miércoles, 18 de noviembre de 2009

El voto que el alma pronuncia (2)

Hébert Mejías Collazo

ESTE 29 DE NOVIEMBRE habremos de expresar nuestro repudio al sistema colmando de dignidad popular sus apestosas urnas

"Nuestro paisito" -concebido para que "los orientales" fuésemos "tan ilustrados como valientes"- está siendo vilmente pisoteado por un contingente de renegados, de falsos predicadores que en nombre de una propuesta revolucionaria acabaron traicionándola en contubernio con una caterva de políticos corruptos, de milicos torturadores y asesinos que hasta llegaron a hacer desaparecer los cuerpos de compañeros que ofrecieron sus vidas para hacer realidad esa "patria para todos o para nadie"... proclamada por el Bebe Sendic!

Ahora mismo: centenares de aquellos compañeros yacen en sus sepulturas y -en muchos casos- sin ellas: sus restos permanecen desaparecidos!

(...) En tanto, gran parte de aquellos otros que alguna vez los convocaron a la lucha, ahora se han vuelto cómplices y aliados de sus criminales: ¡hijos de (....) la dictadura... ahora se reúnen y alternan en ceremoniosos y pretendidamente secretos encuentros donde - entre tragos y transas con nuestros irreconciliables enemigos- celebran ignominiosos pactos a espalda de los reclamos populares!

Hoy por hoy -como ayer Pilatos- "balconeando" la situación y amparados en su "palacio de mármoles": ex-compañeros y ahora venales legisladores convocan a la conciliación con los verdugos y pretenden "lavarse sus sucias manos" frente al pueblo que les exige juicio y castigo para la soldadesca del imperio!...

Pero "su traición no pasará"!... Junto a lo mejor de nuestro pueblo, habremos de contestarles como alguna vez -desde la cruz y aún agonizante- lo hiciera aquel bíblico condenado por el imperio romano: "¡de mi boca los escupiré!"...
Este 29 de noviembre el sistema dominante se propone asestarnos un nuevo golpe ... otra vez más, contando con la colaboración del llamado "progresismo" ahora en franca y confesa complicidad con quienes fueron y son nuestros enemigos... con quienes fueron verdugos y asesinos de nuestros compañeros torturados, desaparecidos, caídos en pie de lucha!

Los candidatos del "progresismo" -el desclasado Pepe Mujica y sus compinches- han manifestado públicamente su preocupación ante la posibilidad de que un puñado de "viejitos" (milicos hijos de puta) se les mueran en las cárceles.

Allí están (según lo entienden sus "perdona-vidas"): "por el simple hecho" de haber verdugueado y asesinado a quienes fueron nuestros compañeros de lucha por la justa causa de nuestro pueblo...

(...) Pero nosotros "no nos comemos la pastilla": ... en cualquier momento el "progresismo" puede llegar a necesitarlos y no titubeará en recurrir a sus sucios servicios para volver a reprimir al pueblo!

Para los Mujica y para los Huidobro, para sus corruptas patotas: las credenciales de los compañeros que "ya la fueron"... para ellos ya nada cuentan!
Para esa calaña de gente lo único que ahora cuenta son las "credenciales" de quienes les pueden aportar un voto más para hacerse del poder y resarcirse de lo invertido al "santo botón" en sus años de juventud...: para ellos, de eso se trata y no de ninguna otra cosa.

En tal sentido ya se ha pronunciado Mujica con sus propias palabras: "la justicia tiene un hedor de venganza... de la puta que la parió"... y terminó reafirmando que si él es elegido presidente la ley de impunidad no será anulada!
Compañeros: como acaba de anunciarlo Irma Leites (entre otros prestigiosos y tenaces defensores de los Derechos Humanos)... "con ley o sin ley la lucha contra la impunidad habrá de continuar!"

"No habrá olvido ni perdón: lo que hay y seguirá habiendo es reclamo de verdad y sed de justicia!"...

Este 29 de noviembre habremos de manifestar nuestra más firme protesta confirmando nuestro repudio a la "ley de impunidad"... anulando la papeleta de votación o votando en blanco:

¡NO HABRÁ OLVIDO NI PERDÓN!

¡HABRÁ JUICIO Y CASTIGO PARA LOS CULPABLES

Y REPUDIO AL VIL SISTEMA QUE LOS PROTEGE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado