domingo, 3 de agosto de 2014

Quieren laburar con carneros


SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DEL SUNTMA (Sindicato único de trabajadores del mar) Barco Mercante con obreros ocupando hace días para no perder la fuente de trabajo.

Piratas antiobreros




“Estamos ajustando los últimos detalles para poner nuestros remolcadores y nuestro calificado equipo de trabajo al servicio de la principal terminal portuaria del país”, adelantó el gerente general de la compañía, Nils Stolzenbach.

Actualmente, Urutug cuenta con tres remolcadores de bandera uruguaya, denominados “Punta Brava”, “Punta Gorda” y “Punta Sayago”, con los que opera en el puerto de Nueva Palmira y provee servicios a las empresas que desarrollan prospecciones sísmicas en busca de hidrocarburos en la plataforma marítima. Y, próximamente comenzará a trabajar en la terminal portuaria de Montes del Plata.
La firma emplea a más de 50 trabajadores uruguayos, que superaron diversas instancias de capacitación altamente exigentes.
 Leer mas


 Urutug —empresa que surgió de la asociación de remolcadores Ultratug y Schandy— cuenta con tres remolcadores de bandera uruguaya, denominados “Punta Brava”, “Punta Gorda” y “Punta Sayago”, con los que opera en el puerto de Nueva Palmira y el puerto de Montevideo.
Ante una ofensiva reaccionaria de la empresa schandy, que pretende ocupar las puestos de trabajo de sus remolcadores con personal que le ofrece Mallada (retirados militares) queriendo romper con nuestro sindicato, nosotros los trabajadores le decimos que no lo permitiremos y nos declaramos en conflicto.






.

1 comentario:

  1. Pregunto, no?. El SUNTMA què derecho tiene de hablar cuando (como todos los sindicatos del Uruguay), es simplemente una elite de personas contadas con los dedos que se acomodan y agarran los mejores embarques serruchàndoles las patas al resto?, pero luego vienen hablando de "COMPAÑERISMO", cosa que ni idea tienen de lo que realmente significa. Que alguien me responda por favor!!!

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado