fortuna. Roche adquiere el 90% de la producción , del antivírico, con base de anis estrellado. Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE cantidades industriales del producto.

La empresa farmacéutica s Roche Holding AG precisó los últimos días que la Organización Mundial de la Salud cuenta con suficientes dosis de la droga antigripal Tamiflu como para tratar a cinco millones de personas, en caso de que la nueva cepa de gripe porcina que se inició en México se convierta en pandemia.

http://money.cnn.com/2005/10/31/news/newsmakers/fortune_rumsfeld/


Ronald Rumsfeld es de la misma camarilla de "halcones", de Dick Chaney, y Negroponte, promotores del Plan Ceibal en Uruguay.

El Tamiflu Esta Lleno De Efectos Secundarios, Incluyendo La Muerte y Solo Puede Reducir Los Sintomas Por 36 Horas MAXIMO



Tamiflu no es un farmacéutico seguro ya que causa efectos secundarios tales como: convulsiones, delirio o alucinaciones, con una cifra de 14 muertes en niños y adolescentes como resultado de los problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales, Japón prohibió Tamiflu para niños en el 2007.


La gripe porcina llega a Argentina, segun un informe de Senasa



La especialista en virología, Marcela Echavarría, del Hospital Cemic, indicó a lanacion.com que la posibilidad de que un ser humano contagie con el virus de gripe A a un cerdo es es mínima, aunque tampoco "es imposible".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143341



Es raro...muy extraño ya que ROCHE en su pagina web dice la gripe se transmite de Cerdo a Humano por eso se llamaba antes Gripe Porcina.

¿POR QUE LA ARGENTINA ES EL TERCER PAIS DEL MUNDO CON GRIPE “AN1H1” ? YA SERIAN MAS DE 180 MUERTOS Y 9200 AFECTADOS – BIOTERRORISMO.

Informes indican que hay varios infectados en la cárceles, inclusive un preso vinculado al tema de la Efedrina. Informes dan cuenta que presionaron para que no dieran informes A los Hospitales , Muñiz, Italiano y Posadas entre otros…

Hace aproximadamente 2 meses, se descubrió que la Gran Empresa Farmacéutica Estadounidense Baxter, envió a Europa vacunas contra la Gripe Común, contaminadas con el Virus de la Gripe Aviar. Pese a que la Empresa dijo que las vacunas fueron contaminadas por error, los expertos dijeron que una contaminación accidental es imposible, por lo que fue algo premeditado.
La Empresa Baxter es una de las farmacéuticas que ha desarrollado la vacuna contra la Gripe Aviar, por lo que su "error" fue muy sospechoso. De haberse vacunado a la gente con las vacunas enviadas por Baxter a Europa, estas personas podrían haber desarrollado una especie de Gripe Aviar que se contagiaría de persona a persona. Y una vez desatada una epidemia, justamente dicha Empresa sería una de las vendedoras de la vacuna.

En estos momentos, en México hay una epidemia de una especie de Gripe Porcina que se transmite entre humanos. Casualmente, hace un tiempo, el Gobierno Mexicano le dijo a la Empresa Baxter que en caso de producirse un brote de algún tipo de Gripe en México le comprarían entre 10 y 20 millones de vacunas. Baxter ya anunció que está desarrollando una vacuna contra la actual Gripe Porcina.





Jane Bürgermeister, denuncia la verdad de la Gripe


Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha.
El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6
Leer mas

No hay potencial pandémico para vacunaciones en masa a menos que se lleven a cabo a militarizar la gripe, con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que la obligación de las vacunas será adrede contaminada con enfermedades que están específicamente diseñados para causar la muerte.

Se hace referencia a una licencia de Novartis vacuna contra la gripe aviar que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como “medida de resultado primario” de “eventos adversos", cumpliendo así el gobierno de EE.UU. de la propia definición de un arma biológica (una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).

Ella alega que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la “gripe porcina” calmando a la población de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosa.

El pueblo de los EE.UU. sufrirá importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin su consentimiento de conformidad con el modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Seguridad de la Patria Directive/HSPD-20 presidencial, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica.

Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerarado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando según sus derechos constitucionales a negarse ser vacunados. Estas personas han creado o permitido dispuesto a permanecer en el lugar que lo convierten en un delito de negarse a tener una inyección contra la pandemia de virus. Ellos han impuesto penas o crueles sanciones tales como penas de prisión y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnización de las lesiones o la muerte por la inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos. A través de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa.

Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los EE.UU. por medio de la vacunación forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construído fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de un plan de mano el poder sobre los EE.UU. a un crimen internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.

Además, los cargos al complejo de empresas farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato de este penal internacional y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.

Al eliminar la población de América del Norte, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas. Y mediante la eliminación de los EE.UU. y su constitución democrática al subsumir bajo una Unión de América del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendrá el control total de América del Norte.



Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.

La evidencia científica de la “gripe porcina” es un virus artificial (genética).

La evidencia científica de que la “gripe porcina” se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger.

La secuencia del genoma de la “gripe porcina”

Por que Argentina y Uruguay?

Porque con el invierno es mayor la probabilidad de propagación, pero tambien puede ser un intento de "halcones", por el acercamiento de Argentina a Chavez, y Uruguay por rebote.
SE TRATA DE UN ATAQUE DE BIOTERRORISMO,

para desestabilizar los estados. Hasta que haya una fase de alarma, se cierren escuelas, centros turisticos, afecte la economía, como sucedió en Mexico.

Hubieron vuelos en Argentina detectados a gran altura que fueron detectados pero por falta de recursos no se tomaron medidas.

Esta conspiracion va acompañada de la otra crisis, la crisis financiera (AYER CAYO EL ESTADO DE CALIFORNIA!!!!) las inyecciones del estado americano fracasan!!!! EEUU se va al carajo.

OJO!!!!! hay una opción que es militar, comienza en Honduras, para tantear el terreno, son HALCONES que se la jopean dentro de la politica americana

El resto hay que investigarlo en el grupo Bilderberg que se reunió en Atenas.

Estamos en el inicio de algo horribe


Pero el fin es la población de Estados Unidos.

Prevención:

Tamiflu usarlo solamente por prescripción médica, ya que es un farmaco modificado geneticamente, con graves efectos secundarios.

La mejor prevención es buena alimentación y tener defensas altas.





_______________________________________________________________



_______________________________________________________________

Los medios de desinformación masiva siembran el miedo con la llamada “Gripe H5N1”, mientras el Laboratorio Roche comienza a generar ingresos millonarios


inSurGente.- Como si de un guión se tratase, el miedo ha sido sembrado entre millones de personas. El sistema consigue que la tradicional gripe común aparezca vestida de los ropajes mortales tal y como le interesa a un poderoso laboratorio que, casualmente, comienza vender masivamente su producto estrella: el Tamiflu. Un medicamento que tiene en el anís estrellado su base fundamental. En países como Argentina se ha agotado en todas las farmacias pese a su coste de 30 euros la caja.


*¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del
TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo para la gripe porcina?

*¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?

*¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?

*¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviará la enfermedad?

*¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE

*¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a GILEAD SCIENCES INC.

*¿Sabes quién era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy principal
accionista? DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA

* ¿Sabes que DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA en tiempos de Bush fue el que invento todo sobre las armas biológicas y ántrax para invadir Irak?

*¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?

*¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE

*¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a más
de 1000 millones en el 2005 cuando se hablo de la gripe aviar?

*¿Sabes cuántos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si
sigue este negocio del miedo?

El resumen del cuento es el siguiente:

Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha desarrollado.
Este fármaco no cura ni la gripe común.
Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y éste le paga una fortuna aun cuando la enfermedad no se conocía.

Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico recientemente y se prepara para una producción en masa cuando aun no se hablaba de la gripe porcina.

Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE
cantidades industriales del producto.

Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld y compañía hacen el negocio…


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado