jueves, 4 de agosto de 2011

...hay que joderse otra vez





Plan del Pentágono para monitorear activistas en internet


El New York Times y el Washington Post han publicado artículos que detallan un plan del Pentágono para detectar y rastrear las ideas populares en las redes sociales.
En 2005, se informó que el Pentágonose interesaba por grupos contra la guerra y adiciono una lista de las personas a una base de datos como terroristas. Un documento del Departamento de Defensa filtró a NBC proporciona una "mirada interior primero la forma en que los militares de EE.UU. ha incrementado la recolección de inteligencia dentro de este país desde el 9 / 11, que ahora incluye el control de manifestaciones pacíficas en contra de la guerra y la lucha contra el reclutamiento militar de los grupos".
Northcom también tiene una unidad dedicada a espiar a activistas políticos.



INTERNET, LA TELARAÑA Y LA ARAÑA.- Por Carlos M. Duré

Panorama del control monopólico de Estados Unidos del registro de nombres y números de todas las personas físicas y personas ideales que establecen una dirección de correo o un sitio web en todo el mundo.

La tarea es realizada por ICANN, Internet Corporation for Assigned Names and Numbers, para el gobierno norteamericano violando la soberanía jurídica de las naciones, soberanía que, por otro lado, tanto potencias como países pobres, declinan remitiendo vía cancillería la información de los registrantes.
ICANN

Fundamentalmente el ICANN presenta las siguientes funciones que eran parte en su casos del NSF anteriormente.

1) La asignación de direcciones numéricas a los usuarios de Internet.(ip)
Cabe destacar actualmente que para Latinoamérica y el Caribe se esta planteando la creación del LACNIC (http://www.lacnic.org/)

2) La administración del sistema de registro de nombres para los usuarios de Internet.


El protocolo TCP/IP es un protocolo DARPA que proporciona ...... números en Internet) A menudo se habla de ICANN como el gobierno técnico de la red, y, ...... RE, un activista de Internet, ha defendido que la red interpreta la central

DARPA ||| Monitorean las redes sociales en busca de fantasmas





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado