miércoles, 1 de julio de 2009

Contra golpe popular en Honduras ||| ultimas noticias

29/06/2009 Prensa de Frente
ENTREVISTA A DIRIGENTE DE VÍA CAMPESINA, CLANDESTINO
"El pueblo hondureño se está volcando masivamente a la calles contra el golpe"

Rafael Alegría, dirigente campesino de Honduras y miembro de la Comisión Coordinadora Internacional de la Vía Campesina, está actualmente en la clandestinidad perseguido por el gobierno de facto. En comunicación telefónica con Prensa De Frente y Alba TV, denuncia que el levantamiento está protagonizado por las Fuerzas Armadas, pero sostenido por la Corte Suprema y las fuerzas conservadoras de oposición al depuesto presidente democrático Manuel Zelaya Rosales.Leer más



Represión

Golpe de Estado en Honduras. Represion a medios de comunicacion.
Sr. Micheletti usurpa el gobierno y elimina garantias constitucionales como la libertad de prensa, expresion, generando un bloqueo informatico para que la poblacion desconozca las verdaderas opiniones que gobiernos extranjeros expresan haciendo conocer el repudio a su golpe de estado con las fuerzas militares.







Leer mas

Washington, 01 Jul. ABN.- OEA da plazo 72 horas a golpistas El presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, anunció este miércoles en la madrugada que esperará las 72 horas de plazo que dio la Organización de Estados Americanos (OEA) para l…

Honduras: ultimátum de la OEA .
Comunicado del Gabinete del gobierno de Honduras en la resistencia
URGENTE. PROCESAMIENTO PARA LOS GOLPISTAS QUE HAN VIOLADO LAS LEYES EN HONDURAS.Micheletti, diputados y jefes militares habrían incurrido en al menos 8 delitos.



Para Pinocheletti que lo mira por TV
Los 192 países de la ONU exigen el retorno de Zelaya al poder, quien agradece el apoyo

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve








Manifestacion San Pedro Sula, Honduras Golpe de Estado



0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado