lunes, 12 de mayo de 2014

Tendremo que aprendé inglé, si o si

La palabra de Barack Obama en conferencia de prensa:

"Sin duda alguna todavía hay bastante espacio para poder aumentar el trabajo que tenemos por delante con respecto al comercio. Sobre todo queremos aumentar el número de intercambios con respecto a maestros, profesores, estudiantes".

"Queremos hablar para ver cómo podemos fortalecer aún más todo lo que son los derechos humanos y la democracia en este hemisferio. Sobre todo con respecto a la inclusión social, Mujica y yo compartimos muchas de las misma opiniones puesto que tenemos ambos un país muy diverso etnicamente, queremos compartir ideas para mejorar eso".

"Agradezco al presidente su visita aunque tengo a bien decirles que lo primero que me dijo cuando me vio es que me salieron muchas canas en mi cabello".

_

La palabra de José Mujica en conferencia de prensa:

"Nosotros vivimos en el sur, tenemos alma de sur, pertenecemos a un continente cuya lengua materna es más o menos el castellano. Vivimos un tiempo en que tendremos que aprender inglés sí o sí y ustedes tendrán que ser un país bilingüe sí o sí. Porque la fortaleza de las mujeres latinas es admirable y van a llenar este continente de gente que habla castellano y también portugués".

"Y hemos estado mirando para todos lados, tenemos que mirarnos un poco más entre nosotros. Y en esto de la humildad y mi pequeño Uruguay, mi pueblo que está allí en el medio de una zona enormemente fértil con agua, venimos a buscar conocimiento e investigación en todo el grupo de ciencias biológicas, particularmente agrarias que necesitan investigación local porque aquel continente tiene que producir mucha comida para el mundo".

"Además, este es el país más avanzado que hay en el mundo en ciencias biológicas pero no queremos seguir mandando estudiantes solo, porque se nos casan y las empresas americanas pagan mejores salarios entonces perdemos a los más calificados"

.




Los gráficos de Saracho"

1 comentario:

  1. Cannabis y Soros (por favor traduccir)

    http://www.thedailybell.com/editorials/35287/Anthony-Wile-Marijuana-Whats-Driving-This-Highly-Profitable-Trend--Plus-a-Special-quotIslandquot-Invitation/

    Saludos

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado