lunes, 26 de mayo de 2014

Luisa cumple 94 años


De Roger Rodriguez


 Querida Luisa:
Hoy, 26 de mayo de 2014, en el día que cumples 94 años de vida y de lucha, no puedo simplemente desearte feliz cumpleaños, sino que necesito pedirte perdón.
Quizás sea lo que deberíamos hacer todos los que no hemos podido evitar que la desaparición de tu hijo, Nebio Melo, siga estando sometida a esta cruel impunidad.
Un perdón que no merecen los impunes que lo secuestraron aquel 8 de febrero de 1976, para probablemente trasladarlo a Uruguay, ejecutarlo y desaparecerlo.
Un perdón que menos merecen sus impunidores, los de antes y los de ahora, quienes han cobijado a los victimarios con la caducidad, la prescripción o la desidia.
Solo puedo regalarte mi compromiso de seguir buscándo, hasta encontrarlos, hasta conseguir que la verdad exija justicia, hasta que este olvido se haga memoria.
Un beso grande.
Roger



1 comentario:

  1. Senora Luisa gracias por el LEGADO QUE VAS DEJANDO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES DE LUCHA, DE DIGNIDAD, DE RESPECTO, DE VALOR A LA VIDA, DE LOS CAMBIOS QUE VENDRAN EN LAS FUTURAS GENERACIONES. Los cambios que deseamos con firmeza una sociedad sin clases, sin privilegios. GRACIAS LUISA, VIEJA QUERIDA!!!!!

    ResponderEliminar