jueves, 5 de noviembre de 2009

El 29 si no anulas la Ley NO te voto





Ayer escribí una nota para la posta, hoy, hace un rato, después de leer la última entrega, tuve que tirarla a la papelera..Ayer pensaba que lo más importante de todo esto sería el no llevar a Lacalle al gobierno del país. Pensaba que por mucha indignación que sintiéramos, no podíamos nunca poner otra vez a esa gente en el gobierno .Pero hoy después de leer la posta, y sobre todo una nota de una chica que me giró el cerebro unos grados más .mi corazón se agitó .Ella dice O ANULAN LA LEY DE IMPUNIDAD O NO LOS VOTAMOS. Y dice algo que también me conmovió: tenemos que votar entre uno que violó a mi hija, y otro que también violó a mi hija. Por lo tanto, esta mañana me encuentro en otro lugar distinto al de ayer con respecto al FA

Apoyo el movimiento que propone la rosada para que esto se haga antes de las elecciones como condición inexcusable para votar al Pepe. Sino no hay voto .y chau.

Lo importante es que este movimiento que no es político sino que trabaja en lo moral y ético crezca. De momento se llama "la rosada", pero luego vendrán otros muchos temas por las que habrá que pedir cuentas en serio a los que quieran dirigir el país. Sea quien sea .Si es el frente mejor y si son los otros, entonces la lucha se hará con mucha más fuerza y hasta la muerte .Libertad o muerte.


SI NO ANULAS LA LEY NO TE VOTO

Daniel Irigaray

postaporteñ@________________________________________________



Canción para luchar



De:
Icono de canal



Después vayan a llorar al cuartito



Leer mas en El Espectador Jueves 05 de noviembre de 2009



.

1 comentario:

  1. Daniel, está claro que se tiraron a ganar en 1ra. vuelta sin tener que cargar con la anulación de la ley.-Está clarísimo, vasta con ver los números de votos que obtuvo el FA y saber que muchos blancos y colorados pusieron la papepleta para anular esta ley de mierda.- Pero no se van a comprometer a anularla, no les conviene, saltan muchos "ídolos" que pactaron con los milicos en el 72.- Mal que me pese, a estos es a los únicos que puedo salir a cobrarles, si no salen, se lavan las manos.- Solo voto al FA para poder cobrarles.- Un abrazo.-

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado